• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias!!
Nikki estoy llorando con lo que escribiste, es hermoso y espero que te hayas descargado mucho preciosa.
Hoy es un dia duro para nosotras y lo compartiremos todas juntas,no pude tener mejor idea que entrar en este foro, para mi somos una familia, y como tal pasaremos juntas por esto de la mejor manera posible.

Todas nosotras estamos con Mike y Mike esta con todas nosotras.

HOLA!!
BUENOS DIAS, JEJEJE... YA ESTOY AKI !!!:jajaja::jajaja:
QUE LINDA CARITA;)

058.jpg
042.jpg
041.jpg

no las quiero bajonear, solo siento esto...

querido michael:

ya pasaron 7 meses que nos dejaste. Pero hoy me siento diferente que los demas meses, de angustia, de dolor, de ausencias, de soledad.

debe ser que estas ultimas semanas, estoy a full, compartiendote con mis sisters, la gente que te quiere, bien, como yo. Y me divierto, lloro, me desespero, grito, te extraño, te deseo, y un monton de cosas mas que son indescifrables para escribir.

mike, sabes algo??, en todos estos años no te senti tan cerca como ahora, a partir del dia de tu partida mi vida cambio, nose si para mejor o peor, porque inmediatamente tome la vida de otra forma. Sigo tu legado y es mas, lucho cada dia usando tus enseñanzas...

amor mio, extraño que salgas en la tele, y nos brindes un nuevo video, o una aparicion en premios, extraño tu sornisa, el sonido de ella que me vuelve loca, tus palabras para cada acontecimiento... Te extraño...por eso cada dia te recuerdo en youtube. Me encanta verte bailar, cantar, hacer monadas, tambien me gusta verte enojado con la prensa, y por sobre todo, ver las bondades que dejaste para este mundo...

anoche, cuando tuve esa crisis, hablamos mucho, desde mi balcon me dijiste muchas cosas bonitas. Te lo agradezco...

pense que no me iba a pasar, pero bue me paso... Y mi marido, bien lo conoces mike, no me hace caso... Nunca va a saber lo que siento, hace ya 7 meses..

te extraño, y es grata tu compania a hcuando necesito hablar. Porque seguis en mi mente, y por sobre todas las cosas, en mi corazon.

se que vas a leer esto, se que estas en nuestro team cada dia, en este topic, riendote con nuestros comentarios, lo se. Y me reconforta saberlo...

ahora de nuevo, suena tu cancion en la radio, como cada vez que hago un posteo por la mañana... Me estas leyendo mike... Creo que si!!!

te amo. Gracias por haber existido.

mariana.

querida madrina!!! Yo al iwal q blood estoy contigo....
es dificil aceptar q ya hace 7 meses partio un ser tan especial para nosotras, pero debemos ser fuertesx q el esta con nosotras y asi kmo tu dices!!! El vé lo q hacemos, y sabe q lo amamos cn todo nuestro corazon, y por supongo que x eso el esta feliz ayá en el cielo!!!!
no kiero q estes triste hermosa, te kiero mucho y ps no olvides q mike vive!!!

Nikki!!!!! Nada que decir ni agregar...
http://www.youtube.com/watch?v=oZJhl0-ylIo

NO LAS QUIERO BAJONEAR, SOLO SIENTO ESTO...

QUERIDO MICHAEL:

YA PASARON 7 MESES QUE NOS DEJASTE. PERO HOY ME SIENTO DIFERENTE QUE LOS DEMAS MESES, DE ANGUSTIA, DE DOLOR, DE AUSENCIAS, DE SOLEDAD.

DEBE SER QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, ESTOY A FULL, COMPARTIENDOTE CON MIS SISTERS, LA GENTE QUE TE QUIERE, BIEN, COMO YO. Y ME DIVIERTO, LLORO, ME DESESPERO, GRITO, TE EXTRAÑO, TE DESEO, Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE SON INDESCIFRABLES PARA ESCRIBIR.

MIKE, SABES ALGO??, EN TODOS ESTOS AÑOS NO TE SENTI TAN CERCA COMO AHORA, A PARTIR DEL DIA DE TU PARTIDA MI VIDA CAMBIO, NOSE SI PARA MEJOR O PEOR, PORQUE INMEDIATAMENTE TOME LA VIDA DE OTRA FORMA. SIGO TU LEGADO Y ES MAS, LUCHO CADA DIA USANDO TUS ENSEÑANZAS...

AMOR MIO, EXTRAÑO QUE SALGAS EN LA TELE, Y NOS BRINDES UN NUEVO VIDEO, O UNA APARICION EN PREMIOS, EXTRAÑO TU SORNISA, EL SONIDO DE ELLA QUE ME VUELVE LOCA, TUS PALABRAS PARA CADA ACONTECIMIENTO... TE EXTRAÑO...POR ESO CADA DIA TE RECUERDO EN YOUTUBE. ME ENCANTA VERTE BAILAR, CANTAR, HACER MONADAS, TAMBIEN ME GUSTA VERTE ENOJADO CON LA PRENSA, Y POR SOBRE TODO, VER LAS BONDADES QUE DEJASTE PARA ESTE MUNDO...

ANOCHE, CUANDO TUVE ESA CRISIS, HABLAMOS MUCHO, DESDE MI BALCON ME DIJISTE MUCHAS COSAS BONITAS. TE LO AGRADEZCO...

PENSE QUE NO ME IBA A PASAR, PERO BUE ME PASO... Y MI MARIDO, BIEN LO CONOCES MIKE, NO ME HACE CASO... NUNCA VA A SABER LO QUE SIENTO, HACE YA 7 MESES..

TE EXTRAÑO, Y ES GRATA TU COMPANIA CUANDO NECESITO HABLAR. PORQUE SEGUIS EN MI MENTE, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EN MI CORAZON.

SE QUE VAS A LEER ESTO, SE QUE ESTAS EN NUESTRO TEAM CADA DIA, EN ESTE TOPIC, RIENDOTE CON NUESTROS COMENTARIOS, LO SE. Y ME RECONFORTA SABERLO...

AHORA DE NUEVO, SUENA TU CANCION EN LA RADIO, COMO CADA VEZ QUE HAGO UN POSTEO POR LA MAÑANA... ME ESTAS LEYENDO MIKE... CREO QUE SI!!!

TE AMO. GRACIAS POR HABER EXISTIDO.

MARIANA.

Última edición:

QUERIDO MICHAEL:

YA PASARON 7 MESES QUE NOS DEJASTE. PERO HOY ME SIENTO DIFERENTE QUE LOS DEMAS MESES, DE ANGUSTIA, DE DOLOR, DE AUSENCIAS, DE SOLEDAD.

DEBE SER QUE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, ESTOY A FULL, COMPARTIENDOTE CON MIS SISTERS, LA GENTE QUE TE QUIERE, BIEN, COMO YO. Y ME DIVIERTO, LLORO, ME DESESPERO, GRITO, TE EXTRAÑO, TE DESEO, Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE SON INDESCIFRABLES PARA ESCRIBIR.

MIKE, SABES ALGO??, EN TODOS ESTOS AÑOS NO TE SENTI TAN CERCA COMO AHORA, A PARTIR DEL DIA DE TU PARTIDA MI VIDA CAMBIO, NOSE SI PARA MEJOR O PEOR, PORQUE INMEDIATAMENTE TOME LA VIDA DE OTRA FORMA. SIGO TU LEGADO Y ES MAS, LUCHO CADA DIA USANDO TUS ENSEÑANZAS...

AMOR MIO, EXTRAÑO QUE SALGAS EN LA TELE, Y NOS BRINDES UN NUEVO VIDEO, O UNA APARICION EN PREMIOS, EXTRAÑO TU SORNISA, EL SONIDO DE ELLA QUE ME VUELVE LOCA, TUS PALABRAS PARA CADA ACONTECIMIENTO... TE EXTRAÑO...POR ESO CADA DIA TE RECUERDO EN YOUTUBE. ME ENCANTA VERTE BAILAR, CANTAR, HACER MONADAS, TAMBIEN ME GUSTA VERTE ENOJADO CON LA PRENSA, Y POR SOBRE TODO, VER LAS BONDADES QUE DEJASTE PARA ESTE MUNDO...

ANOCHE, CUANDO TUVE ESA CRISIS, HABLAMOS MUCHO, DESDE MI BALCON ME DIJISTE MUCHAS COSAS BONITAS. TE LO AGRADEZCO...

PENSE QUE NO ME IBA A PASAR, PERO BUE ME PASO... Y MI MARIDO, BIEN LO CONOCES MIKE, NO ME HACE CASO... NUNCA VA A SABER LO QUE SIENTO, HACE YA 7 MESES..

TE EXTRAÑO, Y ES GRATA TU COMPANIA CUANDO NECESITO HABLAR. PORQUE SEGUIS EN MI MENTE, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, EN MI CORAZON.

SE QUE VAS A LEER ESTO, SE QUE ESTAS EN NUESTRO TEAM CADA DIA, EN ESTE TOPIC, RIENDOTE CON NUESTROS COMENTARIOS, LO SE. Y ME RECONFORTA SABERLO...

AHORA DE NUEVO, SUENA TU CANCION EN LA RADIO, COMO CADA VEZ QUE HAGO UN POSTEO POR LA MAÑANA... ME ESTAS LEYENDO MIKE... CREO QUE SI!!!

MARIANA.

me siento igual que tu nikki. un abrazo muy grande

Buenos dias!!
Nikki estoy llorando con lo que escribiste, es hermoso y espero que te hayas descargado mucho preciosa.
Hoy es un dia duro para nosotras y lo compartiremos todas juntas,no pude tener mejor idea que entrar en este foro, para mi somos una familia, y como tal pasaremos juntas por esto de la mejor manera posible.

Todas nosotras estamos con Mike y Mike esta con todas nosotras.

QUERIDO MICHAEL:

MARIANA.

videohots699.jpg

xicas GRACIAS x vuestros mensajes, la verdad yo hoy estoy mal, xa variar,cada dia 25 es cm una regresión a aqella noxe infernal que recuerdo cm si hubiera sido anoxe...

No qeria decir nada x no contajiar mi pena, xo veo q todas estamos mas o menos igual, y solo qeria que supierais q os agradezco el q esteis ahi, que comparto vuestro dolor y que lo que hacemos aki es una buena forma de homenajearle.

Lo de anoxe fue precioso, todas unidas xa defenderle.
MICHAEL ESTARIA ORGULLOSO DE SUS XICAS...

**OS QUIERO PRINCESAS**

Michael, i Love U more My Angel...

xicas gracias x vuestros mensajes, la verdad yo hoy estoy mal, xa variar,cada dia 25 es cm una regresión a aqella noxe infernal que recuerdo cm si hubiera sido anoxe...

no qeria decir nada x no contajiar mi pena, xo veo q todas estamos mas o menos igual, y solo qeria que supierais q os agradezco el q esteis ahi, que comparto vuestro dolor y que lo que hacemos aki es una buena forma de homenajearle.

lo de anoxe fue precioso, todas unidas xa defenderle.
michael estaria orgulloso de sus xicas...

**os quiero princesas**

michael, i love u more my angel...

bella kampa!!! Eres un amor!!!
saben por eso mismo pedí hoy el dia d descanso, ya que hoy es 25 y supuse q ustedes estarían bajoneadas,pero solo kiere pedirles d corazon d q no s pongan asi, a nuestor mike no le gusta vernos asi, aunke si,siii lo se, es dificilno ponernos tristes......
pero chicas hay q luchar x q los animos esten levantados!!!!
no mgusta ver q esten tristonas, me preocupa mucho.
las kiero muchisimo, disfrutemos el dia d hoy con las fotos d nuestro rey

Estas ultimas fotos de él en esa azotea me recordó algo que ley en libro Moonwalk;

¨Pero hubo también días divertidos. En aquella gira teníamos muchos dias de descanso y pudimos tomar cinco pequeñas vacaciones en Disney World. Una vez, cuando estábamos en el hotel de Disney World ocurrió algo asombroso. Nunca lo olvidaré.Yo estaba en una terraza muy alta. desde la que se veia una gran extensión. Habia mucha gente; tanta gente que tropezaban unos con otros. Alguien de aquella multitud me reconoció y empezó a gritar mi nombre. Miles de personas le hicieron coro gritando:"¡Michael!¡Michael!" y el eco resonaba por todo el parque. El coro continuó y fue creciendo de tal modo que no saludar habría sido una grosería. Cuando saludé, crecieron los gritos. Yo dije: "¡Oh,qué bien, qué gusto!, Todo el esfuerzo que yo había puesto en Thriller¨ ,mis llantos y mi fe en los sueños y mi trabajo en aquellas canciones, y el quedarme dormido al lado del micrófono, agotado, todo quedaba recompensado por esta demostración de afecto.
A veces yo entro en un teatro a ver una obra y todo el mundo empieza a aplaudir sólo porque se alegran de que esté alli. En estos momentos me siento tan honrado y tan feliz. Hace que todo el trabajo merezca la pena. pag.264

Ayer estaba viendo el telemaratón que hicieron las estrellas de Hollywood por Haití y me sentí tan mal !estaban algunos de los participaron en We are the world, casi ví a Michael entrado y cantando con su voz de angel, dando sus palabras llenas de ternura y aliento:llorando:!!! Cuánta falta le haces a este mundo Michael!!!

Última edición:
Hola Chicas !!
dejo de entrar un día y ya llevan 28 páginas:eek:, chicas, en enserio, creo que vamos hacer colapsar este Site, jejeje.

Por fin !! miren que lindo!! como m gusta este momento!!!!.. Que loquito!!:eek::eek:

UNICO,IRREPETIBLE E INOLVIDABLE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás