• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

¿Y eso a que viene al caso? Pregunta seria y sin ofender.
Quiero creer que no piensas que quien filtraba las fotos era el mismo Estate/Lionsgate. No hay relación. Como su nombre lo indica, fueron filtraciones tomadas por paparazzis o curiosos que andaban cerca. Las grandes desventajas de grabar en espacios abiertos.

Oficialmente, solo tenemos una imagen de la película. La de Man in the Mirror en el DWT. Que se siente ya muy lejana, por motivo de que el estreno se atrasó. Pero hay que tener paciencia, a su tiempo llegará la fase de promoción.

¿Y eso a que viene al caso? Pregunta seria y sin ofender.
Quiero creer que no piensas que quien filtraba las fotos era el mismo Estate/Lionsgate. No hay relación. Como su nombre lo indica, fueron filtraciones tomadas por paparazzis o curiosos que andaban cerca. Las grandes desventajas de grabar en espacios abiertos.

Oficialmente, solo tenemos una imagen de la película. La de Man in the Mirror en el DWT. Que se siente ya muy lejana, por motivo de que el estreno se atrasó. Pero hay que tener paciencia, a su tiempo llegará la fase de promoción.
Nada se filtra sin que el Estate al menos lo permita. Eso por un lado. Por otro es muy difícil hoy llevar gente a las salas de cine. La gente ve las películas en la comodidad del hogar así que sería genial ya ir creando expectativa. Pero bueno ojalá la mega promoción les salga bien y sea otro exitazo para Michael y su legado . Sigo pensando que lanzar un pre-trailer en marzo sería genial y siendo un lanzamiento sin precedentes la promo también deberia ser única, original y sin precedentes.

Última edición:
Molaría en marzo, el teaser al menos- pero me da que no caerá ni siquiera esa breva, no.

Tal y como se lo están tomando, como pronto en mayo a eso, medio año del estreno.
Y capaces entonces de mostrar solo el teaser dejando el trailer a tres meses del estreno, aunque si así fuera, por otro lado faltando ya ese poco , sería demorarlo mucho. :unsure:
o_O

Como ejemplo de lo alejados que estamos del mundo "real" por aquí, he echado un ojo en varias webs de cine sobre los estrenos más esperados de 2025,y en la mayoría ni tienen en cuenta la película Michael.

Un ejemplo: https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g62804921/mejores-peliculas-2025/
Sí, lo puse ese mismo link, a la contra de la falta de interés creo que está el hecho de que con este biopic hasta que no salga algo el personal está a por uvas, y como pasó con la susodicha amiga que le gustaba Michael pero sin ser fan.
¿Con la de BR pasó mas menos igual? Quiero decir, que hasta que no salió el trailer-, o directamente se estrenara, había, o no, realmente expectación. Pregunto. :unsure:

Sí, lo puse ese mismo link, a la contra de la falta de interés creo que está el hecho de que con este biopic hasta que no salga algo el personal está a por uvas, y como pasó con la susodicha amiga que le gustaba Michael pero sin ser fan.
¿Con la de BR pasó mas menos igual? Quiero decir, que hasta que no salió el trailer-, o directamente se estrenara, había, o no, realmente expectación. Pregunto. :unsure:

Sí, opino igual, la expectación crecerá. Por eso no me preocupa que no salga nada ahora. Al final lo que cuenta es que el último mes aparezcan los carteles y anuncios por todos lados.

Con Bohemian Rhapsody pasó algo que si ocurre con Michael alguno quema el Estate. La película se estrenó en septiembre u octubre en el reino unido, y hubo que esperar a Diciembre para verla en paises como españa.

Atrás