• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "The Greatest Night in Pop", nuevo documental en Netflix sobre We Are The World

Lo de piel de rino solía decirlo.

pd: ¿y cuando se fue a sollozar no fue acaso que se sentía abrumado en un momento dado por tanta estrella junta en el mismo lugar?
Pensando sobre ello, me suena algo así; de nuevo apelo a personal con mas conocimiento... y memoria sobre todo, ¡uuups! xp!
A ver... Da la sensación de que we are the World fue un proyecto ciertamente atropellado, improvisado en muchos sentidos. Salió muy bien pero pudo haber salido mal o directamente no salir. Aunque solo sea por eso, MJ pudo haberse visto abrumado habida cuenta de que a él le gustaba trabajar profundamente en sus obras. Se tomaba años. Incluso ya en esa época. Pero es solo una suposición lo que expongo.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tom Bahler viene a confirmar que Michael se encontraba abrumadillo entre tanto colega top digamos, y Kim Carnes comentó -por eje-que no la habló en toda la sesión en el sentido de que se le veía realmente tímido.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡La órdiga! Humberto refiere que estaba previsto que Julito Iglesias estuviera en la magna noche, magno evento dada su popularidad en aquel momento del dúo con Willy Nelson,, que además implicaba buena camaredería al menos en el plano profesional.
 
Arriba