• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

RugaL nosotros tenemos dos pares de gafas :p, pero con una de recuerdo para los 2 tenemos de sobra. Cuando vuelvas por Madrid recuérdamelo y te doy una de ellas, ok? Además que ese día también estabas tú, así que oficialmente son como si fuesen las tuyas ;) xDD
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

La madre que los parió!!! Esta semana he estado en Disneyland y se me saltaron las lágrimas cuando ví el cartelito que decía: "El Capitán Eo ha sido llamado a una misión en otro planeta. Por favor, disfrutad de otra atracción de Discoveryland" Estuve preguntando y la verdad es que no se ponían de acuerdo, unos decían que volvería para después de verano y otros que aún no había nada seguro :-S

Jooooo yo quería verlooo!!!
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Tenemos que presionar por donde sea (Face, twitter o foros) para que Capitán Eo esté siempre en todos parkes de Disney. Esa película fue hecha para esos lugares.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Estuve preguntando y la verdad es que no se ponían de acuerdo, unos decían que volvería para después de verano y otros que aún no había nada seguro :-S [/I]

Jooooo yo quería verlooo!!!

Lo que digan los que trabajan allí son puras habladurías, ellos son simples empleados y no saben nada oficial, lo que hay que tener en cuenta es el calendario de atracciones que aparece en el web oficial de Disneyland Paris
http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml


Bueno... ayer llegue de Disneyland Paris y la atracción seguía cerrada...

aNoTM.jpg


El merchandising ha sido reducido considerablemente y esto es lo que queda en la tienda cercana a la atracción además de los 2 modelos d las camisetas blancas...

UhZUh.jpg


El mismo "mercha" se encuentra en la nueva tienda "World of Disney" en el Disney Village...


Para dejar buenas noticias, la atracción volverá a estar operativa en Octubre ;)

9OTc9.png
 
Última edición:
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

En la web de disneyland paris dice que estara cerrado a partir del 16 de noviembre. Asi que me imagino que los primeros 15 dias estara abierto, coincidiendo con las vacaciones escolares francesas.
Asi que voy a tener suerte y podre verlo por primera vez :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

La semana pasada estuvo cerrada entre semana pero abrió el sábado :baila:

disneylandparisoct20122.jpg
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Estoy un poc desorientado. El fin de semana del 26 al 28 estaré en París y no sé si la atracción está o no abierta. ¿Está abierta o abre cuando le da la gana?
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Sergiobeli, mira en la web de Disneyland París. Yo cuando fui en agosto del año pasado me llevé un susto de cojones al llegar allí y ver en un mapa que estaba cerrada; menos mal que fue error del mapa y estaba abierta y lo vi dos veces. Me llevé todas las gafas que pude XDDD (nadie vigilaba).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Ya están las fechas de los días de cierre de Captain Eo en Disneyland Paris. Cierra 9 días en noviembre, 9 en diciembre y 11 en enero. ¡Tenedlo en cuenta si estáis preparando un viaje!
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

EN disney Florida y California, tienen alguna informacion respecto a si sigue abierto Capitan Eo?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Cierra 11 días en enero.

Buenas noticias, los días de cierre han sido actualizados y en enero sólo cerrará 2 días en lugar de 11 como se anunció previamente. Calendario de cierres AQUÍ.


EN disney Florida y California, tienen alguna informacion respecto a si sigue abierto Capitan Eo?

Si blacklady, sigue en ambos parques.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Siempre vigilo las fechas de cierre de atracciones y a lo largo de los últimos meses han seguido cerrando varios días al mes, pero en las Fechas de Cierre de Atracciones de junio estará abierta todo el mes! :bravo:

De todas formas el futuro de Captain Eo sigue siendo incierto y tarde o temprano dejará sitio para otros proyectos. Hay que aprovechar mientras se pueda :p
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

tumblr_mes7owpCUV1rbrhnko1_500.gif


Jeje..¡qué bueno! ¡celebrémoslo!
Gracias, Xtar.
_
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Yo la semana pasada fui al de Califonia y me divertí como un niño...fué mi primera vez viendolo en 3D...bua..la verdad me sorprendió que hasta era casi 4D porque agregaron efectos de luces, un poco de viento entre otros detallitos. Me sentí tan orgulloso al ver una nueva generación de niños quedandose sorprendidos por el talento de Michael y como todos aplaudian al terminar la función....

Lo malo es que en el merchandising store solo quedaban las playeras/remeras/ negras y el peluche de Fuzzball...yo quería la remera blanca y otras cositas!

Cada vez amo más a Michael Jackson y cada vez lo siento más cerca!!!
 
Última edición:
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Siempre es bueno, pero mi pregunta es "" podran mejorar la calidad visual del capitan eo, porque todas las que he visto,, no tiene buena resolucion,, ???????
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Y en comparacion a las copias que yo habia visto en mi casita de videos que se bajaron de youtube, que se fltaron etc...es lo mejor que hay para ver en 3d eh...la emoción es impresionante de verlo a MJ en pantalla ultra gigante...y encima en 3D...es lo más de lo más...seguro ya se comentó pero reitero que a la entrada de la atracción pasan imagenes del making of, de los ensayos, etc...con muuuuy buena calidad...a ver si algun dia se filtra todo eso. Y por la cantidad de merchandising que ví que tenían ( poco y nada) me temo que esta atracción my pronto será reemplazada ( espero equivocarme)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Y en comparacion a las copias que yo habia visto en mi casita de videos que se bajaron de youtube, que se fltaron etc...es lo mejor que hay para ver en 3d eh...la emoción es impresionante de verlo a MJ en pantalla ultra gigante...y encima en 3D...es lo más de lo más...seguro ya se comentó pero reitero que a la entrada de la atracción pasan imagenes del making of, de los ensayos, etc...con muuuuy buena calidad...a ver si algun dia se filtra todo eso. Y por la cantidad de merchandising que ví que tenían ( poco y nada) me temo que esta atracción my pronto será reemplazada ( espero equivocarme)

Tanto mi novio como mis padres fueron al de Orlando, y lo unico que encontraron (aun siguiendo consejos de otra gente de insistir y preguntar en cada gift shop) fue este pin:

images
 
re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Hola!! en octubre ire a disneyland Paris, sabeis si aun sigue estando su proyeccion? me haria mucha ilusion verlo.
O solo esta disponible en algunos sitios?
Gracias
 
Última edición:
Arriba