Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola MEMIS, pues tu que crees? andamos felices de la vida jaja, con una ola de ira que te meas, pero la ira nos da fuerzas. leete los post anteriores y únete a la causa
yo estoy de acuerdo con la propuesta mabel, ademas me gusta como escribe lenya me parece que le ha quedado muy bien redactadoPerdón chicas, no sería mejor mandar la nota de lenya y firmarla
todas.?
Agregar a llí las direcciones de algunos post humanitarios.
yo estoy de acuerdo con la propuesta mabel, ademas me gusta como escribe lenya me parece que le ha quedado muy bien redactado
Sí es verdad. Perdón me emocioné subiendo mi artículo xD
Es verdad el de Lenya es más completo, además está mejor redactado![]()
chicas os tengo que dejar pero no se si podre volver a entrar luego. por siacaso he dejao mi nombre y mi apellido a charo por si al final mandamos el escrito de lenya firmado por todas.
No puedo mandar el fucking mail con el video porque el Windows vista no es compatible no sé con que poronga. Ya me habían dicho que pusiera xp ¿Qué hago?
Sí es verdad. Perdón me emocioné subiendo mi artículo xD
Es verdad el de Lenya es más completo, además está mejor redactado![]()
¿Saben lo que tendríamos que mandar? El artículo que tradujo Aminta sobre los archivos del FBI, que sepan lo que logra un medio de comunicación cuando busca el morbo!!!!
Éste es el mensaje que estoy intentando enviar cuando me lo acepte
Estimados periodistas de "El País":
Acabo de leer su artículo en torno a Michael Jackson "Inmaduro, puritano y genial" y a pesar de entender que el mismo tiene como matriz las grabaciones del desaparecido Rey del Pop con su rabino, pone sobre el tapete varios puntos con los que no coincido y que encienden una polémica innecesaria.
Todos, seguidores y no , sabemos que una figura como la de Michael Jackson es enigmática en muchos sentidos, él siempre fue el centro de tormentas muchas veces injustificadas. Las diez mil caras que se le adjudican son tan sólo máscaras, deformaciones de los medios de comunicación que dejan en un segundo plano la persona detrás del mito.
No estoy cargándolos de total responsabilidad, ya que su artículo es una recopilación de otras fuentes; pero al mismo tiempo es inevitable que ustedes se comporten en otro filtro, otro medio que moldea un rótulo más de Michael Jackson.
Dejar entrever aspectos de su sexualidad que no coinciden de ningún modo con lo que el mismo manifestaba en sus presentaciones, entrevistas, videos; hablar de una "asexualidad" ,cuando es catalogado por millones de fans como uno de los hombres más sensuales y definidos del planeta; es no tener una mirada completa del tema. Casarse con una sola verdad y propagarla.
Sería cuestión de corroborar videos, foros, facebooks para alimentarse de la percepción de los fans, más que de la visión de un rabino cuya intención se acerca más a la de sacar crédito de una persona que ya no puede defenderse.
Y si se desea hablar de Michael Jackson, en vísperas de otro mes de su fallecimiento,
¿Por qué no alimentarse de aquello que él dejó como testimonio certero de su obra? ¿Por qué no hacer una nota basada en todos los mensajes de amor, de unidad, de solidaridad que salieron de su boca, que todos pudimos ver? Es mucho mas veraz y significativo, sobre todo teniendo en cuenta las crisis sociales, catástrofes mundiales, la desgracia de nuestros hermanos de Haití.
Creo que ese mensaje edificante de Michael podría ser más positivo y esperanzador que encender la mecha del morbo con este tipo de declaraciones.
Es hora de construir otra imagen, de impulsar otros valores y si se trata de Michael Jackson, de mostrar esa faceta que se olvida y se tapa por manoseos como éste.
Atte, Silvana Bortot
Podemos organizarnos, que una mande lo del FBI (podríamos pedírselo a Aminta, otra los videos, otra los giff (por qué no!! jajaja), somos muchas, estaría bueno que cada una tome algo y dispare!!!!
Estoy en estado de guerra jajajajajajajaja
Lenya, envié tu carta con un comentario mío, pero no sé si
lo hice bien, soy muy burra con la compu.