Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aki les van unas mias!!!
![]()
no es ningún tabloid junkie, eso es lo malo, que encima la gente se creerá esas cosas porque como es un "periodico serio" ..........
Y en el articulo le ponen como una especie de monje, de puritano..........amos, lo que siempre han dicho de el de "asexuado"............... en fin.....................
No sé si os dais cuenta del milagro que hacemos nosotras cada día en este post. Y el articulo de hoy me lo ha confirmado, nosotras reivindicamos a Michael como hombre y le queremos sin juzgarle, tan cual es, y sabemos cuales eran sus virtudes, sabemos que era un angel, un ser especial......y no esa mierda que siempre han dicho de el de asexuado...a seguir como siempre chicas........
Chicas me he dado cuenta que ELPAIS ha batido un record!
ha salido hoy y ya miles de personas estan vomitando sobre su articulo :jajaja:
y tanto que milagro por dios, no van a poder con nosotras NO NO Y NO!!!Y en el articulo le ponen como una especie de monje, de puritano..........amos, lo que siempre han dicho de el de "asexuado"............... en fin.....................
No sé si os dais cuenta del milagro que hacemos nosotras cada día en este post. Y el articulo de hoy me lo ha confirmado, nosotras reivindicamos a Michael como hombre y le queremos sin juzgarle, tan cual es, y sabemos cuales eran sus virtudes, sabemos que era un angel, un ser especial......y no esa mierda que siempre han dicho de el de asexuado...a seguir como siempre chicas........
OS QUIERO A TODAS!