• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney *Fin de las proyecciones*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

No es una web oficial, pero aquí lo van actualizando LOLO.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

¿Y para mayo-junio-julio no e sabe nada??? Me gustaría ir por esas fechas y mi viaje dependerá en gran parte de ello.

¿Donde lo veis? en que página? de donde obteneís dicha información y calendario?

Gracias de antemano

Este año van a haber muchas zonas del parque y atracciones cerradas durante diferentes fechas por motivos de reformas en el parque... Mal año para visitar Disneyland Paris Lolo...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Con las fechas actuales, en principio, EO abre en:

Enero
(todos los jueves, viernes, sábados y domingos del mes)
Febrero (todos los días del mes excepto el 2, 3 y 4)
Marzo (todos los días excepto 9, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30 y 31)

Abril (todos los días del mes excepto el 1)

Mayo (abierto todo el mes) :baila:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Gracias gothamj, habrá que hacer una escapada para despedirse :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

captain-eo-starring-michael-jackson-gallery00.jpg


Señales de que Captain EO podría cerrar para siempre en Epcot (Florida)

Ayer Disney anunció que Walt Disney World proyectará un previo de la película Tomorrowland desde mediados de abril. La localización es el Imagination Pavilion Theater, donde se proyecta Captain EO actualmente. Según el anuncio, Captain EO podría cerrar el 9 de abril.

[Themeparktourist.com]

Por otro lado Disneyland Paris tampoco ha dado una fecha oficial, pero en su nueva agenda, Captain Eo aparece como show, no como atracción. Lo más seguro es que sea la antesala de su desaparición el próximo 12 de abril :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Ahora sí es oficial:

Ty9K2iL.jpg


¡Los planetas se están alineando y Captain Eo pronto dejará Disneyland Paris!

Disfruta de la aventura una última vez en el Discovery Theatre, y experimenta una revolución histórica del 3D.

12 de abril de 2015
Último pase a las 4:40 pm

¿Estarás allí para cambiar el mundo con Michael Jackson, Fuzzball, Hooter y la banda?


:urule: Al menos tuvimos tiempo de despedirnos la semana pasada :urule:

iXZwdlK.jpg
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Sin duda lo vamos a extrañar.
Pero yo no me puedo quejar le saque jugo a madres, desde que se estreno.
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Ahora que se marcha definitivamente nuestro Capitán Eo, despidámoslo con una sonrisa. :)

Lo cuenta Rusty Lemorande, guionista y productor de la película.


"El secreto para trabajar con Michael Jackson era pensar cómo lidiarías, literalmente, con un niño de 10 años.

Francis (Ford Coppola) lo consiguió. En un determinado momento estaba teniendo problemas para dirigir a Michael. Michael no parecía responder a la clase de lenguaje que usa principalmente un director.

De modo que Francis me envió a buscar algunas máscaras: Con caras felices, como las de los payasos, y con caras de miedo. Cuando quería conseguir una emoción de Michael se ponía una de ellas y era como si un niño reaccionara ante ella. ¡Y era efectivo!

A Michael le encantaba salir de compras a las jugueterías. Pero al adulto que había en él le gustaba conducir su coche. Y conducía como un maníaco. Yo iba siempre pegado a mi asiento.

Le gustaban las máscaras. Las llevaba en la guantera para poder ponérselas mientras conducía. Su explicación era: ‘Si no me la pongo, la gente verá que soy yo y me perseguirán’.

Después íbamos a una juguetería y era divertido porque la máscara que llevaba puesta dentro de la tienda era como la de una mujer de un harén, algo así, con un velo sobre la cara".

bt9UA9n.png


¡Hasta la vista, Capitán Eo!

Te echaremos de menos siempre :cor:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Hasta Siempre Capitán, oh mi Capitán... :(

UpQ2I4d.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Esto es un poco off-topic, pero se me olvidó comentar antes que uno de los días en los que visitamos Walt Disney Studios en Paris, entramos a ver Cinemagiqué, una de nuestras atracciones favoritas que se desarrolla en un cine. Al entrar no nos dimos cuenta que, en lugar de los pases habituales del show, habían dejado los pases habituales para la tarde y por la mañana había una exhibición de baile de un grupo de autralianos (desde niños hasta chavales más mayores) como parte del Disney Performing Arts Programme.

Al principio nos chafó un poco no disfrutar de Cinemagiqué, pero la cosa cambió cuando al poco de empezar sus coreografías empezó a sonar Wanna Be Startin' Somethin' (Brothers In Rhythm Mix) :eek: Los bailarines aparecieron con unas chaquetas de inspiración michaeliana y la bailaron hasta que se fundió con Don't Stop 'Til You Get Enough, Billie Jean y Working Day and Night, algunas de ellas inspiradas en los shows del Cirque du Soleil :baila;
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Ayer Disney anunció que Walt Disney World proyectará un previo de la película Tomorrowland desde mediados de abril. La localización es el Imagination Pavilion Theater, donde se proyecta Captain EO actualmente.

Todavía hay esperanza en Orlando :dime:

Según la info que aparece en su web, Captain EO está, como sabemos interrumpida por las proyeccines del previo de Tomorrowland, pero dan como fecha de esta interrupción del 10 de abril al 18 de julio. Veremos qué pasa después de esa fecha...
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Menudas fotos pusistes Katie!!! *O* hermosas!!"" =D que ganas de poder ver Captain EO!!!!
Ojala que pudieran seguir pasandola...
 
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

Me ilusionaba que mi hija pudiera verla en 2016 cuando vayamos a Paris, no podra ser, no sabia que habia terminado, ojala en 2017 pueda ir por fin a Orlando, tendra casi 6 añitos y ya podra entender quien fue Michael y por que cuando suena su musica ella y yo nos ponemos a bailar...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Vuelta temporal de Captain Eo a los Parques Disney

600x338


Capitan EO vuelve a Epcot


El cortometraje de ciencia ficción protagonizada por Michael Jackson, Capitan EO, vuelve a Walt Disney World a partir del domingo 19 de julio.

La atracción dejó de proyectarse en el parque de Epcot en el pasado mes de abril para poder darle una vista previa de la película de Disney "Tomorrowland", protagonizada por George Clooney. Luego, este salón del Future World se usó para proyectar "Inside Out", la nueva película de animación que se estrenó el viernes pasado.

[orlandosentinel.com]

Yuhuuuu! :tamuymal:
 
Arriba