• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Yo también lo tengo para el iPad ¿Tengo que pagar de nuevo para poder jugar en el iPhone? :(
Tienes que pagar de nuevo porque el ipad tiene muchas aplicaciones como las de iphone/ipod touch pero versionadas especialmente con algunas características diferentes.

A quien le parezca una estafa el juego por tener que pagar la mayoria de canciones a parte yo no lo veo igual ....pues otros juegos son mas caros en app store, quizas gameloft se sentía cohibido a cobrar mas caro ....

Graficamente y sus escenas de video son geniales, exprime al maximo el procesador del iphone e ipod touch.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha jugado las dos versiones de Wii y PS3 para que me diga si en la de PS3 hay mejor detección de movimiento?
Yo tengo la de Wii y Xbox, la de Wii me encanta, el problema es que me parece que en algunas canciones falla la detección del movimiento y estoy pensando en comprarme la PS3 si el juego va mejor en esta consola.
La de Xbox para mí es horrible, he intentado jugarla al menos porque tiene algunas canciones más que la de wii y para poder cantar pero no puedo, odio los graficos y odio los pasos de baile porque casi ninguno es de Michael y ademas el baile no se muestra fluido sino como una sucesion de poses.
 
Hola! Yo lo he tenido para la wii y ahora lo tengo para la ps3. Sinceramente en cuanto a movimiento va mejor el de la wii, ya que en la ps3 con el move a mí me da la sensación de que muchas veces no coge bien el movimiento :( lo bueno del de la ps3 son los gráficos y las canciones extra que no tiene la wii, así como la posibilidad de cantar que tiene la ps3 y la wii no, pero si buscas mejor movimiento sin duda el de la wii es mejor. El de la ps3 depende de la luz que tengas en la habitación, ya que el move su sensor es la eyetoy, que se supone que optimiza el movimiento y demás pero no sé, en mi experiencia me parece que está chulo el de la ps3 pero el de la wii cuesta menos moverse.
 
Última edición:
Hola AnaKStrange, gracias por responder. Pues sigo entonces con la Wii, practicaré mas a ver si es que me falta cogerle el tranquillo a las canciones que digo que no me detecta bien. Te digo cuales son a ver si tu o alguien más ha podido sacar las 5 estrellas con ellas:
Dirty Diana
Remember The Time
Heal The World
Sunset Driver
Working Day And Night
Wanna Be Starting Something
Leave Me Alone
Money
Rock With You
Speed Demon
 
Hola AnaKStrange, gracias por responder. Pues sigo entonces con la Wii, practicaré mas a ver si es que me falta cogerle el tranquillo a las canciones que digo que no me detecta bien. Te digo cuales son a ver si tu o alguien más ha podido sacar las 5 estrellas con ellas:
Dirty Diana
Remember The Time
Heal The World
Sunset Driver
Working Day And Night
Wanna Be Starting Something
Leave Me Alone
Money
Rock With You
Speed Demon

De la lista de canciones que me has dado lo he conseguido en Wanna be starting something, heal the world y en las demás me he quedado cerquita :p luego particularmente he conseguido 5 estrellas en Bad y en They don't care about us... Hace muchísimo que no juego hahaha
 
Yo miro las puntuaciones y el ranking en Game center en mi Ipod touch y no veas con los chinos y los japoneses como meten caña, en las primeras posiciones están dominadas por ellos...xD
 
Arriba