• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kiss vs Michael Jackson

Las cosas hay que tomárselas con humor y la verdad, me he reído un montón.
Lo que me cuesta un poco comprender es tu ambiguedad por estos dos estilos de música tan dispares:mareao:, pero...para gustos colores no?.

Yo te haré otra confesión, soy fanática de Mj, pero mi segundo ídolo es Gordon Summer, Sting y este tampoco habla muy bien de Mj. Que le vamos a hacer! disfrutemos de la música de los dos y ya está. Los que salimos ganando somos nosotros, porque nos regalan todo su ingenio, magia y arte.;)

Pues yo no sé si es un pecado "michaeliano" pero... me he reído mucho! .. "I'm a lover not a fighter" dice el tipo... jajaJA!! qué arte que tienen.

Y es que, como dice Macarena, hay que tomarlo todo con sentido del humor, si no... que se pare el mundo que yo me bajo.

A mí me gusta Kiss, aunque los agarré tarde, en el 97 cuando los pude ver en vivo en Londres y casi "de casualidad". De todos modos, me gustó la frase sobre Michael del final:
... "He'll be back, he always comes back" ;) ¡amén hermano!

A mi no me ha hecho gracia. Me pareció patético que Eminem se promocionase burlándose de la nariz de Michael y esto me parece igual. El momento cuando le revientan la cabeza a Michael me parece demencial, no es sentido del humor, es de ser unos cabrones. Al final ese "Volverá, siempre vuelve, y cuando lo haga llámenos", y después se marchan con los niños que han salvado de Michael me revuelve el estómago.

Estoy 100% con Garabís, para variar.

Consideraba a Kiss un grupo serio y con dignidad; no sabía que se prestaban este tipo de gilipolleces. Decepcionante. Que se vayan a reir de sus madres.

Pienso igual que Garabís y Vanil.
Es una gran falta de respeto no solo al trabajo de Michael, sino a su vida privada.

De acuerdo con Garabís... ni una pisca de gracia... :|

Obvio q no tiene nada q ver con la música de Kiss que me gusta, pero el video no me ha parecido.

A mi me ha parecido un humor muy infantil... vamos si se trata de hacer parodias se lo hubieran currado más y hubieran hecho algo fino...

Tampoco me hizo gracia. :/

No me pareció gracioso, ni tampoco algo terrible como para poner el grito en el cielo, sinceramente.:ains:

Yo creo que estamos un poquito susceptibles... A esta altura deberíamos ser lo suficientemente maduros como para que nos afecten estas bromas tontas hacia Michael.:sleep:

Respecto a KISS... Hay cosas peores que han hecho que reirse de MJ, como por poco vender hasta sus propias hijas para hacer dinero:7:. ¿Rockeros? Yo más bien diría "hombres de negocios".

Yo creo que estamos un poquito susceptibles... A esta altura deberíamos ser lo suficientemente maduros como para que nos afecten estas bromas tontas hacia Michael.

Eso digo yo. Si nos tomamos todo como algo personal.. yo por lo menos, siendo fan de Michael Jackson, ya tendría más de una úlcera!

Fíjense cómo es la psicología o la predisposición de cada uno... yo lo de la nariz casi ni me dí cuenta de la desagradable broma. Y lo de los niños... tampoco lo ví de modo que "los salven de Michael".
Así que no relacioné su vida privada con esa parodia. ¿Será que debo disculparme? ¿O será que lo veo con menos "maldad"? ¿O que ustedes le dan demasiada importancia a esas cosas? Me refiero a que si nosotros nos cebamos y "vemos" esos temas escabrosos en todas partes, ¿cómo no lo va ha hacer el público general y prensa?

Mi humilde opinión, saludos!

Terminan reventándole la cabeza, después de que se le caiga la nariz y le tiren a un contenedor de basura. Quien necesite ser muy susceptible para pillar esto no pillará ni la trama de George de la Jungla :cuñao.

... Todo está en el ojo de quién lo ve...

Espero que no vean de ese modo las Scary Movies.. Hot Shots.. SouthParks... etc. donde la gente se ríe mucho con tonterías de esas donde explotan o se ríen de cualquiera. Y cualquier persona merece mi respeto, no sólo Michael. Yo por mi parte, prefiero "ser más objetiva con esas cosas" porque no quiero tener úlceras... :ains:
Si me indignara cada día con las cosas que pasan en el mundo y con las injusticias que se cometen con personajes famosos, no podría vivir.

Si no nos estamos tirando del pelo. Me parece una puta mierda y no lo recordaré dentro de 10 minutos. No hay mas.

No me pareció gracioso, ni tampoco algo terrible como para poner el grito en el cielo, sinceramente.:ains:

Yo creo que estamos un poquito susceptibles... A esta altura deberíamos ser lo suficientemente maduros como para que nos afecten estas bromas tontas hacia Michael.:sleep:

Respecto a KISS... Hay cosas peores que han hecho que reirse de MJ, como por poco vender hasta sus propias hijas para hacer dinero:7:. ¿Rockeros? Yo más bien diría "hombres de negocios".

Pero mira vos lo que dice este pendejo....
Loco, vos no podes tener puesto ese avatar...ni un pelo de Rockero tenes....
Nos sabes nada!
De donde sacaste eso!!??
Seguro sos un pendejo que no vio nada aun...
aparte es un parodia...nenita, no es para tanto..
aprende..es mas...agregame asi te puteo un rato en el msn
leokiss1@hotmail.com

Pero mira vos lo que dice este pendejo....
Loco, vos no podes tener puesto ese avatar...ni un pelo de Rockero tenes....
Nos sabes nada!
De donde sacaste eso!!??
Seguro sos un pendejo que no vio nada aun...
aparte es un parodia...nenita, no es para tanto..
aprende..es mas...agregame asi te puteo un rato en el msn
leokiss1@hotmail.com

Primero que nada, bajá el tono flaco, acá nadie te habló mal.

Segundo... Dale man, aceptalo, KISS ya es más merchandising que una banda de rock. Me encanta su música y todo eso, pero también hay que ser realistas, así como hay cosas que me disgustan de MJ. Solo hace falta ver "Gene Simmons' School of Rock" y "Gene Simmons' Family Jewels" para darse cuenta. ¿Un féretro de KISS?¿La fragancia KISS?¿El cenicero KISS? Hasta hay una de esas placas de plástico que cubren los botones de la luz de KISS. Si querés subo fotos.

Otra cosa: yo no me quejé de la parodia, por ahí si no hubieses saltado como leche hervida hubieras leído bien lo que escribí.

Por último... No pienso agregarte para que me insultes porque es la instancia más baja a la que se puede llegar cuando no sabés con qué defenderte.

Última edición:
y no sabes...si te tuviera serca...

otra cosa...Maiden tiene tanto o mas cosas que kiss, Michael jackson tiene muñecos..una radio..
eso es otra cosa, Kiss es uno de los grupos de Rock mas grandes del mundo, si no estuviesen los Rolling de mierda esos, Kiss seria el mas grande, junto a Queen, Zeppelin y demas
Son practicamente los mas grandes del rock verdader, el que viene de los 70s, Black Sabbath, ozzy...
y no, la verdad, no tengo tantas palabras como vos, lo reconozco, pero te puedo decir que en la musica para discutir no me hace falta, la vivi desde hace mucho tiempo, y la vivi como musico, asi que no vengas con pavadas!

Última edición:
y no sabes...si te tuviera serca...

otra cosa...Maiden tiene tanto o mas cosas que kiss, Michael jackson tiene muñecos..una radio..
eso es otra cosa, Kiss es uno de los grupos de Rock mas grandes del mundo, si no estuviesen los Rolling de mierda esos, Kiss seria el mas grande, junto a Queen, Zeppelin y demas
Son practicamente los mas grandes del rock verdader, el que viene de los 70s, Black Sabbath, ozzy...
y no, la verdad, no tengo tantas palabras como vos, lo reconozco, pero te puedo decir que en la musica para discutir no me hace falta, la vivi desde hace mucho tiempo, y la vivi como musico, asi que no vengas con pavadas!

Despues nos quejamos que el mundo es un lugar violento:jajaja: ¿Me vas a pegar por criticarle el aspecto del merchandising a tu banda favorita? Si vas a golpearme, que de todas formas lo veo de cavernícola, por lo menos buscate un motivo más lógico. Si tuviese que golpear a cada persona que me ha criticado los grupos que escucho por "usar maquillaje y calzas y parecer mujeres", ya estaría tras las rejas.

No entiendo a que viene eso de "KISS es uno de los grupos de rock más grandes del mundo", se sabe de sobra, nunca hable nada de que tan buena o mala banda es KISS, así que guardate eso.

Así como lo del merchandising excesivo se lo critico a KISS, también lo hago con otros artistas: Michael, Maiden, Aerosmith, Megadeth, Metallica... A veces realmente parecen más hombres de negocios que rockeros.

Pues yo la he vuelto a ver y la verdad, me lo he vuelto a tomar con humor. Quizás sea porque yo veo al grupo Kiss demasiado antiguos(aunque sigan sacando disco y tal), pero los veo siempre igual y esta parodia a mi parecer es un intento de llamar la atención y hacerse volver a valorar por la mayoría, sin ánimo de ofender a sus fans, es solo mi apreciación.

A mi una parodia no me hace daño y puedo hasta reirme de que se parodie toda la mierda que le echan a Mj encima. Lo que no soporto son los juicios por delitos de abusos a menores totalmente infundados. Ves tu?, eso si que me repatea, me pone enferma y es capaz de producirme hasta una úlcera.:(

speeddemon1, cuánta falta de educación tienes!... Si buscas respeto difícilmente lo encontrarás amenazando o insultado a quien se exprese de una manera diferente a la tuya con respecto a un tema.

Como seres racionales que somos podemos expresarnos no tan groseramente, si es que se posee un vocabulario más más amplio, claro.

Atrás