• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una tarde con Tito Jackson

Que mamonazos, eso sí que es estar en el lugar adecuado y en el momento justo, enhorabuena ;)

Yo lo más parecido a una foto con Tito que conseguí es esto:

vAq8lKT43j-NJpSQX7arjXU95D8jDrWn


y gracias a El Zara que estuvo ojo avizor con su cámara cual paparazzi (el de la camisa negra que estira el brazo hacia Tito soy yo :p)

Por lo menos la foto me la firmó, que, aunque yo no soy muy mitómano, sí que me hacía ilusión tener la firma de uno de los míticos Jackson Five, y Tito precisamente es de los que mejor me han caído.
 
y gracias a El Zara que estuvo ojo avizor con su cámara cual paparazzi (el de la camisa negra que estira el brazo hacia Tito soy yo :p)

Jajjjajj como lo sabes Peacock (Sergio) ;). Estaba preparado para inmortalizarte con Tito, lo malo esq salio por otra puerta y se metio en la furgo...:(
 
Domin,felicidades por esto,se o imagino que era muy importante para ti,de verdad que muchisimas gracias por compartirlo,un saludo y espero leerte en el otro foro pronto que no se te ve el pelo,un abrazo
 
Enhorabuena Domin;),gracias por relatarnos tu experiencia.Aún me acuerdo de aquel mítico post que abriste cuando viajaste a Gary.

1 Saludo.
 
Felicidades! Qué momentazo, me alegro por ti, la verdad es que es lo menos que te merecías después de haber sido peregrino por el "Camino de los Jacksons".

A ver si cuando le mandes una camiseta como la tuya cambia el modelazo sobre el escenario, porque esos brillos no le favorecen nada, parece King Africa.

Cualquier alegría es buena en estos días :) Gracias por compartirlo.
 
Waw! me alegro muchisimo tuviste la oportunidad de hablar con una de las personas mas cercanas a Michael sin apurones ni nada..Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros!
 
yo vi el 50 aniversario de la motown en alicante y fue increible, nunca habia estado en un concierto de esa categoria. Tocaron el ABC de los jackson 5 canciones de marvin gaye nunca lo olvidare
 


Querido Domingo, el mundo es extremadamente pequeñito, infinitamente reducido y a un paso de un click o un teléfono, cada vez más comprobado. Me alegro estuvieras con él, te expresas con la cordialidad y humildad que te preceden, algún día te contaré algo muy bonito acerca de Randy.

Se me han saltado las lágrimas cuando le preguntastéis por KATHERINE... lo siento tantísimo por ella, por todos nosotros, es la piedra angular de esta familia, es un ejemplo incansable también de superación.

Gracias mi amigo. Te quiero.
Toda mi ternura.


Iremos saliendo del paso poquito a poco, tranquilo, que las larvas se marchan, los reales y honestos quedan.
 
También tengo que decir que todos los que estuvimos en aquel concierto en Alicante tuvimos la suerte de hacerle fotos a Tito Jackson desde muy cerca ya que nos pusimos de pie casi toda la sala y nos acercamos al escenario . DominDS y yo tenemos unas fotazas de Tito actuando que quitan el hipo!!
 
Domin , ya una vez me emocionaste sobremanera con uno de tus post , aquel en el que te metiste prácticamente dentro de la casa de los Jackson en Gary Indiana , y ahora lo vuelves a hacer con este ..

Enhorabuena por todo lo que vivisteis al lado del hermano de Michael ..
El , aunque le pese a algunos , tambien es parte de la leyenda de la música y parte de la vida de nuestro Michael ..
Muchas gracias ..

PD Lastima que hayan desactivado la reputación .
 
Última edición:
Que bonito es compartir las vivencias personales de uno y ver que hay tantisima gente que se alegra por ello; de verdad, no me deis las gracias, porque pienso que qué menos que compartir las pocas vivencias Jacksonianas que nos queden...

Ya que me lo preguntais, la camiseta la compré en una tienda de Murcia llamada "La Mona Chita", aqui teneis la web:

http://www.lamonachita.com/mona.swf

Tito también me lo preguntó y me hizo cosquillitas cuando señaló su muñequito y dijo:

"That´s me!"

Jo, que majo que es, me preguntó si la habia comprado en New York, (¿?) y no veais lo que costó explicarle en inglés donde estaba Murcia :)

Un besazo a todos, vuestro cariño; me reconforta a escribir más experiencias venideras en torno a la Jackson Family :)
 
Maravilloso! el momento oportuno...creo que al final Tito se lleva una buena sensaciòn de España y sus fans. Me da a mi que va a querer volver pero con todos esta vez!

Gracias por compartir esto, Dominds y El Zara ... me ha hecho tanta ilusiòn ver como alguien tan cercano a Michael, de su sangre, pudiera estar hablando en un banco junto a vosotros.

Yo tuve una experiencia corta con èl pero me bastò para darme fuerzas. Eso si, lo mio fue rodeado de fans...a ver si mañana subo alguna fotillo.
 
Qué buena crónica Domin!! Y qué suerte que pudierais hablar de manera tan íntima con Tito ;) Enhorabuena!

Salu2 a to2!
 
Arriba