• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Spechcreepes :eek:, no conocia esa parte de ti :lol::rolleyes:
Bueno, cada quien con sus gustos... :p


Yo prefiero a la tal ana kournikova, o a britney pero sin tanto silicon...:cool: :buaaah: :lol: :soplete:
 
Pero que ha pasado????
enseguida se nota el aburrimiento sin mi presencia :p

Puedo sugerir relatos eroticos para alegrar el post?? :confused: :meparto:

Animaos¡¡¡¡
 
Hombre curita, me alegro que hayas subido tu mi "foro" a la primera pagina. Ya iba yo a resurgir a mi criatura :rolleyes: , pero ya lo has hecho tu. Solo queria decir que ya hemos vuelto de vacaciones en Canarias, por lo tanto ya me vereis pronto por aqui. Y sobre relatos eroticos, despues de haber estado una semana por aquellas tierras, rodeados de tantas guiris cuyo unica vestimenta se basaba en un pequño tanga, sin duda que me exacerbada imaginación ha llegado a limites de los cuales incluso me asusto.:D . Bueno , ya contaré algunas cosillas del viaje. Por cierto, me quedo con las canrias y españolas en general. Es evidente que son las mujeres mas hermosas del mundo. No se a que viene ese mito con las guiris. La verdad es que algunas estan tremendas, y la verdad es que llaman la atención ya que son mas diferentes a nosotros, los latinos, tanto fisicamente como en su comportamiento. Pero no se a que viene tanto rollo con las extranjeras, si luego en el fondo van todos a a su bola, se juntan entre ellos como si fueran ovejas y no se relacionan con los españoles. (Al menos con nosotros:lloratris ). Y encimas apenas sabiamos ingles...

Por lo demas, playas fantasticas, mucha marcha en esa zona, y bueno, ya ire contando cosillas poco a poco.
;)
 
Última edición:
Vaya, el pobre Angelito ha estado teniendo mil ataques al corazon a diario...:rolleyes:

Enfermo!!! Seguro que has guardado todas esas imagenes en tu disco duro mental para luego reproducirlas en la intimidad y...;)

Ya sabian en Canarias la clase de enfermos que iban para alla?
 
pues te digo angel, que mujeres hermosas veras si te vienes a sudamerica...:eek::eek::eek:

jejej cuenten mas del viaje....seguro que deben haber muchisimas historias por ahi....:p
 
Le han quitado otra estrella al tema?:eek: Da igual... mas de 15.000 visitas hablan por si solas...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Duela a quien duela...
 
echemos cuentas......

Este tema lleva puesto unos 5 meses=150 dias
Pongamos ke solo lo visitan 10 personas al día=1500 visitas
Pongamos ke cada una de esas 10 personas mira el tema, responde, actualiza pagina......10 veces al día=15.000 visitas.
Ya ves ke con 10 personas a las ke le guste el tema, se consiguen 15.000 visitas.
Las visitas no hablan por sí solas.
Lo jodido es que luego criticamos a "la España de la caspa, Estopa y OT"
 
Escrito originalmente por MjBad

Ya ves ke con 10 personas a las ke le guste el tema, se consiguen 15.000 visitas.

Eso quiere decir que hay temas que no interesan ni a 10 personas:rolleyes:

Y permite que te corrija... en este tema han participado 68 personas...

Duela a quien le duela...
 
Última edición:
Nelson.....................75 posts
Yeah........................75 posts
Kary.......................250 posts
MissJanet...............150 posts
MJJ1952...................50 posts
Speechcrepes........200 posts
DS..........................150 posts
Smoothers.............150 posts
Angel7MJJ..............400 posts


TOTAL 9 PERSONAS....1500 posts *

1900-1500=400 posts que han escrito el resto de 59 personas (6 posts de media por persona)

Y faltan por contar otros 4 o 5 ke rondan los 50 posts.

Desengañate, está claro que este post lo mantienen 10 personas, podría decirse incluso ke lo mantienen 2 o 3 ke se ocupan de resucitarlo cada vez que llega a la 2 o 3 página. La mayoria de los 65 restantes escriben o escribieron alguna vez porque se lo encuentran ahí cada 2 por 3.

Duela a quien duela.

*cifras aproximadas tirando por lo bajinis
 
Después de Ángel y Kary soy el que más he escrito!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :babilla: :babilla: :babilla:

Es verdad éste post lo mantenemos 10 pervertidos....;)
 
Hay que ver que piques....debes reconocer que te ha gustado el tema MJ Bad, ya que te has tomado mucho interes en contar visitas pots, usuarios....de todas formas, porque teneis tanto interes en decir que este tema es una puta mierda y que la gente que escribimos en el somos algo parecido a lo peor? Ya se que no has utilizado esas palabras, pero mas o menos os tenemos calado. Y otra cosa, por que este tema iba a tener que doler a alguien? A quien le duela, ya sabe...vaselina...

No entiendo como un tema tan, tan....normal, puede molestar tanto!!!:meparto:
 
Se me olvidaba decir, que viendo como vi ultimamente a la Britney en los MTV, voy a tener que llamarla para que se apunte a este tema sexuarrlll. Por lo que veo le va el cuero.....:rolleyes: , y yu latigo Britney??? Señorita Sadomaso, te esperamos....
Que la llame el Speech, que es amigo-fan de ella...
Vamos Speech!!!!:D ;)
 
no quisiera contradecirte, pero en este "tema" ha escrito y escribe gente a la que realmente aprecio mucho..... maya, Kary, Dancefloor....... Y el que sacó lo de que este tema le duele a alguien fue tu amigo D.S.
Mira a mi este tema a mi personalmente no me molestaría en absoluto si no tuviera que echarle un vistazo de vez en cuando.
Lo cual no quita que frases tipo "sacad fuera a la perra en celo que llevais dentro" crea que no son las mas adecuadas para un foro que lee gente de corta edad.

Un saludo, y no os paseis ;)
 
Escrito originalmente por MjBad

Mira a mi este tema a mi personalmente no me molestaría en absoluto si no tuviera que echarle un vistazo de vez en cuando.

Osea, que si no existiera, no te molesraria, pero como de vez en cuando tienes que leerlo, cuando lo haces te molesta. Osea, que te molesta no??:meparto:
;)
 
Yo he escrito 50 posts :eek: , quien lo hubiera dicho:meparto:...


Bueno, ya que todo esto se ha puesto un poco mas frio vamos a calentarlo ...
Ojito :comeojo: :comeojo: que contiene historias que puede ser dañina a la moral de algunas personas...:angel:
 
Última edición:
Escrito originalmente por MjBad

en este "tema" ha escrito y escribe gente a la que realmente aprecio mucho..... maya, Kary, Dancefloor.......

Y a mi no me aprecias MjBad?

Escrito originalmente por MjBad

Y el que sacó lo de que este tema le duele a alguien fue tu amigo D.S.

No soy amigo de Angel.

Escrito originalmente por MjBad

frases tipo "sacad fuera a la perra en celo que llevais dentro" crea que no son las mas adecuadas para un foro que lee gente de corta edad.

Ese fue Angel.
 
oye, ke no kiero ke se me malinterprete. Yo no tengo nada en contra de ti (D.S). Dije esas personas porke son las que más conozco y me caen realmente bien. Lo de la "perra que llevais dentro" en ningun momento dije que habías sido tu, ya sabía quien habia sido. Y perdón si te he molestado al llamaros amigos, pensaba que lo erais.

Un saludo y buen rollete ;)
 
Arriba