• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Y pensar q esto tan solo era en el mes de Mayo...... ! :(

y para colmo mañana 25....

y para colmo la mierda esa dl periodico, tabloid junkie puro y duro.....no hagas caso Sitax cielo, todos sabemos qien es Michael...eso es para ignorantes....

q asco de P*ta Vida de M*erd* ¬¬'

pd:Lo de puritano es q lo emplean mal y despectivamente, y encima lo usan en un periodico q se supone q esta escrito x gente culta.Ser puritano no es nada malo , ni negativo, es una religion más, muy respetable....Lo q pasa q ahi lo utilizan cm sinonimo de "reprimido" y no tiene nada que ver....El Puritanismo es una secta más dentro de la Iglesia protestante creo...Osea, q ya me direis q tiene eso q ver cn Michael....

Toda la vida igual.....paciencia, paciencia....
:(

tiene tela que aun no estando con nosotros sigan arremetiendo contra el de esa manera. de verdad no lo entiendo y me pone de una mala ost*a (hablando mal y claro) que no la puedo soportar.

Por favor q basura!!!
ES que me pongo enferma

Madonna,..mujer clave en su vida!!!!??

DONDE QUEDA DIANA ROSS!!!!!!??????????

x dios dejo de leer xq me saltan las neuronas....q no puedo cn la vida.....:mad::mad:

no es ningún tabloid junkie, eso es lo malo, que encima la gente se creerá esas cosas porque como es un "periodico serio" ..........pues todo lo que dice va a misa. a ver, y es q las conversaciones que pone son las que tuvo con el rabino, es verdad, aunque lo malo son las apreciaciones tipicas, de que se creia un dios, y eso de Madonna, lo siento, pero no me lo creo, es tan morboso, y ademas, no deberian haberlo puesto.........

leed el articulo y me decis que os parece

y no nos deprimamosssssss

001.jpg

una cosita linda y preciosa.......

Y NO ES NINGUN PURITANO COÑOOO!!! y la vena salvaje que le salia lo confirma

582.jpg

594.jpg

Puaaajjj, que asco de articulo :vom::vom::vom: , de verdad admiro a los fans de toda la vida que han tenido que aguantar todo esto, afortunadamente a mi me cogio muy pequeña, si no no tiene nombre lo que hubiera sufrido... no veo nada anormal su relacion con las mujeres, hay que comprender su tremenda timidez, inseguridad ante su enfermedad , etc... a mi me hubiera pasado absolutamente lo mismo... Puritano dicen... Les invito a que vean come together, a ver que les parece...
Y eso de que se creia Dios? puuuuf, como pueden soltar tantas chorradas, me da por reirme ya:jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Y en el articulo le ponen como una especie de monje, de puritano..........amos, lo que siempre han dicho de el de "asexuado"............... en fin.....................

No sé si os dais cuenta del milagro que hacemos nosotras cada día en este post. Y el articulo de hoy me lo ha confirmado, nosotras reivindicamos a Michael como hombre y le queremos sin juzgarle, tan cual es, y sabemos cuales eran sus virtudes, sabemos que era un angel, un ser especial......y no esa mierda que siempre han dicho de el de asexuado...a seguir como siempre chicas........

004.jpg

003.jpg

002.jpg

011.jpg

007.jpg

OS QUIERO A TODAS!

no es ningún tabloid junkie, eso es lo malo, que encima la gente se creerá esas cosas porque como es un "periodico serio" ..........

La gente puede decir misa....q sea EL PAIS o su madre, no qiere decir nada, esa publicacion es basura, venga de El Pais cm del Que me dices, lo q pasa es lo de siempre, cm tu bien dices, q la peña se lo creerá....

Bueno y lo de Madonna es mas falso q na.... En el face de Karen, lo comentaron, y lo unico q decia Michael en esa grabacion era q Madonna era una mujer horrible, en ningun momento comenta nada de eso..Y en cualqier caso el Rabbino ese pedazo de cabr*n, se supone q eso es privado, y lo saca ahora xa hacer dinero, ojala y se lo gaste en medicinas!!! y tb me pregunto si Michael sabria q le estaba grabando....

Que mal x dios, q mal....

Chicas me he dado cuenta que ELPAIS ha batido un record!
ha salido hoy y ya miles de personas estan vomitando sobre su articulo :jajaja:
pues si leyerais lo que escribieron cuando murio, un mes despues, en julio o asi...en fin...se debieron quedar agusto...yo tengo un trauma desde ese verano...insuperable..

Eneritz, sonríe:)

Y en el articulo le ponen como una especie de monje, de puritano..........amos, lo que siempre han dicho de el de "asexuado"............... en fin.....................

No sé si os dais cuenta del milagro que hacemos nosotras cada día en este post. Y el articulo de hoy me lo ha confirmado, nosotras reivindicamos a Michael como hombre y le queremos sin juzgarle, tan cual es, y sabemos cuales eran sus virtudes, sabemos que era un angel, un ser especial......y no esa mierda que siempre han dicho de el de asexuado...a seguir como siempre chicas........

GRACIAS X ESTE COMENTARIO CIELO....Has conseguido animarme!:)

OS QUIERO A TODAS!
y tanto que milagro por dios, no van a poder con nosotras NO NO Y NO!!!

Les digo a los del pais: en vez de publicar articulos buscando el morbo donde no lo hay, que mejor publiquen el articulo "la impactante verdad sobre los archivos del FBI"
claro... eso no les interesa, porque les dejaria como verdaderas ratas, despues de estar machacandole con mentiras durante mas de 20 años (y siguen) recuerdo hace unos meses que de estas mismas conversaciones con el rabino, afirmaron con letras bien grandes que Michael era nazi, luego te ponias a leer el articulo y alucinabas con la tergiversacion del titulo. ANDA Y QUE SE VAYAN A HACER PUÑETAS.

de echo yo todavia no he visto ningun periodico que no deje mal a nuestro niño y que le trate como el era, no como el morbo que querian que fuese... grrrrrrrrrrrrrrrrr

Aixxxxxxx que fotos más sexys chicas!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

Aixx aiixx aiixx si es que nuestro Mike es mucho Mikee!!!!!!!!!!!!!!

Ese meneo!!!!!!!!!!!!

2zxnhxj.gif

:baba::baba::baba::baba:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás