• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Quizá debes volver a leerlo.
Dije "he leído"en un artículo de hace 2 días de la CNN.
Nada mas
Que gente más aburrida, os quejáis de todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si estamos hablando de una posible fecha para un avance, y tu dices" yo he leído que para el 3 de octubre", está claro que se interpreta que hablas de lo mismo que el resto, o sea, de la fecha del trailer. No de una fecha que está confirmada por medios oficiales.

Atención a la 'noticia' que he puesto en noticias.Ojalá sea falso (y)
¡Pepeto tronco!, ¿pa' qué pones esa basura si además tú mismo consideras que es falso? (n)
El Sneider ese, o como se llame, es un cómplice del belloni, de la misma cuerda, no les des mas crédito tío.:poop:

pd: se ve que es otro mas desinformando, y como decíamos antes, atémonos los machos porque esta movida va a seguir hasta el estreno, pero eso, sabiendo que es manipulación.

Quizá debes volver a leerlo.
Dije "he leído"en un artículo de hace 2 días de la CNN.
Nada mas
Que gente más aburrida, os quejáis de todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno hombre, "leíste hace dos días" un dato que se sabe desde el año pasado.

Haber dicho "muy cierto, me equivoqué, pensé que hablaban de la fecha de estreno" hasta se habría visto "menos peor".

Hay que saber diferenciar entre una queja y una observación.

Podría ser que algo de cierto haya en esa noticia de la que habla Pepeto, pero, ¿Cómo se supone que hagan una película biográfica sin mencionar un aspecto tan trascendental en la vida de Michael?, no se lo puede borrar del mapa y mas cuando este episodio tan trágico trajo tantas consecuencias negativas en la vida de MJ.
Creo que existen artilugios para saltar las inhibiciones legales que existen sobre la causa, como ser los cambios de nombres o no nombrarlos directamente o cambiar algunas cosas, colocar carteles al inicio indicando que se trata de una ficción basada en hechos reales, ¡que se yo!, los abogados del Estate deben saber muy bien que se puede decir y que no y hasta donde.
He visto en mi país miles de veces peleas legales entre famosos y se las arreglan para hablar del otro, llamándolos de diferente formas o hablando entre líneas.
El mismo padre de Chandler lo hizo cuando escribió un libro y lo puso como autor a su hermano, para evitar una demanda, por violación del acuerdo.

Lamentablemente cosas ciertas deben haber. Cosas, no digo todo lo que se dice. Las regrabaciones muchas veces salvan una producción, me aferro a eso. Pero no podemos tapar el sol con un dedo, Sí está muy raro que a estas alturas ni el poster o indicios de avance se hayan dado a conocer. Eso quiere decir que no hay seguridad si puede salir la película en la fecha estipulada o algo más pasa.

Y tengo mis sentimientos encontrados con el hecho de que la película pueda ser dividida en dos partes.
Si la película resultará ser un desastre y Jafaar actúa tan mal, no le veo sentido hacer un proyecto que nadie verá y que Podría ser un desastre aún mayor (si es un desastre en realidad) que además una segunda parte seguro será de contenido más denso, por lo que va requerir una exigencia de actuación mayor. También creo que la historia de Michael lo merece, es muy compleja para contarlo todo (o casi todo) en cuatro horas. Por eso siempre fui pro a que llegara hasta la era Dangerous o HIstory (estirando mucho el cicle).

Si el fuerte de la película son las actuaciones musicales y el lado más artístico de Michael, preferiría que se enfoquen en eso y obvien lo demás o lo toquen muy por encima. Lamentablemente tanto sus familiares, cúpula de gestores de patrimonio, y los mismos fans, debemos entender que un proyecto audiovisual hecho y derecho no puede tener nuestra injerencia y presión constante; Hay que dejar que los expertos hagan su trabajo.

No se hizo de nuevo, y ahora hay dudas. Eso de que que Fuqua haya dirigido remoto es terrible si fuera cierto.
Ojalá sea falso todo. Espero tragarme mis palabras.

Última edición:
Podría ser que algo de cierto haya en esa noticia de la que habla Pepeto, pero, ¿Cómo se supone que hagan una película biográfica sin mencionar un aspecto tan trascendental en la vida de Michael?, no se lo puede borrar del mapa y mas cuando este episodio tan trágico trajo tantas consecuencias negativas en la vida de MJ...
fercaldr en Noticias:
@fei_rock vía X/Twitter:

Una fuente cercana a la producción le dijo a PEOPLE el 24 de enero:
"La película biográfica de Michael Jackson no está sumida en un caos total. Los titulares provocadores sobre la suspensión de la película simplemente no son ciertos. La película sigue adelante y se realizarán nuevas grabaciones en marzo".
-------------------------------------

O sea está desmentido esa piece of shit.

Plus que la interpretación de Jafaar "sea muy mala", lo dudo muchísimo, las partes que han visto la gente implicada directamente, afirman que las escenas son muy buenas, aún refiriéndose "solo" a lo del canto y baile, vale pero luego las no muchas pero suficientes, imágenes que se ven de él en el día a día, con su madre,...se percibe que transmite buena presencia interpretativa (mas allá de que la caracterización, nariz,...sea mas o menos discutida).

En definitiva yo al menos cuando lea cosas tan negativas, voy a estar con la mosca detrás de la oreja tanto mas cuando estas "noticias" vienen de gente impresentable como Balloni y ahora de ese acólito del Sneider.
De otra manera, considero que vamos a hacer del foro lo que se está haciendo en gran parte de las RR.SS metiendo fake news, desinformación, bulos a cascoporro ( y ahora hablo en general) y ninguno aquí queremos eso.:cautious: (n)

Última edición:
Nada está libre de polémica y caos cuando el nombre “Michael Jackson” está por el medio. Y como siempre, no es por su culpa.
EDIT: Pero una cosa es la polémica y otra la desinformación a propósito, u know y en lo que con seguridad, será otra (otra mas) campaña de desprestigio contra su figura a todos los niveles.

Última edición:
Le he perdido cualquier emoción que le tenía a la película. Estoy seguro que esa fecha de octubre será movida a futuro.
A lo mejor con el trailer y ya en el estreno me vuelvo a emocionar, pero por ahora ignoraré todo lo que tenga que ver con esa película, que más allá si es fake news o no, hay una realidad: ha sido pospuesta, no ha habido ni puto teaser, nada, entonces los hechos hablan por si solos.

Desde el 25.06.2009, ya nada tiene sentido. Sin él, no hay magia.

En cuanto a los re-shoots*, recordemos que no pasa solo en esta peli, de hecho es algo bastante común.

*que rechazo de pleno que sea por los motivos que refiere el Balloni Tontaco-ni, juas!

Bueno hombre, "leíste hace dos días" un dato que se sabe desde el año pasado.

Haber dicho "muy cierto, me equivoqué, pensé que hablaban de la fecha de estreno" hasta se habría visto "menos peor".

Hay que saber diferenciar entre una queja y una observación.
Creo que te equivocaste, ese artículo es de hace dos días y lei ese artículo independientemente que ya se haya dicho o que lo sepamos...
A todos nos llegan las mismas noticias, y ese artículo lo compartí... No saquemos de contexto, que resabidillos he visto muchos desde que empecé por aquí...

Última edición:
La película sigue adelante y se realizarán nuevas grabaciones en marzo".
Y tengo mis sentimientos encontrados con el hecho de que la película pueda ser dividida en dos partes. Si la película resultará ser un desastre y Jafaar actúa tan mal, no le veo sentido hacer un proyecto que nadie verá y que Podría ser un desastre aún mayor (si es un desastre en realidad) que además una segunda parte seguro será de contenido más denso, por lo que va requerir una exigencia de actuación mayor
Con respecto a la primera cita, aqui dice que se realizaran nuevas grabaciones en marzo. ¿Que no era que la película ya estaba terminada? esto podría coincidir con algunas cosas que se afirman sobre las regrabaciones.

En cuanto a la segunda cita. ¿De donde sale que Jaffar actúa tan mal, si en un principio se había dicho que su actuación era digna de un Oscar ;).
Lo de cortar la película en dos partes no me parece tan absurdo porque siempre supimos que la vida de Michael era demasiado amplia para abarcarla solo en una película, el problema esta en que si la primera no tiene el impacto y la taquilla que se espera, no lanzaran la segunda y por consiguiente nos quedaremos en ascuas.

Con respecto a la primera cita, aqui dice que se realizaran nuevas grabaciones en marzo. ¿Que no era que la película ya estaba terminada? esto podría coincidir con algunas cosas que se afirman sobre las regrabaciones.

En cuanto a la segunda cita. ¿De donde sale que Jaffar actúa tan mal, si en un principio se había dicho que su actuación era digna de un Oscar ;).
Lo de cortar la película en dos partes no me parece tan absurdo porque siempre supimos que la vida de Michael era demasiado amplia para abarcarla solo en una película, el problema esta en que si la primera no tiene el impacto y la taquilla que se espera, no lanzaran la segunda y por consiguiente nos quedaremos en ascuas.
El tema es a quién creerle y atar cabos. ¿Por qué a estas alturas no han mostrado el poster un teaser trailer o el trailer? Faltan muy pocos meses para el estreno y no hemos tenido noticias de la película, ya eso es muy raro. Los grandes Blockbuster siempre son promocionados con bombos y platillos por todos lados. Por otro lado, es la conclusión final que yo saqué si te fijas "Por un lado me parece bien porque la historia de Michael da para dos partes" Sin embargo, si el producto final está tan deficiente (para no decir malo) no tiene sentido el picarla en dos partes porque ya la gente tendrá la mala experiencia de la primera parte. Sería mejor reforzar lo positivo y hacer una película al menos divertida de ver.

Yo me temo que algo de cierto hay en las noticias que han salido los últimos días (algo no digo que todo, que sabemos como es la prensa con michael). Retrasar la película y hacer regrabaciones es normal. No mostrar nada del proyecto que según está tan increíble pocos meses antes de ser estrenada la película, está muy raro.

En fin, que más quiero yo que ser un conspiraonico de internet, y que la película esté tan increíble como dicen

.

Ya se ha comentado que en la mayoría de las películas se regraban escenas y pequeños planos de transición o con detalles. De hecho si no recuerdo mal, incluso lo dijo Cabotá en la entrevista con Fei hace un par de años. Otra cosa que se quiera usar eso para decir que todo es un desastre.

Atrás