• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

La critica a la de Superman es por algo relacionado a su director.. al menos la de Michael esta mas limpia en ese aspecto..
La cosa es mas bien unos dimes y diretes de insiders a los que supuestamente les llega info directa sobre el film y uno asegura que tal es negativa otro lo contrario, en fin,...😜

`pd: no me gustó nada un comment del feedback en el que se dice que un primer pase para el público que obtuvo buenas críticas, era por eso, porque son tal y no críticos profesionales, ¡buuuf!
 
mj1984: En realidad creo que no habrá ningún trailer, si acaso avance del cartel o algo así.

........................

Ojalá hubiera un teaser también , pero por no hacerme no me hago ilusiones ni lo del cartel, en cuyo caso premio a la absurdez inédita.
No le veo el sentido si no muestran nada de nada.:cautious:(n)
Y a prácticamente una semana de la fecha, ojalá aprovechen y pongan un teaser al menos, que sería lo suyo como digo en la autocita, es que si no, no lo entiendo macho.
 
Hace poco salió el tráiler completo de F1 Que se estrena en mayo, es de Warner , Apple y otras grandes productoras, Ya habían sacado un teaser hace casi un año.

Así que siguiendo las tendencias de las grandes películas, Saquen la cuenta.
 
Y siguiendo con la referencia de la película Superman, esta ya tiene dos trailers faltando cuatro meses para el estreno.

pd: y mientras aquí el fandom sorbiéndonos los mocos sin ná de ná y a la vuelta de la esquina el mes de abril. quedarán 7 meses solo.
 
No sé por qué pero tengo la sensación de que esta película va a ser un desastre sin precedentes.

Disculpen lo pesimista, pero tantas vueltas que se han dado, y problemas, no da para pensar otra cosa.
 
Hay mucho desespero por el trailer.. llegará en su momento.. :cool:

Pudiera ser mejor que otros intentos de películas en el pasado..

Recuerdo que This is it lo hacían llamar película también :LOL:
 
Hay mucho desespero por el trailer.. llegará en su momento.. :cool:

Recuerdo que This is it lo hacían llamar película también :LOL:
No hombre, no: en el caso del biopic es evidente que ese no va a ser el caso, es de facto una peli.

pd: el trailer ya va ayudar a hacernos una idea-nada mas y nada menos-de por dónde van los tiros ergo pondrá un tanto de contexto para decantarse para bien (o para no tan bien, en cualquier caso habrá que verlo).
 
Última edición:
Tenemos que estar positivos de cara a la película,aunque entiendo el pesimismo de algunos.
Tanto pesimismo no lo entiendo la verdad por las razones que hemos aducido como el presupuesto total, una apuesta verdadera por representar lo mejor posible las varias facetas de su vida de las personas solventes que están detrás*, intuyo que va a superar en sustancia a la de Bohemian Rapshody porque además en esa película se digamos " se paso de puntillas" por partes biográficas de Mercury sobre todo fundamentales.
No me da pie a estar pesimista, no al menos realmente tal.

*hablo aquí mas del director, guionista, la parte actoral del chamo Jafaar es la que queda mas pendiente de evaluación por toda la controversia que suscita, pero el reparto de los otros miembros esenciales: padre, madre,... al menos, lo veo lo suficientemente interesante.
 
Última edición:
Todo parece indicar que, de lograr los récords esperados y las expectativas, la película podría convertirse en el Biopic más taquillero en la historia...y conservar ese título por muchos años.

El otro proyecto fuerte de esta temática, aquel del cuarteto de Liverpool, ya había empezado de una forma peculiar: Dividido en cuatro filmes.
Hoy soltaron la bomba que llaman "innovación", pero que en mi opinión es la peor decisión financiera en años cometida por un estudio: Las cuatro películas se estrenarán al mismo tiempo. Si, las cuatro en cartelera a la vez.
En una época en la que el ir al cine es costoso a más no poder, los Beatlemaniacos seguro verán los cuatro películas en pantalla grande. Pero todas, más de una vez? No creo que la economía lo permita.
El público general? Verán la de John, verán la de Paul...y paren de contar.

Como dato, la Biopic musical más taquillera hasta el momento es por supuesto Bohemian Rhapsody con $910 millones.
La Biopic más taquillera, en general, es Oppenheimer de Christopher Nolan con $915 millones.
Michael si o si va por esos $1000 millones.

Y volviendo al tema que nos concierne: En solo algunas horas es la presentación de Lionsgate en la CinemaCon. ¿Tendremos, al fin, el primer adelanto?
 
Y volviendo al tema que nos concierne: En solo algunas horas es la presentación de Lionsgate en la CinemaCon. ¿Tendremos, al fin, el primer adelanto?
Personalmente , como percibo que en lo que respecta a Michael es aquello del mundo al revés (donde los gatos no hacen miau y dicen yes), me temo que no van a poner nada.
Ojalá me equivoque completamente y mañana -que calculo es cuando se sabrá definitivamente :rolleyes: -ya tengo para cenar si me tengo que comer mis palabras, ¡buuuf!
 
Atrás
Arriba