• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

No sé. volviendo a lo del dichoso tráiler, creo que* -si no este-, sí al menos un teaser sí que podamos tener antes de agosto.
Como lo cuenta en el directo, esto último es una tendencia, digamos, que ya lleva su tiempo haciéndose: Jurassic World por ejemplo, cinco meses antes ya hay; las de Superman y Cuatro Fantásticos, 6 meses antes ya ha habido teaser igualmente,...entonces: ¿por qué Michael no habría de tenerlo en mayo por ejemplo? :rolleyes:

No sé. volviendo a lo del dichoso tráiler, creo que* -si no este-, sí al menos un teaser sí que podamos tener antes de agosto.
Como lo cuenta en el directo, esto último es una tendencia, digamos, que ya lleva su tiempo haciéndose: Jurassic World por ejemplo, cinco meses antes ya hay; las de Superman y Cuatro Fantásticos, 6 meses antes ya ha habido teaser igualmente,...entonces: ¿por qué Michael no habría de tenerlo en mayo por ejemplo? :rolleyes:
Recién en Agosto ? y se estrena en Octubre ? que raro no ?

Me parece que el actor que estará como Michael es super novato.. esperemos lo haga muy bien si no podrían caer criticas por esa parte y no beneficiaria al film..

Recién en Agosto ? y se estrena en Octubre ? que raro no ?
Por eso digo, que sería-espero que no-la excepción ( en sentido negativo, como con tantas cosas relacionadas con sus proyectos, ¡buuf!) a la norma de lo que he referido arriba; en ese sentido (de ser así) no sé, no entiendo -salvo esa mala suerte aludida-porqué Michael debería ser la excepción.:cautious:

Última edición:
mj1984: En realidad creo que no habrá ningún trailer, si acaso avance del cartel o algo así.

........................

Ojalá hubiera un teaser también , pero por no hacerme no me hago ilusiones ni lo del cartel, en cuyo caso premio a la absurdez inédita.
No le veo el sentido si no muestran nada de nada.:cautious:(n)

Soy de la parte del fandom, en lo de tener altas expectativas por el proyecto y por ello, es lo peor, es decir los que tienen ninguna y/o escasa, para ellos la espera la pasan tan ricamente, pero personalmente yo no veo la hora en que se estrene porque si llega a cuajar de verdad en el gran público veremos una renovada michaelmanía como nunca= como hace tanto ya que no disfrutamos.
Y es que si así fuera-como rezo a los dioses que sea-nuestro ídolo estaría en buena medida reivindicado, realmente comprendido en su idiosincrasia (no solo ya hacer mas popular su legado artístico que todo quisque fuera a hacerse con toda la discografía o casi ) si no que lo devolvería al prestigio a la dignidad de su persona que nunca debería haber perdido, lo que siempre debió ser.

pd: se que son muy altas expectativas pero espero/intuyo que puedan cumplirse de facto: si es una película lo que puede conseguir esto, muy bienvenida sea.
Y sí, quién espera desespera.

Última edición:
¿Soy el único que tiene el pálpito de que este biopic va a ser una verdadera cutrada y acabará siendo un fracaso? Es más, incluso tengo la sensación de que acabará siendo archivado y no habrá película…

Algunos comentarios que se dan en la mjjcommunity al respecto de lo de Lionsgate el 1 de abril en CinemaCom:

Creo que podrían mostrar algo, pero no creo que veamos nada de ello. Similar a la primera vez que mostraron un trailer.
Sí, los avances normalmente se muestran aproximadamente entre 3 y 6 meses antes de la fecha de lanzamiento. Recuerden muchachos que la película aún se encuentra en las últimas etapas de producción.
Sea lo que sea en lo que consista la presentación, no creo que se haga pública. Pero podría haber una avalancha de clips de YouTube, como ocurrió el año pasado, que hablan de lo que la gente vio. A nadie se le permitió discutir el contenido de lo que habían visto, pero hubo varios vídeos con reacciones realmente positivas, lo que en sí mismo fue bastante interesante. Definitivamente me interesaría ver si John Campea tiene más ideas sobre la película biográfica.

Y en el nuevo programa de este gran youtuber con un destacado canal sobre Michael Jackson, alguien -en plan coña claro- le pide al actor que encarnará al director vocal-y él mismo cantante del coro-de las giras de Michael: Kevin Dorsey.
Decía que alguien en plan broma le pedía que filtrase el teaser:

Bueno ya existen varias fotos tras cámaras desde hace tiempo para los que están mas ansiosos..

Mejor no tener tan altas espectativas no que luego nos decepcionen o quedemos con ganas de mas..
Hay peliculas en las cuales también se han invertido mucho dinero, recursos y no era lo que se esperaba..

El dia que se estrene llegara y veremos que tal todo :cool:

Bueno ya existen varias fotos tras cámaras desde hace tiempo para los que están mas ansiosos..

Mejor no tener tan altas espectativas no que luego nos decepcionen o quedemos con ganas de mas..
Hay peliculas en las cuales también se han invertido mucho dinero, recursos y no era lo que se esperaba..

El dia que se estrene llegara y veremos que tal todo :cool:
Sí, pero a su vez algunos -entre los que me incluyo- cree en las palabras de los directamente implicados que algún que otro-como sin ir mas lejos, el actor del link último que he puesto arriba- habla del mas que destacado-grande incluso-logro del biopic y por eje asegura que: "vamos a ver a Michael como nunca antes".

Atrás