• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

solo quiero decir dos cosas:

- a los que os vais a comprar el CD... simplemente deciros qué hacéis bien en tener las ideas claras y que nadie os quite de la cabeza lo que sintais.
- a los que no vais a comprar el CD...simplemente deciros que haceis bien en tener las ideas claras y que nadie os quite de la cabeza lo que sintais.
 
Esto lo ponen como parte de Xscape desde que se conoció el nuevo proyecto. Estos fakes ya se conocian desde hace mucho tiempo (All I Need, desde 2010)

Ya me lo imaginaba!! que coraje me da que hagan esto!! y le pongan que es MICHAEL!! pero bueno rapidamente se sabe que no es EL, gracias broqndo.
 

ezequiel

I used to dream
Queridos compañeros,

disfrutemos del nuevo album, cada uno a su manera, pero disfrutemos de él, no caigamos en radicalismos. Creo que estamos de enhorabuena, es como tener un pedazito más de Michael.
 
Por ej el tema "Real love" de los Beatles ha sido modernizado y quedò una versiòn excelente avalada por los Beatles vivos. Y en este caso muy superior a la demo original. No hay que tener tantos prejuicios.
Hay tanto demo sin terminar que es lògico que van a ser modernizados , ya que serian muy pocos los temas realmente terminados. Quieren que Michael siga teniendo actualidad y eso en si mismo no tiene nada de malo. Claro que nos pueden gustar màs las demos originales pero en este caso nos dan las dos opciones asi que no hay motivo para polèmica o para seguir con la eterna queja o critica sin siquiera haber escuchado el resultado de las modernizaciones.
Sabemos que no es un new album de Michael 2014 , pero es lo màs parecido a eso que podemos tener. Esto es lo mas parecido a un nuevo albùm de Michael Jackson que vamos a tener. Y luego de tanto sufrimiento y problemas como fans de Michael que hemos tenido en la ùltima dècada nos merecemos estar disfrutando y felices por este lanzamiento.
 
Última edición:
Por ej el tema "Real love" de los Beatles ha sido modernizado y quedò una versiòn excelente avalada por los Beatles vivos. Y en este caso muy superior a la demo original. No hay que tener tantos prejuicios.
Hay tanto demo sin terminar que es lògico que van a ser modernizados , ya que serian muy pocos los temas realmente terminados. Quieren que Michael siga teniendo actualidad y eso en si mismo no tiene nada de malo. Claro que nos pueden gustar màs las demos originales pero en este caso nos dan las dos opciones asi que no hay motivo para polèmica o para seguir con la eterna queja o critica sin siquiera haber escuchado el resultado de las modernizaciones.
Sabemos que no es un new album de Michael 2014 , pero es lo màs parecido a eso que podemos tener. Esto es lo mas parecido a un nuevo albùm de Michael Jackson que vamos a tener. Y luego de tanto sufrimiento y problemas como fans de Michael que hemos tenido en la ùltima dècada nos merecemos estar disfrutando y felices por este lanzamiento.

Vaya ejemplo... Te refieres al Real Love que reinterpretaron los tres miembros ORIGINALES de los Beatles? Es que tiene narices...

A ningún artista del mundo se le ha prostituido tanto como a MJ desde su muerte y eso que está relativamente reciente. Como en vida, los intereses económicos que genera hacen que directamente se lo pasen por el forro como artista, valorando sólo su capacidad para generar pasta.

No quiero ni pensar lo que van a hacer con él en los próximos años, puede ser terrible. Llamadme agorero y lo que queráis (a pesar de que digo que no tengo problemas en hacerme con este disco) pero gracias a algunos que estamos por aquí y que exigimos respeto por el legado de un ARTISTA, Sony al menos se piensa dos veces antes de incluir más fakes o de llamar a Pitbull de nuevo para un dúo.

No sé que opinaría MJ pero desde luego a mi como fan me hace sentir más tranquilo tener esta postura.

Paz y mucho LOVE.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es la oprtunidad de Sony de reivindicarse, después de tanto desastre con el álbum Michael y las bajas ventas de Bad 25. Ojalá les vaya bien.

Porque cuando coges una canción y la despojas completamente de su parte instrumental tal y como se concibió en su demo, estás haciendo un remix, no modernizando la misma.

Modernizar sería terminar esas canciones a partir de lo que hay hecho, respetando la sonoridad e instrumentalización original.

La gente no fan se caga en quien ha producido las canciones, solo le importa si le gusta la canción o no. A nosotros no nos da igual, pero para eso tenemos también las versiones originales, no veo el problema.

A lo último precisamente es el gran público en su sentido menos exigente que abunda desde luego ese darles igual se deriva de no entender o ignorar de lo q va la música original de un artista como es debido, es en plan a mí que me pongan lo que sea que si está de moda y me gusta está bien y estará a años luz de sospechar que no es la música de MJ en sí y confundirán por ello churras con merinas pero seguirán igual de ignorantes ¡total que mas da!:| Pues no, no da por mas que así lo queráis dar a entender y os lo creáis.
Y como de manera perfecta dice jahgo por mas que trabajes en una música previa-como tal debes trabajar sobre ella pero no quitarla de un plumazo el armazón base de la composición con lo que pasa a ser otra q no tiene nada que ver, así de claro (y chungo).

A lo primero por todo lo que digo, es una forma "ideal" de "reivindicarse" ¡sí vamos cojonuda!:ains:

pd: ¿por cierto cuánt*s de l*s que defendéis y sobre todo ansíais la nueva música habéis disfrutado la versiones ya conocidas flitradas? simple curiosidad¬.¬); porque si tenéis la misma ilusión que con la novedad (por la novedad misma afirmaría:7:) debéis estarlo flipando.
En mi caso sin tener ninguna expectativa/ansia de escuchar los remixes estos, os aseguro que las exprimo al máximo y disfrutándolas como lo merecen por ser, estas sí, genuinas y tener gran calidad y a alguna gente no fan que se las pongo también lo flipan con esto os digo que no hay necesidad de hacer mas para que "vuelva estar arriba".

Esto es además ya no se trata de una carrera de los cien metros si no de una carrera de fondo en la que las generaciones venideras irán descubriendo sus clásicos de manera continua y sucesiva y en este sentido estará ahí destacado por siempre: es lo q pasa con los cklásicos de hecho que ahí están pa' los restos.
 
Última edición:
Definitivamente no se trata de remixes, como algunos intentan imponer para desalentar a la mayoria fan que està de acuerdo con el gran lanzamiento de Xscape , sino nuevas versiones o modernizaciones.
Un remix es un tema modificado e incluso con mucho màs duraciòn que el tema original y pensado solo para las pistas de baile, como el remix de remember de time de nero, eso es un remix.
Los temas modernizados, que estan siendo juzgados sin haberse escuchado, son otra cosa, le guste a quien le guste . Aunque los puristas se sigan quejando ya se hizo esto por ej con la banda sonora de Inmortal y los resultados son excelentes, las nuevas versiones de los temas de Michael clàsicos, resultaron un logro y habria que tener menos prejuicios y disfrutar de todo lo bueno que queda por venir. O si son tan puristas y exquisitos entonces no opinen del nuevo album y quedense para siempre en el pasado ya que es su època favorita parece. Aunque Michael siempre nos decia, que lo mejor siempre està por venir..! Es

El remix significa literalmente remezcla.En un principio fueron extended versions destinadas a pista de baile,sin embargo con frecuencia ya en los 90 se publicaba un remix de una cancion sin que el beat fuese necesariamente mas rapido ni de mayor duracion.

Era simplemente una version distinta alternativa de dicha cancion. Hay remixes de Scream,que son mas lentos que el original,no estan pensados para pista de baile.
Dany seamos puristas o no,lo cual no me tomo como un insulto sino como un halago,seguiremos opinando igual que tu.

No imponemos nada ni intentamos desalentar. A mi personalmente me da igual si vende mucho o poco y lo que hagais con vuestro dinero. Eres tu el que con cada release estas alentando a la comunidad a que lo compren como si llevases comision de Sony State,y como si la gente aqui no fuese lo bastante madura para decidir si quieren comprar o no el album.

Si hay alguien intentando mover la balanza en un sentido y comer el tarro a la comunidad fan eres tu.
Por otro lado tan bueno no parece ser si hay que convencer a un fan de Mj de que compre un album suyo. Nunca imagine que iban a meter las ineditas que ya tenemos en un CD y vendernoslas como nuevo album.
 
For those who´re fucking with BOTDF (just a reminder, because probably all of us here know about it).

Para todos aquellos que están jodiendo con BOTDF (solo un recordatorio, porque probablemente todos acá sabemos esto).

Antes una nota que en teoría todos deberíamos saber, los discos de remixes NUNCA han sido populares, sin embargo el disco en cuestión (a pesar que MJ no era mucho de remixes) y seamos realistas, los que aprobaba son una mierda, vamos, sin ofender, el era un mago en la música, pero con remixes.... No.

Y BOTDF es el disco mas vendido de remixes de la historia. (que supuestamente MJ aprobó sin gustarle).

List of best-selling remix albums - Wikipedia, the free encyclopedia

Ahora eso de los retoques y tal? todos acá sabemos (o deberíamos saber) que las canciones de MJ han sido retocadas al menos 4 veces por álbum.

Aun así, yo en lo personal lo tengo claro, si me gusta mas el Demo, pues el Demo sera el que escuche mas y de tanto en tanto el que tiene composición completa, pero tiendo a un buen ritmo con la super voz de MJ, porque esos demos primitivos, pues son eso, les falta ese ritmo que te mueve.
 
Última edición:
Iba a decir que por qué se juzgaba al disco antes de que se pueda escuchar, pero me di cuenta que sin eso el tema no sería lo mismo :p
 
Iba a decir que por qué se juzgaba al disco antes de que se pueda escuchar, pero me di cuenta que sin eso el tema no sería lo mismo :p


Ademas es necesario (y entretenido), porque con las opiniones de todos (que mas que respetables, es que todos tienen razón) son necesarias para formar una propia e imparcial.
 
A lo último precisamente es el gran público en su sentido menos exigente que abunda desde luego ese darles igual se deriva de no entender o ignorar de lo q va la música original de un artista como es debido, es en plan a mí que me pongan lo que sea que si está de moda y me gusta está bien y estará a años luz de sospechar que no es la música de MJ en sí y confundirán por ello churras con merinas pero seguirán igual de ignorantes ¡total que mas da!:| Pues no, no da por mas que así lo queráis dar a entender y os lo creáis.
Y como de manera perfecta dice jahgo por mas que trabajes en una música previa-como tal debes trabajar sobre ella pero no quitarla de un plumazo el armazón base de la composición con lo que pasa a ser otra q no tiene nada que ver, así de claro (y chungo).

A lo primero por todo lo que digo, es una forma "ideal" de "reivindicarse" ¡sí vamos cojonuda!:ains:

pd: ¿por cierto cuánt*s de l*s que defendéis y sobre todo ansíais la nueva música habéis disfrutado la versiones ya conocidas flitradas? simple curiosidad¬.¬); porque si tenéis la misma ilusión que con la novedad (por la novedad misma afirmaría:7:) debéis estarlo flipando.
En mi caso sin tener ninguna expectativa/ansia de escuchar los remixes estos, os aseguro que las exprimo al máximo y disfrutándolas como lo merecen por ser, estas sí, genuinas y tener gran calidad y a alguna gente no fan que se las pongo también lo flipan con esto os digo que no hay necesidad de hacer mas para que "vuelva estar arriba".

Esto es además ya no se trata de una carrera de los cien metros si no de una carrera de fondo en la que las generaciones venideras irán descubriendo sus clásicos de manera continua y sucesiva y en este sentido estará ahí destacado por siempre: es lo q pasa con los cklásicos de hecho que ahí están pa' los restos.

Te gustan las canciones filtradas y reniegas de estas remezclas? sabes que las últimas filtradas no son como las dejó MJ no?

y si esperamos a ver como son para ver si son mejores o peores que las filtradas y mejores o peores que las VO? y si esperamos a ver como las dejó realmente MJ para valorar si deberían haberlas sacado tal cual o no? E insisto, estamos en 2014, la mayoría de gente escucha la música por internet, tendrá acceso a todas las versiones, no os comais tanto la cabeza. Que además tanto fans como periodistas musicales han puesto estas canciones por las nubes. Así que relax y a disfrutar de todo lo que salga, cuantas más cosas mejor :p
 
Con lo reacio que era yo al principio a este disco y ahora voy a ser su principal defensor.

Nos están dando 8 temas (POCOS), en sus versiones originales y en versiones nuevas para poder hacer el disco rentable.

Fin.

Dicho asi suena a que en 2014 papa Noel viene en Mayo:D . Omitieno que de los 8 temas que nos estan dando cuantos tenemos?

Alguien tiene informacion sobre cuantos temas con vocals completos puede haber aproximadamente? porque esto puede ser o bien que quieren sacar algo de rentabiliad a estas canciones que se habian filtrado,o que no hay mucho mas completado lo cual tras decadas de grabaciones me parece raro raro...
 
Temas completos hay alrededor de 40 según LA Reid, incluyendo los 7 de Michael y los 8 de Xscape. Imagino que también los descartes de Dangerous están ahí. Darán para un par de discos mas, Dangerous 25 y alguna reedición de Invincible.

Saludos
 
Última edición:
Buen punto!

Estoy seguro que existen mas temas con los vocales completos (de la era post Dangerous-HIStory por ejemplo). Que extrano que este disco tenga el 90% de los temas filtrados.

Gracias a dios que no se incluyeron los temas de los cascios. A disfrutar este disco asi como esta y darle a $ony la plata que necesita. Y esperar escuchar "Monkey Business" en Dangerous 25.
 
Buen punto!

Estoy seguro que existen mas temas con los vocales completos (de la era post Dangerous-HIStory por ejemplo). Que extrano que este disco tenga el 90% de los temas filtrados.

Gracias a dios que no se incluyeron los temas de los cascios. A disfrutar este disco asi como esta y darle a $ony la plata que necesita. Y esperar escuchar "Monkey Business" en Dangerous 25.

Monkey Business está en The Ultimate Collection.
 
Cuando la gente compara el disco con un cuadro de un artista famoso me es inevitable dejar de pensar en esta "contemporaneización" :p

eccehomo.jpg


Esperemos que no hagan esto con las versiones "contemporaneizadas" :p

JAJAJAJAJAJAJAJAJA bien ahí! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba