Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién en Agosto ? y se estrena en Octubre ? que raro no ?No sé. volviendo a lo del dichoso tráiler, creo que* -si no este-, sí al menos un teaser sí que podamos tener antes de agosto.
Como lo cuenta en el directo, esto último es una tendencia, digamos, que ya lleva su tiempo haciéndose: Jurassic World por ejemplo, cinco meses antes ya hay; las de Superman y Cuatro Fantásticos, 6 meses antes ya ha habido teaser igualmente,...entonces: ¿por qué Michael no habría de tenerlo en mayo por ejemplo?![]()
Me parece que el actor que estará como Michael es super novato.. esperemos lo haga muy bien si no podrían caer criticas por esa parte y no beneficiaria al film..
Por eso digo, que sería-espero que no-la excepción ( en sentido negativo, como con tantas cosas relacionadas con sus proyectos, ¡buuf!) a la norma de lo que he referido arriba; en ese sentido (de ser así) no sé, no entiendo -salvo esa mala suerte aludida-porqué Michael debería ser la excepción.Recién en Agosto ? y se estrena en Octubre ? que raro no ?
¿Soy el único que tiene el pálpito de que este biopic va a ser una verdadera cutrada y acabará siendo un fracaso? Es más, incluso tengo la sensación de que acabará siendo archivado y no habrá película…
¡Ahí le has dao, juas!Por supuesto hombre, se ham gastado 150 millones de dólares para no sacar la película, o para hacer una cosa cutre. Si, sí..
Eso mismo, ojalá te equivoques rotundamente.Yo creo que va ser un éxito moderado,como fue la de Elvis.Ojalá me equivoque y sea un éxito masivo. Ya queda menos para el 3 de Octubre![]()
Sí, pero a su vez algunos -entre los que me incluyo- cree en las palabras de los directamente implicados que algún que otro-como sin ir mas lejos, el actor del link último que he puesto arriba- habla del mas que destacado-grande incluso-logro del biopic y por eje asegura que: "vamos a ver a Michael como nunca antes".Bueno ya existen varias fotos tras cámaras desde hace tiempo para los que están mas ansiosos..
Mejor no tener tan altas espectativas no que luego nos decepcionen o quedemos con ganas de mas..
Hay peliculas en las cuales también se han invertido mucho dinero, recursos y no era lo que se esperaba..
El dia que se estrene llegara y veremos que tal todo![]()