• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja::jajaja::jajaja:

Tranquila Kampa, que a mí me pasa lo mismo, Madonna también está en mis gustos musicales y más de una vez admiré esa desfachatez, ese me importa poco, pero las cosas hay que decirlas como son, Madonna tiene lo suyo, es una grande pero no está a la altura de Michael, serán la realeza del pop pero con coronas distintas y la de Michael es de oro, no de plata (me descuartizan los fans de Madonna)

jajajajajaja y a mi, y a mi...menos mal q aki no hay nadie del Divina Madonna spanish fan club si no me matan xD jajaja xo es lo q tu dices, son INCOMPARABLES....

ey xicas mirad, mirad!!!
Alguien deberia enviarles esto a los del Pais y demas periodicos "serios"

MIRAD, MIRAD, MIRAD....Q ASEXUADO ES NUESTRO NIÑO.....

ohh siiiiii muy asexuado..amos....yo es q lo miro y me qedo igual:eek:....
fria ,fria...:jajaja::jajaja:

Me está agarrando la ira, tengo que leer ese artículo y si hay una versión online (la estoy buscando en este momento) inundársela de argumentos. No, no, no, se metieron con el hombre equivocado, nos calzamos las botas, el escudo y las armas y a pelearrrr. Quiero guerraaaaaaaaaa

¡madre de dios!

me voy un rato leer las traducciones al otro foro , busco eso de madonna y vuelvo.

Sita , ya sé que no fueron pareja, pero sí creo que madonna haya sido tan bruta con él, más en esa época. Yo ésto no lo había leído pero sí que michael decía que ella no le gustaba , que no era su tipo, que no le parecía sexy, ni sensual. Que a él le gustaban las mujeres como lady di, delicadas, sensibles, que le gustara visitar hospitales , orfanatos, ayudar como a él.

es un grupo social que tenemos donde podemos hablar libremente, tenés que pedirle a nikki que te habilite.

¡por dios, michael, te amo, que hermosura que sos!

Ahhh valee!!

Gracias por informar!:)

A ver, segun la prensa, Michael tiene cuatro gustos sexuales, a saber : Lo de los niños ( MANADA DE bastardos) machote super machote (tanto que ha dejado a hijos sin reconocer) Asexual (ni hombres ni mujeres) y para rematar gay o travesti, segun mas guste (les falta decir zoofilico, si llegan a ver un gif que he visto por ahi de bubbles... es raro que no lo hayan dicho ya) ACLARSE PANDA DE CAPULLOS (perdon pero no puedo mas)

jajajajajajajaja q buena eres tia jajajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

es como para poner un enlace directo a el periodico el pais del topic "boing" del team pa que vean lo asexuado que es....

-.- ya me viene. me estoy imaginando a michael decirme con esa voz ¡ay, maría, por dios!

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...lo mio no es normal, me caliento con cualquier cosa.

me voy a la ducha

jajajajajaja y a mi, y a mi...menos mal q aki no hay nadie del Divina Madonna spanish fan club si no me matan xD jajaja xo es lo q tu dices, son INCOMPARABLES....

ey xicas mirad, mirad!!!
Alguien deberia enviarles esto a los del Pais y demas periodicos "serios"

MIRAD, MIRAD, MIRAD....Q ASEXUADO ES NUESTRO NIÑO.....

ohh siiiiii muy asexuado..amos....yo es q lo miro y me qedo igual:eek:....
fria ,fria...:jajaja::jajaja:

MADRE DEL AMOR HERMOSO.... VIVA LA ASEXUALIDAD DE MICHAEL!! Yo tambien quiero en mis aposentos un hombre tan asexual como el... XDDD

JODER!! FORBY PERO QUE BUENA ERES TIA! QUE OS PARECE SI LE ENVIAMOS TODO ESTO A LOS DEL PAIS??? EN CUANTO VUELVA DE LA DUCHA QUIERO QUE OS PONGAIS DE ACUERDO Y SELECCIONAMOS UNA SERIE DE FOTOS PARA QUE VEAN LO "ASEXUADO" QUE ES MICHAEL. sobre todo esas fotos del history tour donde se le nota el amiguito. ale, hasta luego!

Bah! chicas, que les den , (anda que si vieran como nos pone el asexuado... XDDD)
ya te digo...tela marinera jajaja :eek::eek::eek::eek:

michael-jackson.jpg

Bah! chicas, que les den , (anda que si vieran como nos pone el asexuado... XDDD)

ya te digo, aki nos vamos al baño o a la duxa, cada dos x tres xa desestresarnos jajajajajaa mira Sitax o Nikki jajajajaja:jajaja:

Ey , me dan ganas de mandarle un mail cargao de toa la artilleria pesada de Michael, golden pants, gifs de "crecimiento espontaneo", fotos de in the closet, de blood....

Tu veras, las redactoras tienen orgamos colectivos al verlo xD

eso eso kampa, encima seriamos solidarias, que las pobres tienen que estar deprimidas en la oficina escribiendo desgracias! les enviamos las fotos de michael con los golden pants y van a trabajar cada dia con una carilla jaja

JODER!! FORBY PERO QUE BUENA ERES TIA! QUE OS PARECE SI LE ENVIAMOS TODO ESTO A LOS DEL PAIS??? EN CUANTO VUELVA DE LA DUCHA QUIERO QUE OS PONGAIS DE ACUERDO Y SELECCIONAMOS UNA SERIE DE FOTOS PARA QUE VEAN LO "ASEXUADO" QUE ES MICHAEL. sobre todo esas fotos del history tour donde se le nota el amiguito. ale, hasta luego!

OSTIA!!! jajajaja hemos tenido la misma idea :jajaja::jajaja:!!!!!!

Yo lo primero q "les metia" son los gifs del empalme de la otra noxe jajajajaja

eso eso kampa, encima seriamos solidarias, que las pobres tienen que estar deprimidas en la oficina escribiendo desgracias! les enviamos las fotos de michael con los golden pants y van a trabajar cada dia con una carilla jaja

kampa sostengo tu idea, y si hay que hacerlo me presto voluntaria

Pues nada xicas, manos a la obra!!!! jajajaja
Cuando vuelva Sitax de la duxa les mandamos el "paqete real" jajaja:jajaja::jajaja:

-.- ya me viene. me estoy imaginando a michael decirme con esa voz ¡ay, maría, por dios!

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...lo mio no es normal, me caliento con cualquier cosa.

me voy a la ducha

Me parto XDDD, menudas pervertidas estamos hechas, a mi se me han puesto los ojos cuadrados con lo de la maxi-yo, tengo que ir al club de urgencia a ver que habeis hecho en mi ausencia, panda de panterassss

Edito: buena idea chicas, vamos a enseñarles al asexual mas sexual del world (por Dios, que absurdo XDDD)
van a tener que renombrarle , de rey del pop, a rey del pom pom , o rey del paketeishion.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás