Estoy de acuerdo en que la pelicula tiene que tener un buen argumento, actuacion y producción, pero la verdad es que preferiria que el tema de las acusaciones no sea el tema central de la pelicula, por supuesto que me gustaria que se deje bien claro la inocencia de Michael, pero algo que no sea largo, ni ocupe mucho carretel. Michael tuvo un juicio publico en el cual fue declarado inocente y si aun asi hay gente que todavia lo cree culpable, como podrian creer en una pelicula de ficción?. Si pienso que en las nuevas generaciones podria tener mayor impacto positivo, porque no vivio esos tiempos.
A mi en particular me gustaria que esta pelicula resaltara su faceta artistica y su impacto en la historia de la musica, que no queden dudas de la grandeza de su legado y la diferencia abismal que existe entre un artista como él y los nuevos referentes de la musica actual que no le llegan ni a la suela de los zapatos y a los cuales se intenta poner a su altura.
Si vieron la biopic de Freddie veran que no se mete el dedo en la llaga, no lo ocultan pero se centran mas en otras cosas que llevan al publico a empatizar con él y pienso que es lo mejor, ¿por que destruir su imagen, con que sentido?.