• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si te dieran 3 entradas

Si mañana mismo es el concierto de Michael Jackson en tu cuidad y te regalan 3 entradas pero te dicen que tienes que llevar a 3 miembros del foro Hideout xD, a quienes llevarias ??? Bueno yo llevaria a :

1-Amor Jackson


Y ustedes :p
Vaya... enserio?! La acepto! Pero como dice Ziri.. te tendrias que venir aquí.... por que me sale más caro el ir para Peru que el concierto! Bye
 
ufff!!!:feo:
esta pregunta esta redificil!!!
mhhh pues yo tbn tendria varios usuarios
a kienes se lo daria!!:)
JANDRA, TRAVOLTA, AXO, LURI, PUMU,
LAURA Y TONI, MICHAEL, DAVID007,
REYES, AMOR JACKSON... Y mas personas
o sino al azar, poner nombres de las personas
a las ke kieres darles las entradas en un
sombrerito y luego sacar los nombres
de los privilegiados!! asi seria mas facil
y no tendria ke decidir!!:p:dime:
 
yo lo veo mal porque alguno le puede sentar mal, yo os llevaria a todos, a quien le daria del foro me reservo la opinión... primero se la daria a mi hija que le encanta michael y está deseando verle bailar, luego a mi marido, y la tercera mira, a lo mejor la echaba a suertes, pero mira puestos a quitarnos la mascara, que coña , a ""ziritione"", ala!!, ya lo he dicho. mira al final me he reservado a medias la opinion.
 
seria fantástico, como los panes y los peces tu, las tres entradas se convirtieran en miles para poder invitaros a todos, la que ibamos a liar.......
 
Muchas gracias bejackson, tu si que sabes a quien tienes que darle las entradas!! ;)

Una pena que te quedaras sin ir por darmela a mi... pero que se le va hacer... seguro que con tu marido y tu hija hacía buenas migas....xD


Bueno, yo quiero cambiar mi reparto de entradas... si me dan 3 entradas... lo primero, no invitaría a 3 personas porque sino no podría ir yo....:p

Con las 2 que me sobran... una la revendo... no penseis mal, tengo que sacar para el merchandising y esas cosas... y con la que me sobrara.... dudo entre dos cosas:

1) Llamaros a todos y quemarla delante vuestra. Me encantaría ver vuestras caras... :jajaja:
2) Me subiría a lo alto de algún sitio y la tiraría para ver desde arriba y con buena perspectiva como os matais por ella...

Con la que me da bejackson me la quedo de recuerdo ya que yo tendré la mia para ir... así guardaré una entrada del concierto de mj "rota" con la que fui y otra impoluta....:p
 
Con las 2 que me sobran... una la revendo... no penseis mal, tengo que sacar para el merchandising y esas cosas... y con la que me sobrara.... dudo entre dos cosas:

1) Llamaros a todos y quemarla delante vuestra. Me encantaría ver vuestras caras... :jajaja:
2) Me subiría a lo alto de algún sitio y la tiraría para ver desde arriba y con buena perspectiva como os matais por ella...
Oye churroflurro.....creo que el teclado te ha fallado, se te ha debido de borrar sin querer la opción en la que aparecía mi nombre, xque no lo veo x ningún lado ....... :confused:
:7:
 
No no era un fallo, era una venganza por llamarme churroflurro.... llamándome así como pretendes que te de una entrada??? bastante hago si te contesto.....

Eso sí, si dejas de llamarme así, te enseño una de las entradas :D
 
ziri que mi marido dice que no va que a mi me gusta mas michael, asi que nos vamos mi hija , tu, y yo.. jajajjajaaaaaaaaaaaaaaa. ponte de gala para la ocasion.
 
Pq juraba que eras hombre!

Tu nick me recuerda el nombre "benja" así que siempre te asocié con un hombre inconscientemente xD!

Nada más eso.. un saludo! :*)
 
La primera para Kishaya, la segunda para mí y la tercera para mi hermano que aunque no es fan supongo que tendría interés en ir. Si mi hermano pasa de ir se la daría al hideouter Kikeblay.
 
Vaya rollo que se monta con 3 entradas... lo mejor es que den 1 y así no habrá dudas de qué hacer con ella o a quién dársela.
 
No es que yo conozca a mucha gente en el foro pero por lo poco que he vivido aqui le regalaria una a ziritione y una a bluelite la otra pa mi :D.
 
Arriba