• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexo solo o con amor, con canciones de Michael

Quillo, Stobbart; yo creo, pa que tú me entiendas, que el Maicol sería como de la Compañía de María o de las Carmelitas, con todo mi respeto que la mitad de mis amigas estaban allí de peques....

No me imagino al Maicol hablando de eso con sus propias canciones... pero pa eso estamos los demás hideouters, cada uno con sus momentos mágicos....

El mío no lo es, la mejor música pa mí = silencio....

Tié to el arte, pisha!!!!. Mu bonita la dedicatoria, jejejejej.... ande tá metío q ya soy perrángana con collar y amo!!!!!

Mil muaks dsd la Isla con más ganas de terminar ya con Lope de Vega, hoy, que pa qué... además hoy tengo la "vena caletera" ....

Joé q me desvío del tema: a mi me dijo una vez un frikimichael q lo más sería tener bexitos solamente, pero en un concierto en directo, te imaginas???

Saludos,

Aliciel.
 
Tengo un CD con canciones de Michael clasificas XXX grabadas para "esos" menesteres,aunque desde que ÉL se "marchó" ni me atrevo a escucharlas,simplemente por respeto que siento hacia ÉL.Para para mí,Michael es sagrado;aunque reconozco que en otros tiempos,aunque sólo fuese escucharlo por la calle me"ponía".Espero recuperar ese estado emocional algún día.Por ahora no me siento ni su amante,ni pienso en ese CD XXX ni nada por el estílo,sino en que soy su viuda.
De todas maneras os dejo la relacción de canciones de mi CD clasificado XXX,en forma de menú.

Como aperitivo:
The Way You Make Me Feel
Liberian Girl
Baby BY Mine

Como plato fuerte:
Give In To Me
In The Closet
Break Of Dawn
Don´t Stop Till Get Enough.

A los postres:
Speechless
The Lady Of My Life
Todo Mi Amor Eres Tu (Michael)

Espero que os siente bien y repitáis.

Bss

¡¡¡TE QUIERO MICHAEL!!!

Un consejo:

Pilla una cucharadita del postre y comela antes que el plato fuerte...
Liberian Girl estaria entre el aperitivo y el plato fuerte,al igual que Earth song (ya se q no esta en el recopilatorio jeje) ,que es pareja a la 1ª en estructura "in crescendo".

Poned... "Always" mientras cogeis el sueño y no olvidareis esa noche nunca.

Solo para enamorados.
 
bueno yo....esto...emm....a ver.....


Punto dos, tener sexo con musica de Michael de fondo?? puff pobre de quien fuera mi pareja, no podria concentrarme en él, xq estaria con-centrandome en Michael
:jajaja::jajaja: Te entiendo Kampanilla, tener sexo con música de Michael me resulta simplemente imposible, y si digo en medio de la faena MICHAEL! nooooo :eek::eek:
 
ttamara, yo es que lo pienso, y prometo que me veo llorando, pensado " por que no eres Michael, por que no eres Michael ??! " El pobre lo más seguro es q pensara " caray si que lo hago bien que hasta le hago llorar" pero NOOOOO!!! xD

señor! toy muy mal yo ... ='S
 
tamara, yo es que lo pienso, y prometo que me veo llorando, pensado " por que no eres Michael, por que no eres Michael ??! " El pobre lo más seguro es q pensara " caray si que lo hago bien que hasta le hago llorar" pero NOOOOO!!! xD
xDDDDDDDDD me has arrancado la carcajada con eso xD. Ya te imagino con las lagrimas saltás y el flipando xD. Oye pero es muy cruel!, imaginate ke el piensa en... ke se yo, jennifer lopez o en sara carbonero mientras está contigo!
Desde luego lo mejor que haceis es no poner musica de MJ, por ke vaya tela. Me cuidaré muy mucho de poner musica de MJ cuando esté con alguna fan de MJ xDD
 
se encuentra cada cosa en el foro por dios..xD.Bueno respecto al post pues no lo e echo..esuqe es un poco comprometido nose no?pero esta en mi lista;) ..you rock my world no?xD
 
Bufffff!!! que temita!!! ya era hora de que algún post nos sacara un poco de la melancolía. Por mi bien no voy a dar detalles, contaré por encima, más que nada porque sino el M25J voy a llegar con coloretes ya de entrada.

Solamente una vez, y de casualidad. Por navidad nos regalamos un bonito armario (mi santuario de Michael) y un bonito equipo de música (al lado del mismo armario), para que yo pudiese escuchar la música de mi Ipod pero a lo grande, y esa noche lo tenía que probar, y una vez probado, no podía apagarlo porque Michael suena a gloria (siempre) y a la gloria me llevó. Coincido con l@s que dicen que es un poco incompatible, y además una crueldad, estar al tema con tu pareja y pensando en otro....peeeero....es lo que hay.

Yo opto por callar (como una bellaca), simplemente por no hacer daño.

Me coincidió el "momeeeeeento" con varias canciones, muchas ya las habeis nombrado, pero es con la de Give into me y Will you be there (ese coro al comienzo), me di cuenta de que las lágrimas rodaban por mi cara. Fue un momento para no olvidar, pero no se repitió.

Nunca me he imaginado a Michael en la intimidad, nunca pensé en el como objetivo sexual, jamás (ni en sueños) le vi de esa manera, quizá porque hasta mi subconsciente es consciente de que sería algo imposible. Pero escucharle y verle bailar, me pone....y mucho..........y mi marido lo sabe ;) Así que, en vez de reprocharme mi amor por Michael, se pega más a mi, a ver si por extensión le toca algo (jajaja).

Yo no me siento nada culpable por esto, is the human nature.
 
Vaya temita, yo soy nueva en el foro, y ayer estuve en el tema de Michael con El torso Desnudo, y ahora esto...
Este no lo puedo comentar de momento, pero lo haré en cuanto se me quite el nudo del estómago upss:eek:
 
Jaja...Vaya que cosas chicos...Esas cosas son privadas jaja. Yo nada de nada con musica de Mike porque soy casi quinceañera como ustedes dicen y... como dice kampanilla jackson eso no te permitiria concentrate en tu chico o al menos eso yo pienso... pensarias ¿porque no esta Mike aqui? jaja...pero a la gente que quiera intentarlo yo les recomiendo las canciones In the closet...Give in to me...Liberian Girl...y mas romanticon Butterflies...You are not alone... The girl in my life...y mas pesados Dirty Diana jaja...Quiza Remember the time¡¡ Saludos a todos chicos
 
¡ja, ja ,ja! ¡Qué risa me da! Pero ya que lo preguntás lo hice varias veces, con GIVE IN TO ME, es muy motivadora esa canción desde el primer acorde.
Mejor todavía con el dvd puesto.

Es que...escuchar ésto de los labios de Mike, es una provocación.


Love Is A Feeling
Give It When I Want It
'Cause I'm On Fire
Quench My Desire
Give It When I Want It
Talk To Me Woman
Give In To Me
Give In To Me



También IN THE CLOSET, es muy inspiradora, ¡ja, ja! Los gemidos de Mike, el pedido de ¡DARE ME! , que lo dice como un león en celo, ¡ja ,ja ,ja! más las imágenes de Naomi tocándolo enterito, buehh, sin palabras.

HUMAN NATURE, especial para un momento super romántico.
 
Bueno, yo todavia no he hecho nada de nada, pero el dia que ocurra quiero que sea con las canciones de mike de fondo. Si ya de por si escuchar una cancion de Michael hace que cualquier momento sea sublime pues mas en esa situacion, aun a riesgo de pensar completamente en Michael (que es lo mas seguro que ocurrira xDD) pero ya que no puedo hacerlo con el, por lo menos hacerlo con sus canciones.
Bueno y en cuando a las canciones, pues sin duda Give in to me, que es una completa declaracion de intenciones. Y bueno, Dirty Diana, Come Together, In the closet, The way you make me feel, Bad, Liberian Girl, Streetwalker y un largo etc...xD
 
xDDDDDDDDD me has arrancado la carcajada con eso xD. Ya te imagino con las lagrimas saltás y el flipando xD. Oye pero es muy cruel!, imaginate ke el piensa en... ke se yo, jennifer lopez o en sara carbonero mientras está contigo!
Desde luego lo mejor que haceis es no poner musica de MJ, por ke vaya tela. Me cuidaré muy mucho de poner musica de MJ cuando esté con alguna fan de MJ xDD

Stobbart es que yo no soy celosa, x eso quizas hablo así, yo soy el tipo de xica que va cn su novio por la calle y le dice " ey has visto a esa?! es wapa eh? " xD no sé no tengo problemas con esas cosas.

pd: para curarte en salud, sí,mejor no pongas a Michael xD

Bufffff!!! que temita!!! ya era hora de que algún post nos sacara un poco de la melancolía. Por mi bien no voy a dar detalles, contaré por encima, más que nada porque sino el M25J voy a llegar con coloretes ya de entrada.

Solamente una vez, y de casualidad. Por navidad nos regalamos un bonito armario (mi santuario de Michael) y un bonito equipo de música (al lado del mismo armario), para que yo pudiese escuchar la música de mi Ipod pero a lo grande, y esa noche lo tenía que probar, y una vez probado, no podía apagarlo porque Michael suena a gloria (siempre) y a la gloria me llevó. Coincido con l@s que dicen que es un poco incompatible, y además una crueldad, estar al tema con tu pareja y pensando en otro....peeeero....es lo que hay.

Yo opto por callar (como una bellaca), simplemente por no hacer daño.

Me coincidió el "momeeeeeento" con varias canciones, muchas ya las habeis nombrado, pero es con la de Give into me y Will you be there (ese coro al comienzo), me di cuenta de que las lágrimas rodaban por mi cara. Fue un momento para no olvidar, pero no se repitió.

Nunca me he imaginado a Michael en la intimidad, nunca pensé en el como objetivo sexual, jamás (ni en sueños) le vi de esa manera, quizá porque hasta mi subconsciente es consciente de que sería algo imposible. Pero escucharle y verle bailar, me pone....y mucho..........y mi marido lo sabe ;) Así que, en vez de reprocharme mi amor por Michael, se pega más a mi, a ver si por extensión le toca algo (jajaja).

Yo no me siento nada culpable por esto, is the human nature.

Begotadas, no necesariamente me referia a imaginar a Michael en ese sentido estando con tu pareja, yo es que por ejemplo si me pone Come together, solo veria ese momentazo de "lo juro x la gloria de mi padre " Si me pone Dirty Diana, solo veria el momentazo de cuando Michael se pasa la mano por la boca, si me pone In the closet...bueno aqui ya habria un problemilla xD

Vaya temita, yo soy nueva en el foro, y ayer estuve en el tema de Michael con El torso Desnudo, y ahora esto...
Este no lo puedo comentar de momento, pero lo haré en cuanto se me quite el nudo del estómago upss:eek:

Michael con el torso desnudo!!??:eek::eek:

*Kampanilla sale corriendo al post y deja una estela de polvo y humo tras de sí*
:cool:


¡ja, ja ,ja! ¡Qué risa me da! Pero ya que lo preguntás lo hice varias veces, con GIVE IN TO ME, es muy motivadora esa canción desde el primer acorde.
Mejor todavía con el dvd puesto.

Es que...escuchar ésto de los labios de Mike, es una provocación.


Love Is A Feeling
Give It When I Want It
'Cause I'm On Fire
Quench My Desire
Give It When I Want It
Talk To Me Woman
Give In To Me
Give In To Me

:eek::eek:
 
Con mis jovenes 23 años, me doy el gusto de decir que al ser fan de MJ desde los 3 años, he escuchado su musica todo este tiempo. No me gusta hablar sobre mi vida privada, pero las canciones que a mi me caben para esa situacion son "She's Out Of My Life" "Speechless" Why? (Con 3T, concentrandote en la musica y en el coro de MJ), The Lady In My Life, Fall Again, On The Line, HUMAN NATURE... En fin, de ese tipo.
 
Última edición:
No creeo que te cientas tan viejo,
pero perdon por el atrevimiento
creeo que eres sexi y ligero
jajajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:.
Besos amigo!!
 
Por cierto,Michael no necesita cantar para provocar,lo hace simplemente al andar, o ¿no os acordás de ese paseo tan sexy a lo macho-man ,que se marcó nada más al salir de su coche-furgón,el día en que anunció su vuelta a los escenarios en el Arena o2?
Michael es pura provocación ,al hablar ,al reir ,al andar,al cantar ,al bailar... y si en ésto es así,me pregunto ¿como sería Michael al...............................¡No lo quiero ni pensar!

Bss

¡¡¡TE QUIERO MICHAEL!!!



Es que sí...es que claro....nada más estoy leyendo lo que escribiste y estoy como una moto, imaginate cuando lo veo hablar, reír, andar, cantar, bailar y lo otro, yo tampoco no lo quiero ni pensar, marisa, porque no respondo de mí.

Es que la sensualidad le sale por los poros naturalmente.


Siguiendo con el tema original, otra canción que predispone para el amor es LADY IN MY LIFE, especialmente a partir de escuchar como pronuncia la palabra GIRL, algo se despierta en el centro mismo de mi ser. ¡ja ,ja ja !
 
Holis mi amiguito STOBBART.
No se como te llamas pero
deverias tener de fondo
a BREAKE OF DAWN.
No crees, pues buscala en español
y veras porque te lo digo xulo.
Y ya me hiciste sentir pena con eso de
QUINCIAÑEROS mira que eso es lo que tengo.
Bexxos!!
 
pero
deverias tener de fondo
a BREAKE OF DAWN.
Si alguna vez surge la ocasion, lo probaré ;). Y si, tienes toda la razon. La letra describe un acto sexual, precisamente. Mas apropiado imposible.

Y ya me hiciste sentir pena con eso de
QUINCIAÑEROS mira que eso es lo que tengo.
Esto es lo ultimo ke escribo antes de acostarme (3 AM hora española).
No lo dije con desprecio, eso ante todo. y pena por ke? por tener 15 años? Pena de tener 24 como yo xDDD.

Un beso a mis quinceañeros :p
 
pues yo siempre pensé que seria intenso hacer un mix de canciones de Michael, Janet y Madonna, y ponerlas durante el ¨acto¨en si..pero ya probé y no me concentro..xq me pasó tarareando las canciones, en la mente, jejejeje.....

pero para un momento previo o post siii, recomiendo 100% un Breal of Dawn....In the closet y give it to me...esas de mj me ponen cachondisimo..jejejejeje

y para los fanaticos de janet: anytime anyplace, that´s the way love goes, would you mind, rope burn, discipline y muuchas mas....

madonna: justify my love, erotica, human nature, bedtime story, love song y mas...jejejeje
 
Arriba