• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Como ha dicho alguno, a los que han gestado todo este desastre sólo les interesa devaluar su música, su arte, y hundir lo bueno que queda de Mj para conseguir hacerse con su enorme parte del catálogo.

Es así, y punto. Sucedió en los últimos años de su vida, llevandole a mil juicios y demandas, arruinandolo y obligandole a meterse en This is it para que no le quitasen Neverland, mientras Michael buscaba otra compañía donde lanzar su nueva música y proyectos.

Pero al final, lo de siempre, siempre ganan los poderosos y Mj está muerto.

Ahora tenemos a un Branca que se lleva la pasta con sus negocios con Sony, llevando su música y el catálogo ATV a Sony, y ni los hijos, ni nadie que no sean los poderosos o el Estate, podrá manejar todo lo que Mj creó y logró en vida.

Todo está intimamente relacionado, que nadie lo olvide.

Aquí ni hay paranoias, ni inventos míos, ni conspiraciones inventadas; todo lo que digo es verdad y lo sabe mucha gente.

Saludos.


Es muy triste, me jode tener que asimilar de golpe que con seguridad uno de los seres mas bondadosos que pisara la tierra, hoy esta 2 metros bajo tierra solo por "cometer el terrible (?) pecado" de ser rico.
 
Como ha dicho alguno, a los que han gestado todo este desastre sólo les interesa devaluar su música, su arte, y hundir lo bueno que queda de Mj para conseguir hacerse con su enorme parte del catálogo.

Es así, y punto. Sucedió en los últimos años de su vida, llevandole a mil juicios y demandas, arruinandolo y obligandole a meterse en This is it para que no le quitasen Neverland; mientras Michael buscaba otra compañía donde lanzar su nueva música y proyectos.

Pero al final, lo de siempre, siempre ganan los poderosos y Mj está muerto.

Ahora tenemos a un Branca que se lleva la pasta con sus negocios con Sony, llevando su música y el catálogo ATV a Sony; y ni los hijos, ni nadie que no sean los poderosos o el Estate, podrá manejar todo lo que Mj creó y logró en vida.

Todo está intimamente relacionado, que nadie lo olvide.

Aquí ni hay paranoias, ni inventos míos, ni conspiraciones inventadas; todo lo que digo es verdad y lo sabe mucha gente.

Saludos.

Tienes toda la razón.
Ahora que Michael no puede controlarlos, van a hacer todo lo que les da la gana. Si alguien no los para, vamos a tener que ver cómo en unos años consiguen ensombrecer y degradar la figura de un genio.
Michael ha perdido la batalla.
 
Veo que la cosa, como siempre, está calentita... Pues a mí me ha gustado. Qué le vamos a hacer, a lo mejor soy muy conformista, pero me ha parecido bonito. Solo hecho en falta -como alguien ha dicho antes- que no salga Michael en algún momento.
 
Ya veo que hay diversidad de opiniones, yo estoy un poco en medio, me parece muy buena la idea de que los fans hayan colaborado en el vídeo, cosa que es buena como tributo a Michael, pero por otro lado pienso que a pesar de haber muchas imágenes muy buenas, hay otras que dejan mucho que desear, seguro que tenían imágenes mejores, el montaje tambien podrían habérselo currado un poco mas y quizás haber metido una imagén de Michael en algún momento, sobretodo en el momento final. Bueno, no sé, esta es mi opinión.
 
Última edición:
Creo que mucha gente no sabe que este video se ha hecho a las prisas y con una clara intención; usar a los fans para lavar la imagen del proyecto "MICHAEL".

Puedo contaros que el verdadero video de la canción se grabó con bailarines, era un concepto diferente, y hasta se pagó a los bailarines por su trabajo.

Bailarines que, como es lógico, no entienden el cambio de última hora.

Ala, yo el cambio sí que lo entiendo y sé porque se ha producido.
 
Creo que mucha gente no sabe que este video se ha hecho a las prisas y con una clara intención; usar a los fans para lavar la imagen del proyecto "MICHAEL".

Puedo contaros que el verdadero video de la canción se grabó con bailarines, era un concepto diferente, y hasta se pagó a los bailarines por su trabajo.

Bailarines que, como es lógico, no entienden el cambio de última hora.

Ala, yo el cambio sí que lo entiendo y sé porque se ha producido.

:eek::eek:, madre mia de lo que se entera una:(:(graciasKapi
 
Que los fans iban a participar en este video, yo lo se desde Marzo.

El video a mi me gusta ya que es de los fans..quizas se cogierón a bailares , para juntar todo y el final no se hizo.
Es mi opinión sobre el video.
Saludos.
 
Cierto. Incluso se graboa a una banda tocanto.

Cierto, buen aporte.

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Sony ha dado un giro, no sólo respecto a la promoción de este corte del disco, sino a muchas otras cosas relacionadas con el disco o la promoción y edición de sus singles, a consecuencia de lo que todos ya sabemos.
 
hay mucha gente que habla del video, unos mal otros bien, tambien creo que hay que dar un pequeño respeto a miles de fans que se han molestado en grabar sus videos para salir en este video, independientemente de a uno le gusta o no, creo que los fans grabaros son imagenes con amor y cariño a michael

todo sabemos que este video no iva a ser asi desde un principio, pero se ha hecho y hay que alegrarse por los miles de fans que psieron las ganas y el amor en participar
 
Me he cansado del video a los 5 segundos... solo eso dice mucho: no tiene nada que ver con un video de Michael Jackson.
Incluso si lo hubiera hecho un fan, me parecería muy simple y cutre el montaje.
Como se nota que no hay cariño de por medio...
 
Kapital, esta todo mas que bien... pero... Que necesidad tiene Sony de "lavar su imagen"?

A ver, si es por los temas Cascio, tristemente somos unos cuantos miles de "locos" contra medio (o mas) planeta!

Me cuesta creer que Sony cambiaria el concepto de un proyecto ya hecho y ya PAGO (lease perdiendo dinero) solo por quedar bien con algunos miles de personas que seremos los que creemos/sabemos que la voz de Breaking News, Monster y Keep Your Head Up no es la de Michael Jackson a pesar de haber sido publicadas en un disco de Michael Jackson.

Incluso si quisieran convencer al publico general de que los fans "hardcore" apoyamos el disco... no me cierra.
 
Anda que los fans prestarse a ello, me imagino que para muchos de los que salen ahí habrá cambiado mucho sus vidas (como fans) desde el 25 de Junio 2009: de repente participando activamente en los foros de MJ interesándose por y conociendo su obra... y hasta saliendo en "sus" vídeoclips! :lengua:.
 
Me he cansado del video a los 5 segundos... solo eso dice mucho: no tiene nada que ver con un video de Michael Jackson.
Incluso si lo hubiera hecho un fan, me parecería muy simple y cutre el montaje.
Como se nota que no hay cariño de por medio...


Te parece poco todo el cariño y respeto que han puesto todos los fans que han enviado su video.

Ya solo por eso merece la pena verlo entero.

Lo que no entiendo, es como opina mucha gente sobre este video cuando jamas han escuchado el disco.

No entiendo como no escuchan un disco y luego ven los videos...este video es de una canción del disco "Michael".

Saludos.
 
Última edición:
Resulta anabelita querida... que por si no te enteraste hay tres temas de los 10 del disco que son F-A-L-S-O-S. FALSOS. falsos. f-a-l-s-o-s. F-A-K-E. FAKE. fake. f-a-k-e. Te entra? Son cantados no por Michael Jackson (que estando en un disco de Michael Jackson seria lo logico, no?) si no por un idiota que se hizo famoso por cantar por una voz que para el no-fan podria llegar a confundirse con la de Michael Jackson... CAPTASTE?


POR ESO NO SE ESCUCHA EL DISCO!
 
Yo he escuchado el disco, bueno, la descarga del mismo, pero no precisamente a modo de disfrute y sí para descubrir todas las mentiras que encierran muchas de sus canciones.

De todas formas, para valorar un video no hace falta tener o escuchar el álbum; sólo hay que verlo en YouTube y opinar sobre lo que uno vea o sienta.
 
Última edición:
Vuelven a 'confundirse' los mismos d siempre...

Se esta hablando del video d Behind The Mask...DEJANDO A UN LADO lo q el 98% d nosotros pensamos d $ony y dejando a un lado presuntas teorias en las q no hay nada probado, se trata SIMPLEMENTE d dar la opinion sobre el video.

La opiniones mas tristes q he leido son las d algunos q reducen el video a 'gente haciendo el ridiculo''...Realmente no entiendo como un fan d MJ puede ver a otro bailando y disfrutando gracias a la inspiracion d MJ y tacharle d estar haciendo el ridiculo...

No hay NADIE en el video q salga haciendo el ridiculo...TODOS son fans, todos estan mostrando su AMOR sincero hacia MJ y como fans creo q deberiamos entender q no hay nada mas lejano a hacer el ridiculo q eso...

Y como se lleva diciendo lo d cutre...resulta q como todos los fans d MJ no viven en estudios d grabacion ni tienen camaras d cine en casa, pues el resultado NO PUEDE ser otro q este con aspecto 'casero'

A ver si entendemos una cosa...puede gustar mas o menos, pero llegar a indignarse SIEMPRE por todo creo q no construye nada positivo...si se usan imagenes refritas d MJ, mal...si se hace como el d Hollywood tonight, mal...si salen los fans haciendo un emotivo homenaje, mal...

Yo soy el primero al q cuesta asumir q MJ no vive y no puede paticipar en mas videos, conciertos, canciones...pero no por ello voy a decir q TODO es una mierda, bajo mi punto d vista, el video d Behind The Mask esta compuesto por MILES d fans q tienen TODO mi respeto por el mero hecho d demostrar su cariño a MJ.

No deja d asombrarme como se encuentran motivos hasta debajo d las piedras para denostar este video...y luego se esconden los mismos 'motivos' para poder conciliar el tener BluRays, PlayStation 3 o Televisores $ony...
 
Resulta anabelita querida... que por si no te enteraste hay tres temas de los 10 del disco que son F-A-L-S-O-S. FALSOS. falsos. f-a-l-s-o-s. F-A-K-E. FAKE. fake. f-a-k-e. Te entra? Son cantados no por Michael Jackson (que estando en un disco de Michael Jackson seria lo logico, no?) si no por un idiota que se hizo famoso por cantar por una voz que para el no-fan podria llegar a confundirse con la de Michael Jackson... CAPTASTE?


POR ESO NO SE ESCUCHA EL DISCO!

Y por eso digo que muchos dicen que jamas escucharón el disco como es que ven los videos:confused:...curioso no, son las mismas canciones.

Y gracias por la información..pero yo tengo otra opinión sobre el disco.

LOVE.
 
Última edición:
Arriba