Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
(Supuesta imagen del Cinemacon falsa)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está corriendo esta imagen supuestamente del Cinemacon. Espero que el póster de la película no sea este.
No sé si se trata de algo real o es un fake.
![]()
Ya harta tanta espera, que en Abril, que en Octubre y lo peor es la falta de un comunicado oficial que despeje las dudas. Es una falta de respeto hacia los fanaticos, si ya decidieron hacerla en dos partes y estrenarla en 2026 que lo digan de una vez y listo.
Bueno,esta decisión se tomó para poder clasificar la peli como PG13.También se criticó que Bohemian Rhapsody pasa de puntillas por la época de más desfase de Freddie.
Bueno,esta decisión se tomó para poder clasificar la peli como PG13.
La peli de Elton John no tuvo en consideración la clasificación por edades y es clasificada R (para adultos), porque como dijo Elton, la historia de su vida no es apta para menores.
Esta es otra: a ver con qué clasificación sale este biopic, yo creo que para todos los públicos porque no creo que contenga ni sexo o desnudez, ni violencia, ni lenguaje soez, ni alcohol,drogas o tabaco, ni escenas intensas o de terror.
Queda entonces la esperanza de que el biopic tenga buen guión, argumento y que su visionado llegue a poder convencer mas al gran público por tal fuerza argumentativa y que en fin, la narrativa explique de verdad (sepa hacerlo) y de manera contundente las verdaderas razones detrás del comportamiento de Michael con los niños, que le lleguen a entender porqué era como era, porqué hacía lo que hacía, establecer de manera adecuada el contexto general de su vida, para que se vean- a partir de esto- las motivaciones de hecho de su particular idiosincrasia.Eso va a pasar siempre. También se criticó que Bohemian Rhapsody pasa de puntillas por la época de más desfase de Freddie. Y no sólo en lo musical, a Oppenheimer se la criticó por olvidarse de la gente que vivía a pocos kms de la prueba nuclear y que al poco tiempo fueron diagnosticados de cáncer una buena parte de la población de esos pueblos.
No lo sé , pero creo que pudiera ser que no tanto, si acaso -eso fijo-los que critican que pasaron de puntillas sobre la faceta mas desmadre, digamos, de su vida.Lo que podrian hacer los haters es no ir a las funciones.. hacer comentarios en redes.. seran muchos?
Para la pelicula de Queen que tal.. ellos tambien tenian haters..?
¿Tu crees que lo que puso blacklady en Noticias, es una de estas? Ojo, que no digo que no haya mamarrachadas a espuertas pero, esa en concreto no la veo como tal en absoluto.¿Y si el plan sigue siendo estrenarla en Octubre en una sola película y el problema es que la gente hace caso a los rumores? ¿Tienen que salir a desmentir cada payasada que diga cualquiera y compartan los medios?
¿Tu crees que lo que puso blacklady en Noticias, es una de estas? Ojo, que no digo que no haya mamarrachadas a espuertas pero, esa en concreto no la veo como tal en absoluto.
Michael, para los 2000, ya había tenido que pedir algún préstamo al banco de América (según cuenta Fei en su libro, si no recuerdo mal), ya que tanto la gira History, como el video de Ghosts, y el disco Invincible, o no compensaron el dinero invertido o produjeron directamente pérdidas millonarias...Después de ver todos los rumores, las filtraciones de fotos del rodaje, los retrasos con el tráiler, que si se iba a estrenar en abril y ahora en octubre, que si será en dos partes por lo larga que es, que si han tenido que volver a grabar escenas… no me fío de nada.
Y siendo sincero, conociendo cómo se hacen las cosas cuando el Estate está de por medio, no tengo ninguna expectativa. Como fan de Michael Jackson desde los 9 años —tengo 47 y le he visto dos veces en directo— tengo ganas de ver la película, sí, pero sin ninguna ilusión. No me fío del Estate.
Tienen joyas como el concierto de Bad en calidad increíble, y sin embargo sacan Wembley en una calidad pésima cuando todos sabemos que existen mejores grabaciones. El Victory Tour está por ahí en calidad lamentable, y luego ves imágenes de ese mismo tour en el documental de Thriller 40 que se ven espectaculares… ¿por qué no lo sacan así? No me lo explico.
Las imágenes que he visto de Jaafar Jackson me han sorprendido: baila muy bien, tiene buena voz… pero cuando veo las fotos del rodaje, solo veo a Jermaine. Se parece mucho a su padre, y eso se nota. Lo maquillan un poco, lo disimulan, pero cuando vea la peli, voy a ver a Jermaine, no a Michael.
Y eso me lleva a lo de siempre: si Michael estuviera vivo y metido en el proyecto, no se hablaría de presupuestos ni de escatimar en nada. Él lo daba todo. En el Dangerous Tour construía escenarios imposibles aunque le dijeran que se estaba pasando. Si no había presupuesto para un videoclip, lo pagaba él. Porque Michael era el dueño de su negocio y estaba pendiente de cada detalle.
El Estate, sin embargo, solo mira el ROI, el retorno económico. Y cuando vas solo a por dinero, las cosas no salen bien. No creo que hayan estado involucrados de verdad en el rodaje, ni los hijos ni los hermanos. Nadie que haya aportado experiencias reales, anécdotas personales, frases clave. No hay alma.
Michael, en This Is It, estaba allí, al pie del cañón, diciendo cómo tenía que moverse una araña gigante en 3D. Eso es estar comprometido. Eso es estar dentro. Esto que están haciendo ahora… es un producto más. Y yo, sinceramente, no me fío del Estate. Veré la película, claro que sí, porque soy fan de Michael Jackson. Pero sin ninguna esperanza![]()
Sera que también Ghost tuvo deficiencias en cuanto a promocion..? tanto el video y la cancion me parecen geniales.. talves al publico general no les llego como debió haber sido.. Se quedaron con Thriller y no mas de ese estilo..
Cada día tengo más claro que esto va a ser un fracaso. Mi apuesta es que el proyecto no se acabará y va a ser lo mejor para el legado de MJ.
Y además creo que no es prudente pronunciarse de manera mas o menos contundente antes de ver la cosa final: para bien y para mal, los muy positivos y el polo opuesto, y estos últimos ojalá se equivoquen de pleno (nada personal,xp!)Se han gastado más del triple que en películas como bohemian rhapsody y van a dejarlo morir. Claro, claro.
El problema es seguir haciendo caso de rumores. No aprendemos.
En este particular tengo la sensación de que dan bandazos de aquí pa'llá, a ver si es verdad que en breve aparece mas info aclarando lo mas posible el estado de cosas que refiere fei.O simplemente están provocando Hype. Esto me recuerda a cuando estaban por salir sus álbumes, comenzaban una serie de rumores que anunciaban posibles títulos, singles, duetos, fechas de lanzamiento y más... Un buen ejemplo es Invincible.
Es muy probable que ya dentro de poco tengamos nuevas noticias.