• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

Otra decepción más.............. Tanto cuesta encontrar las malditas entradas que enme ofrecía :(

4 horas de hoy y las 8 de ayer, madre mía

(4 minutos....)
 
acabo de llamar por tlf 902150025 a ticket master 7 ticktackticket dicen jaja que no saben nada de lo de american express, y me an dado una direccion de correo central@ticketmaster.es
enviar mails almenos para saver cuando se habre la veda, yo ya lo he echo, vamos a colacpsarlos notros
 
Alguien que haya comprado en lasminute y le hayan confirmado el cargo en la tarjeta, dan la numeracion de los asientos? es la zona 405, que es un pasillo? ajajaja
 
Yo vendo 2 entradas para el 3 de agosto zona bk 413 fila g asientos 762-763. Despues de la matada que me pegue aqui durante dos dias no las vendo por menos de 200 euros. No son muy buenas pero antes de colgarlas en ebay prefiero ofreceroslas a alguno de vosotros...
 
Vamos a ver, que lo que me sale es con american, y yo no tengo american, asi que directamente le doy a volver a buscar, si me sale algo bueno, intentare pagar con mi visa elentron de toa la vida...si cuela cuela, y si no que les den, ahora me entero que este evento esta patrocinado por american, porque vamos, no lo entiendo sino....:mad:
 
Yo he grabado un audio cuando, a eso de las 8:30, me faltaban 2 minutos en la puta rueda de pasapalabra...

Si queréis que lo suba, lo subo; tiene mucho desperdicio, pero es desperdicio del bueno xDDDD

Saludos ;)

P.D.- Domiiiin, que se me ha acabado la batería y no encuentro el cargador.
 
Me deniegan una vez más y vuelvo a insistir.

Tanto cuestar aclarar si se han vendido todas? Ahora en vez de poner 75punds para dos pongo una y lo que sea... as vr a ver


Tendríamos que reuinirnos y manifestarnos en las sedes de tickermastr de españa.
 
Yo he grabado un audio cuando, a eso de las 8:30, me faltaban 2 minutos en la puta rueda de pasapalabra...

Si queréis que lo suba, lo subo; tiene mucho desperdicio, pero es desperdicio del bueno xDDDD

Saludos ;)

P.D.- Domiiiin, que se me ha acabado la batería y no encuentro el cargador.


jajaja porfavor sube ese audio!!
 
vendo 4 entradas para el 24 de agosto,Seat location: section BK C3, row D, seats 39-42.no las vendo por menos de 220 cada una.

si alguien tiene para cambiarlas por el 14 o 18 de julio estoy muy interesado y si alguien vende de esas fechas tmb pago 250 euros por entradas para estas dos fechas y necesito 4,gracias.
progress.gif
http://mjhideout.com/forum/editpost.php?do=editpost&p=1340479
 
Está la cosa complicada y llevo desde las 8.

Sigo sin creerme que estén volando un millón de entradas tan rápido. Me da a mí que esto de AEG llevan un jueguecito majo de insinuaciones y ventas por fases.

Pero vamos, que si no puede ser, no puede ser. Ya me espero al world tour.
 
como haceis para entrar en ticketmaster, yo ya hace como1 hora u hora y media que no puedo entrar.

jooooooooooooo

no hay nadie como yo???
 
Ahora me ha mandado a volar con que la conexicon ha caducado....:mad:...Creo que me he dado por vencida chicos, lo intentare mas tarde...si es q lo q sospecho de que sacaran mas entradas en el transcurso del dia es cierto, entonces tal vez consiga..Saludines me voy a dormir un par de horas...que tengo que ir a trabajar.. :(
 
pero es que cuando te dice que no hay disponibles lo dice claro:

Keep checking back

FYI: New tickets often become available for purchase as the event date nears.
 
Hola,

Acabo de hablar a Ticket master UK. Me han dicho que las localidades estan AGOTADAS para JULIO, AGOSTO Y SEPT y que solo hay una cantidad limitada para ENE y FEB 2010.\\
:llorando:
 
Arriba