• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

De un comment en MJJCommunity, interesante perspectiva frente a todo el escepticismo que suscita su sobrino como protagonista;

En esta película, Michael es interpretado por Jaafar, ¡no es un actor ni un imitador! ¡Un verdadero Jackson! Piénsenlo: conocerá a su tío, habrá pasado tiempo con él, su padre es Jermaine, quien habló con él y con muchos otros Jackson, incluyendo a Tito, antes de su fallecimiento. :( Si a esto le sumamos los hijos y la hija de Michael y sus muchos amigos, sabemos que Jaafar nos dará a muchos de nosotros (fans) y al público en general una faceta de Michael que nunca vimos. Incluso conociéndolo brevemente, no tienes el privilegio de conocer a la persona real, solo su personalidad y su gran estrella. ¡Yo, personalmente, nunca pensé que esto debería tomar atajos o no contar toda la historia!
Crees que por haberlo conocido lo interpretará mejor ? no lo creo, eso dependerá de sus habilidades actorales y de que le brinden un guión sólido. Crees que se habrá atrevido a cuestionar algo del guión porque así no reaccionaba su tío ? - Lo veo dificil. Acá ya tenian todo lo que querían contar y como antes de la irrupción de este protagonista....Si un actor profesional y experimentado hubiera sido mejor elección lo veremos en el estreno....hay actores intuitivos no formados que saben emocionar y transmitir.

Sí, con Jafaar me quedo ante todo por el baile que lo hace macanudo , el canto parece que no lo hace mal tampoco (no recuerdo bien ahora).
Y sí, la vaina estará muy encorsetada a nivel guión, muy dirigido -y eso es cierto como dices que limitará espontaneidad y frescura a cosas que pudiera aportar en calidad de sobrino ergo haberle tratado durante mucho tiempo de primera mano, en ese sentido es bastante dudoso que le dejen meter baza de esa manera, cosa que personalmente me parece mal porque lo que dice el usuario del otro foro, sería realmente interesante lo que podría aportar interpretando a su tío.

¿Y si el plan sigue siendo estrenarla en Octubre en una sola película y el problema es que la gente hace caso a los rumores? ¿Tienen que salir a desmentir cada payasada que diga cualquiera y compartan los medios?
Los rumores se crean porque no existe una palabra oficial, se hacen los misteriosos, no se si porque ni ellos mismos saben que van a hacer o lo hacen para crear controversia. Pero ya tira para largo.

De un comment en MJJCommunity, interesante perspectiva frente a todo el escepticismo que suscita su sobrino como protagonista;

En esta película, Michael es interpretado por Jaafar, ¡no es un actor ni un imitador! ¡Un verdadero Jackson! Piénsenlo: conocerá a su tío, habrá pasado tiempo con él, su padre es Jermaine, quien habló con él y con muchos otros Jackson, incluyendo a Tito, antes de su fallecimiento. :( Si a esto le sumamos los hijos y la hija de Michael y sus muchos amigos, sabemos que Jaafar nos dará a muchos de nosotros (fans) y al público en general una faceta de Michael que nunca vimos. Incluso conociéndolo brevemente, no tienes el privilegio de conocer a la persona real, solo su personalidad y su gran estrella. ¡Yo, personalmente, nunca pensé que esto debería tomar atajos o no contar toda la historia!
No concuerdo con este comentarista, el hecho de que sea un Jackson no garantiza nada, voy a juzgar su actuacion cuando la vea. Pero siendo hijo de Jermaine, y su apariencia tan similar a la de su padre, en mi juicio parte un paso atras de la salida. Ojala me equivoque.

Los rumores se crean porque no existe una palabra oficial, se hacen los misteriosos, no se si porque ni ellos mismos saben que van a hacer o lo hacen para crear controversia. Pero ya tira para largo.

La palabra oficial la tienes desde hace tiempo, octubre de este año. No se puede salir a desmentir cada rumor porque entonces es seguir el juego a los medios y periodistas.

No veo este retraso como una "creación de hype". Recordemos que el público de MJ ya no son adolescentes, son en su mayoría personas mayores de 40 años, no tiene sentido pensar que quieran crear un "frisson". Esta estrategia encajaría mejor con Taylor Swift hoy en día....

No concuerdo con este comentarista, el hecho de que sea un Jackson no garantiza nada, voy a juzgar su actuacion cuando la vea. Pero siendo hijo de Jermaine, y su apariencia tan similar a la de su padre, en mi juicio parte un paso atras de la salida. Ojala me equivoque.
Iba a hacer mención al respecto porque sospechaba que tendría que salir un comment del estilo, y vale lo digo ahora: Jermaine -en efecto ha sido un antoñita la fantástica en plan: Michael-va-hacer-una gira -con -the -jacksons :sleep:y metomentodo peeero quizás su hijo no tenga porqué ser tan así ni mucho menos mas allá de su parecido físico que, en efecto.

Iba a hacer mención al respecto porque sospechaba que tendría que salir un comment del estilo, y vale lo digo ahora: Jermaine -en efecto ha sido un antoñita la fantástica en plan: Michael-va-hacer-una gira -con -the -jacksons :sleep:y metomentodo peeero quizás su hijo no tenga porqué ser tan así ni mucho menos mas allá de su parecido físico que, en efecto.
Si puede ser. Pero bien sabes que la primera apariencia cuenta mucho. Ojala este chico me tape la boca, lo digo en serio.

Estoy de acuerdo en que la pelicula tiene que tener un buen argumento, actuacion y producción, pero la verdad es que preferiria que el tema de las acusaciones no sea el tema central de la pelicula, por supuesto que me gustaria que se deje bien claro la inocencia de Michael, pero algo que no sea largo, ni ocupe mucho carretel. Michael tuvo un juicio publico en el cual fue declarado inocente y si aun asi hay gente que todavia lo cree culpable, como podrian creer en una pelicula de ficción?. Si pienso que en las nuevas generaciones podria tener mayor impacto positivo, porque no vivio esos tiempos.
A mi en particular me gustaria que esta pelicula resaltara su faceta artistica y su impacto en la historia de la musica, que no queden dudas de la grandeza de su legado y la diferencia abismal que existe entre un artista como él y los nuevos referentes de la musica actual que no le llegan ni a la suela de los zapatos y a los cuales se intenta poner a su altura.
Si vieron la biopic de Freddie veran que no se mete el dedo en la llaga, no lo ocultan pero se centran mas en otras cosas que llevan al publico a empatizar con él y pienso que es lo mejor, ¿por que destruir su imagen, con que sentido?.

Seria lo ideal hacer algo sobre su vida artística y humanitaria.. pero ellos ven lo que sea mas rentable. tocar los temas polemicos de su vida.. asi atraer al resto del publico..

Seria lo ideal hacer algo sobre su vida artística y humanitaria.. pero ellos ven lo que sea mas rentable. tocar los temas polemicos de su vida.. asi atraer al resto del publico..

No. Lo más rentable es resaltar su legado artístico y humanitario. Demostrar que Michael fue inocente y una víctima. Su imagen quedaría lavada y a la larga mucho más rentable que centrarse en las polémicas.

Estoy de acuerdo en que la pelicula tiene que tener un buen argumento, actuacion y producción, pero la verdad es que preferiria que el tema de las acusaciones no sea el tema central de la pelicula, por supuesto que me gustaria que se deje bien claro la inocencia de Michael, pero algo que no sea largo, ni ocupe mucho carretel. Michael tuvo un juicio publico en el cual fue declarado inocente y si aun asi hay gente que todavia lo cree culpable, como podrian creer en una pelicula de ficción?. Si pienso que en las nuevas generaciones podria tener mayor impacto positivo, porque no vivio esos tiempos.
A mi en particular me gustaria que esta pelicula resaltara su faceta artistica y su impacto en la historia de la musica, que no queden dudas de la grandeza de su legado y la diferencia abismal que existe entre un artista como él y los nuevos referentes de la musica actual que no le llegan ni a la suela de los zapatos y a los cuales se intenta poner a su altura.
Si vieron la biopic de Freddie veran que no se mete el dedo en la llaga, no lo ocultan pero se centran mas en otras cosas que llevan al publico a empatizar con él y pienso que es lo mejor, ¿por que destruir su imagen, con que sentido?.
En el caso de Freddie creo que cuidaron tanto la corrección política que crearon algo muy distinto a Freddie que aún con excesos era más apasionado e interesante que lo que muestran en la peli. Se quedaron muy cortos con Freddie espero no ocurra lo mismo con Michael solo para contentar a las masas y nuevos fans. Que no nos presenten un personaje de ficción alejado al Michael real. Un personaje descafeinado que solo queria bailar , eso jamás será Michael. Un ser humano talentoso y complejo, lleno de problemas, dudas y miedos pero de gran corazón, ese Michael real espero ver en su biopic.

Yo quiero al Michael real, con sus dudas, miedos y contradicciones, ni al freak de los medios, ni al santo que inventaron algunos fans que no cometia errores , quiero al Michael real, que describen por ej los guardaespaldas en su libro. El que tenia amantes, se tomaba un tinto y decia malas palabras a veces. El ultra perfeccionista que siempre quiso recrear el éxito de Thriller. Quiero el que batió todos los récords y el que sufrió las peores decepciones....la persona detrás del personaje o marca "Michael Jackson"

No creo que sea cuestión de hacer lo que te subrayo, si no-en la línea que dice dannyjackson-darle mas intensidad, vitalidad destroyer (valga el oxímoron y el concepto) porque ese no saber/no querer frenar, o al menos quitar un tanto el pie del acelarador, es lo que acabó con él.
Por lo demás, cumplíó el tópico de rockstar con ello.

Ojala no lo hagan ver como que su casi unico exito significativo fue Thriller y que no innovo e hizo mas como hacen quererlo ver algunos..

Y decia lo de buscar lo polemico porque asi son las masas, de varios famosos y cosas que suceden lo que mas les llama la atencion es lo negativo, turbio..

Y entiendo lo de rentable si se hace positivo en cuanto el contenido como Michael artista luego de la pelicula.. pero quien sabe si lo preevean asi y no solo q quieran el lado polemico y torcido para asegurar sus cientos de millones con la pelicula para atraer a ese monton de curiosos.. y bueno por ahi estara a la sombra el $$$tate y sus maravillosas ideas en sus lanzamientos..

Y entiendo lo de rentable si se hace positivo en cuanto el contenido como Michael artista luego de la pelicula.. pero quien sabe si lo preevean asi y no solo q quieran el lado polemico y torcido para asegurar sus cientos de millones con la pelicula para atraer a ese monton de curiosos.. y bueno por ahi estara a la sombra el $$$tate y sus maravillosas ideas en sus lanzamientos..
Como bien dice mj1984, creo que bien estará que expongan la problemática que desgraciada pero claramente fue una parte tan presente como dañina en su vida (o a partir del último cuarto pongamos), si tal exposición conlleva eso, que aclaren , se muestre en rigor su inocencia y que fue una víctima de gente perversa.

Atrás