• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un sueño hecho realidad : Woman y Mari 13

:eek:

Gracias por acordaros de mi junto al arbol ..

Esto es bonito ..

Un honor para mi ,, de verdad .

Las fotos de Peñiscola son espectaculares .¡¡¡

Guapas :*):*)
 
Un Sueño Hecho Realidad

¿Quién no tiene un millón de sueños? ¿Quién no sueña con que se llegue el día en que alguno de ellos se haga realidad? Para mí, uno de esos mágicos momentos ha llegado. No solo he podido conocer a una persona maravillosa, sino que también he podido compartir con ella momentos inolvidables.

Ahora mientras escribo tengo que pararme a buscar las palabras que puedan definir lo que hemos vivido juntas, pero es que no las hay. Todo ha sido tan especial, todo ha estado rodeado de tanta magia…

¿Te acuerdas del primer encuentro en la estación? Al fin podíamos tenernos en frente y abrazarnos. Yo no me lo creía, era como si estuviera flotando, como en un sueño. Y nos mirábamos como tontas y nos volvíamos a abrazar otra vez, y otra vez, y otra vez, …. :jajaja:


Echo de menos nuestras conversaciones hasta las tantas de la mañana, las ojeras que teníamos al día siguiente, pero no importaba, daba igual :jajaja::jajaja:, nuestras divertidísimas sesiones de fotos, nuestras locuras, nuestras risas…

Ahora cuando veo fama me falta algo porque no estás tú a mi lado en el sofá :p


Si es que hasta echo de menos desayunar contigo tía!!!

¿Y qué me dices de nuestras sesiones de Michael en el coche? Se acababa el disco y poníamos otro, y otro, y repetíamos si hacía falta. ¿Con quién voy a cantar yo ahora “Billie Jean is not my lover, she’s just a girl who claims I am the one, but ...ya sabes como sigue no? Y no es “the kid is not my son” ;)

Que bonito es hablar de Michael con alguien y que te entienda, saber que siente como tú, que le mira con los mismos ojos con los que le miras tú. Que bonito es lo que es capaz de conseguir este hombre: unir a dos personas que están lejos, que no se conocen de nada y hacerlas grandes amigas :)

Nunca pensé que existiera una persona tan parecida a mí, que sintiera como yo, que entendiera todo lo que llevo dentro, y que al mismo tiempo esa persona lo tuviera también.

Solo puedo decirte que muchas gracias Mari, estos días han sido increíbles; gracias por atravesarte en mi camino y quedarte en él.

Y ahora a seguir soñando con la próxima :*)
 
Muchísimas gracias a todos los que os habeis dado una vuelta por aquí y por todas las cosas que nos habeis dicho :*)

Y como parece que quereis más fotos, pues aquí van:

En un parque precioso que hay justo al lado del Hotel de Marina D'Or























Primera foto: ahi hay mar, entonces quiero fotos en vestido de baño?:novale:
segunda foto::baba::baba:

No pudimos bañarnos Guifo, aún hacía frío, y el día que teníamos pensado ir para hacernos unas fotos por allí aunque no nos pudieramos meter al agua, se nos puso a llover :llorando:
 
Peñíscola es una pasada, he estado en varias ocasiones y pienso volver seguro. Me alegro por vosotras, se ve que estáis disfrutando.

Un abrazo.
 
Primera foto: ahi hay mar, entonces quiero fotos en vestido de baño?:novale:

Pues va a ser que no :qmal: porque como te ha dicho Ana, la mañana que íbamos a ir a dar un paseo por la playa, se nos puso a llover y ya no pudimos ir :llorando:


:eek:

Gracias por acordaros de mi junto al arbol ..

Esto es bonito ..

Un honor para mi ,, de verdad .

Las fotos de Peñiscola son espectaculares .¡¡¡

Guapas :*)

Pues sí, nos acordamos de tí y también de Carolina al poner el automático a la cámara :jajaja:, no veas cómo tuve que correr para llegar a tiempo en casi todas las fotos :p


¿Te acuerdas del primer encuentro en la estación? Al fin podíamos tenernos en frente y abrazarnos. Yo no me lo creía, era como si estuviera flotando, como en un sueño. Y nos mirábamos como tontas y nos volvíamos a abrazar otra vez, y otra vez, y otra vez, …. :jajaja:


Echo de menos nuestras conversaciones hasta las tantas de la mañana, las ojeras que teníamos al día siguiente, pero no importaba, daba igual :jajaja:, nuestras divertidísimas sesiones de fotos, nuestras locuras, nuestras risas…


Si es que hasta echo de menos desayunar contigo tía!!!

¿Y qué me dices de nuestras sesiones de Michael en el coche? Se acababa el disco y poníamos otro, y otro, y repetíamos si hacía falta. ¿Con quién voy a cantar yo ahora “Billie Jean is not my lover, she’s just a girl who claims I am the one, but ...ya sabes como sigue no? Y no es “the kid is not my son” ;)

Y ahora a seguir soñando con la próxima :*)


:jajaja: Claro que me acuerdo de la estación, vaya par de tontas :jajaja:
Las ojeras creo que todavía me duran jaja, no se quieren ir :p y la risa aún no se me ha ido porque cada vez que veo....ya sabes qué...:acallar: me entra la tontería...
crazylolur0.gif


Ah! por lo de desayunar, no te preocupes, te compras una cam y desayunamos juntas jajaja
“Billie Jean is not my lover, she’s just a girl who claims I am the one, but ... quieres una...
pommecv9.gif
?:p

Nos vino muy bién la risoterapia, eh...:jajaja: un beso :*)
 
Peñíscola es una pasada, he estado en varias ocasiones y pienso volver seguro. Me alegro por vosotras, se ve que estáis disfrutando.

Un abrazo.

Sí es muy bonita y por la noche iluminada todavía más

peniscolanocheqq6.jpg

Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras Peacock, un besote :*)
 
Última edición:
Madre mía, salis resplandecientes las dos!!! no os hace falta el sol porque vosotras solitas iluminais las fotos :eek: Me han encantado!

Woman, mi niña, mi solecito, mi princesita mágica... ya sabes lo que pienso de tí. He tenido la oportunidad de conocerte mejor estos días. Las dos no estamos en nuestro mejor momento y nos hemos estado apoyando mutuamente. Y el haber podido verte hace dos días ha sido un regalo para mí, porque me he dado cuenta de que definitivamente eres una persona increíble, que vale millones y que se merece todo.

Ya te dije que a veces la vida da muchas patadas y da la sensación de que todo está perdido... pero que a pesar de todo esto, y aunque cueste, no debes dejar nunca de sonreir, porque tu sonrisa es especial para la gente que te quiere de verdad.

Ha sido un placer estar contigo otra vez, aunque fueran sólo unas horas, pero desde luego merecieron la pena. Te adoro :ven:

Mari13, y a tí a ver cuando te conozco ya :novale: xDDD! me encató hablar contigo por telefono el otro día!! las dos hablando como si nos conocieramos de toda la vida :jajaja: eres un SOL!!!! por lo poco que conozco de tí siempre te he hecho saber que me pareces una tía genial, y si eres amiga de Woman, más a mi favor ¬.¬) Un besito preciosa!

:ven:
 
Wowwwwww bellezones! Mafi y Woman están muy lindas en las pics, q genial q lo hayan pasado fenomenal, las fotos estás buenísimas.

La última de la noche está preciosa! :eek:

Un beso para ambas! :*) :*)
 
Madre mía, salis resplandecientes las dos!!! no os hace falta el sol porque vosotras solitas iluminais las fotos :eek: Me han encantado!

Woman, mi niña, mi solecito, mi princesita mágica... ya sabes lo que pienso de tí. He tenido la oportunidad de conocerte mejor estos días. Las dos no estamos en nuestro mejor momento y nos hemos estado apoyando mutuamente. Y el haber podido verte hace dos días ha sido un regalo para mí, porque me he dado cuenta de que definitivamente eres una persona increíble, que vale millones y que se merece todo.

Ya te dije que a veces la vida da muchas patadas y da la sensación de que todo está perdido... pero que a pesar de todo esto, y aunque cueste, no debes dejar nunca de sonreir, porque tu sonrisa es especial para la gente que te quiere de verdad.

Ha sido un placer estar contigo otra vez, aunque fueran sólo unas horas, pero desde luego merecieron la pena. Te adoro :ven:

Mari13, y a tí a ver cuando te conozco ya :novale: xDDD! me encató hablar contigo por telefono el otro día!! las dos hablando como si nos conocieramos de toda la vida :jajaja: eres un SOL!!!! por lo poco que conozco de tí siempre te he hecho saber que me pareces una tía genial, y si eres amiga de Woman, más a mi favor ¬.¬) Un besito preciosa!

:ven:

Angie!! a mí también me encantó hablar contigo el otro día por tel, me gusta mucho escuchar la voz de las personas que más admiro en este foro, y tú eres una de ellas. Quiero decirte que pronto va a salir el sol para tí, esos nubarrones se tienen que ir YA!! ;) ánimo!! y muchas gracias por tus palabras :*)



Wowwwwww bellezones! Mafi y Woman están muy lindas en las pics, q genial q lo hayan pasado fenomenal, las fotos estás buenísimas.

La última de la noche está preciosa! :eek:

Un beso para ambas! :*) :*)

Hola Moe, gracias por tus cumplidos :*) sí, lo hemos pasado fenomenal, es agradable conocer a gente de este foro que te cae tan bién!! gracias :ven:
 
thewavevk1yq8.gif
ANA ES AMARILLA!!
thewavevk1yq8.gif

:jajaja: Como no, no podías irte de Villarreal sin antes pisar el campo de fútbol, te uniste a la afición como una más de los nuestros, para acompañar al autobús del equipo.

img0878jt5.jpg

img0887ik6.jpg

img0894fn3.jpg

img0909ki9.jpg

Fuiste testigo de una victória muy importante para nosotros y me hizo mucha ilusión cantar los dos goles contigo: Villarreal 2 - Valladolid 0
crazylolsf3.gif



img0928kx7.jpg

img0927na0.jpg

img0932yo1.jpg

Y lo mejor fueron las risas que nos pegamos después en mi casa con la sesión de fotos...
thumbdonald070305fqm7.gif

img0953xs4.jpg

vila1uv2.jpg

guanteshw5.jpg

marivsana2xb7.jpg

Fué una tarde inolvidable :rosa:

homergroc000lu1.jpg
 
Última edición:
Ver todas esas fotos, leer sobre este sueño echo realidad m provoca una mescla se sensasiones q no puedo describir, siento alegria, ternura, orgullo, celos y envidia, no hay cosa q quisiera mas en el mundo q estar ahi con ustedes, con Ana...
Pero m alegra saber q ese tiempo q compartieron juntas fue absolutamente maravilloso, saber q estaban super felices y darme la oportunidad de haber podido verlas juntas aunque sea por medio de una WEBCAM, esa noche no la voy a olvidar jamas ^^

Ana, creo q ya sabes lo mucho q te quiero y lo feliz q m hace verte asi...
Mari, se nota q sos una persona q como amiga vale oro, por eso quiero llegar a conocerte mas :)

P/D... quiero mas fotoooooooos!!!!!!!!!

P/D2: Anaaaaaaaa!!! Donde estaaaas??? te estuve llamando toda la tarde ¬¬ a que hora volves de :juerga: ???xDDDDD
 
joé mafi, que fotos mas estupendas, aupa el villarreal:jajaja::jajaja::bye::bye:

:jajaja: aupaa!!!!

sinttulo1copiaoy1.jpg


Ver todas esas fotos, leer sobre este sueño echo realidad m provoca una mescla se sensasiones q no puedo describir, siento alegria, ternura, orgullo, celos y envidia, no hay cosa q quisiera mas en el mundo q estar ahi con ustedes, con Ana...
Pero m alegra saber q ese tiempo q compartieron juntas fue absolutamente maravilloso, saber q estaban super felices y darme la oportunidad de haber podido verlas juntas aunque sea por medio de una WEBCAM, esa noche no la voy a olvidar jamas ^^

Ana, creo q ya sabes lo mucho q te quiero y lo feliz q m hace verte asi...
Mari, se nota q sos una persona q como amiga vale oro, por eso quiero llegar a conocerte mas :)

P/D... quiero mas fotoooooooos!!!!!!!!!

P/D2: Anaaaaaaaa!!! Donde estaaaas??? te estuve llamando toda la tarde ¬¬ a que hora volves de :juerga: ???xDDDDD

:) Te entiendo perfectamente Gaby, vivir en un mismo país, aunque sea muy lejos la una de la otra... es más accesible, pero cuando hay tanta distancia de por medio, la cosa se complica más :confused: eso no quiere decir que el encuentro sea imposible, pero sí mucho más difícil. Gracias a la tecnología, hoy en día podemos ver lo que pasa al otro lado del mundo, a veces parece que estemos justo a unos metros de la persona con quien hablamos, incluso que podamos tocarla sin darnos cuenta de que hay miles de kilómetros y unas 6,7 u 8 horas de diferencia entre ambos países...
Para mí fué un placer conversar contigo la otra noche ;) ese corte de pelo te queda espectacular :D estás guapísima!!!
Recuerda que no hay nada imposible, y que si algo lo deseas con mucha fuerza... puede llegar a cumplirse ;)

Gracias por las bonitas palabras hacia mi persona, yo también deseo conocerte más ;)

Esta fotito va para tí :*)

gorras2fv8.jpg

PD: Si Ana puede, subirá el resto de fotos en breve :)
 
Me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan bien las dos juntas!!! Se nota en las fotos, y me ha encantado verlas y leer vuestra crónica :D

Un besote, y poned masssssssssssss!!!!!!!! :*)
 
villareal!!oeoeoeoeoeee!!!xDD

que chulas las fotos!!!que bonitas!!todas todas todas!!:eek: estais guapisimas!!y se nota lo bien que lo pasasteis :D me alegra tanto que pasarais x algo tan especial,de verdad ^^

que bonita se ve peñiscola... he estado varias veces y no me canso,es una maravilla ^^

ohh hay carpas japonesas en marina d´or,que bonito!! n____n

si que fuisteis a sitios!!q chulo!!:baila:

bueno yo tengo el gusto de concoer a mafi en persona y puedo decir q es una maravilla de persona,delas que es una gran suerte conocer.ojala q nos volvamos a ver pronto amiga!:*) ademas hidin te quiere conocer!!xD

un beso grande a las 2,estoy super feliz x vosotras!!:*)
 
Un día en Port Aventura

Nuestro último día juntas lo pasamos lleno de aventuras en este parque temático, siempre nos han gustado las emociones fuertes, y recuerdo cuando hablábamos de estas cosas por msn y decíamos...: Un día tenemos que ir a un parque de atracciones y subirnos en TODO :jajaja: ya ves otro sueño que cumplimos :D


img1025fq4.jpg

Fué un día muy divertido jeje aunque tuvimos de todo; sol, calor, aire, lluvia :p qué tiempo más loco :mareao:

img0980yr5.jpg

Hasta Popeye, Olivia y Brutus nos quiso dar la Bienvenida!! :p

img0981dm2.jpg

Disfrutamos de otras culturas...

img0991iy7.jpg

img0985te6.jpg

img0992vr3.jpg

Y contemplamos el precioso paisaje de la Polinesia...

img0994hj0.jpg

continua...
 
Siempre que voy a un lugar de éstos, la mayoría de veces me tengo que subir sola, porque nadie me quiere acompañar :ains:, tú fuiste la compañera perfecta!!! :saltarine

Inauguramos la aventura con el Dragon Khan...


img1005nm5.jpg

El video no es nuestro, pero así acompaña a la foto :p
http://www.youtube.com/watch?v=gIca8ugeZ3I

Pero lo mejor fueron las veces que nos subimos al Furius Baco, una detrás de otra :p es alucinante la sensación de salir disparada como un cohete!! y más en la primera fila jaja, y si te sientas donde uno de tus ídolos más aún, a que sí... :lalala:



Foto para enmarcar :jajaja: (sí, es una foto de una foto, de ahí la calidad, pero es que te sablan con los precios jiji :acallar:)

img1018iq3.jpg

Caminamos por el lejano Oeste hasta el pueblo de Penitence...

img0995so0.jpg

Allí nos encontramos con un pinguino muy simpático que nos quería saludar, no pudimos resistirnos a hacernos una foto con él :p

img1014jy0.jpg

Ana es tan buena estudiante, que ni de vacaciones puede olvidarse de los estudios :ains: me obligó a entrar en la escuela del pueblo solo para sentarse en un pupitre y tomar así su dosis estudiantil :p

img0998jc3.jpg
No hagan mucho caso al profesor, estaba más pendiente del teléfono que de sus alumnas... ains :ains:

img0996zb9.jpg

img0997on0.jpg

Ya sabía yo que ésto de volver a estudiar me pasaría una mala factura :confused:

img1013cl3.jpg

continua...
 
Arriba