no las quiero bajonear, solo siento esto...
querido michael:
ya pasaron 7 meses que nos dejaste. Pero hoy me siento diferente que los demas meses, de angustia, de dolor, de ausencias, de soledad.
debe ser que estas ultimas semanas, estoy a full, compartiendote con mis sisters, la gente que te quiere, bien, como yo. Y me divierto, lloro, me desespero, grito, te extraño, te deseo, y un monton de cosas mas que son indescifrables para escribir.
mike, sabes algo??, en todos estos años no te senti tan cerca como ahora, a partir del dia de tu partida mi vida cambio, nose si para mejor o peor, porque inmediatamente tome la vida de otra forma. Sigo tu legado y es mas, lucho cada dia usando tus enseñanzas...
amor mio, extraño que salgas en la tele, y nos brindes un nuevo video, o una aparicion en premios, extraño tu sornisa, el sonido de ella que me vuelve loca, tus palabras para cada acontecimiento... Te extraño...por eso cada dia te recuerdo en youtube. Me encanta verte bailar, cantar, hacer monadas, tambien me gusta verte enojado con la prensa, y por sobre todo, ver las bondades que dejaste para este mundo...
anoche, cuando tuve esa crisis, hablamos mucho, desde mi balcon me dijiste muchas cosas bonitas. Te lo agradezco...
pense que no me iba a pasar, pero bue me paso... Y mi marido, bien lo conoces mike, no me hace caso... Nunca va a saber lo que siento, hace ya 7 meses..
te extraño, y es grata tu compania a hcuando necesito hablar. Porque seguis en mi mente, y por sobre todas las cosas, en mi corazon.
se que vas a leer esto, se que estas en nuestro team cada dia, en este topic, riendote con nuestros comentarios, lo se. Y me reconforta saberlo...
ahora de nuevo, suena tu cancion en la radio, como cada vez que hago un posteo por la mañana... Me estas leyendo mike... Creo que si!!!
te amo. Gracias por haber existido.
mariana.