• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

06-02-2007 Jornada de móviles caidos

A mí me llegó hoy por email y pone el día 1, justo el día de mi cumple, ¡vaya regalo! ¿y ahora como me felicitan mis amistades? :novale:

xDD

Entonces que coño hacemos?? los dos dias???

Belen, podrán llamarte al fijo no te preocupes, y por mail, y y ...... bueno q te felicitaran!!

Recordatorio. Para toda la gente que quiera ser partícipe de esta iniciativa, recordaros que hoy es la jornada de móviles caídos. Comentádselo a toda la gente que esté de acuerdo para que no se olviden de no utilizarlo.

No me había dado cuenta. Ya lo tengo aparcado y apagado. Y no olvideis ponerlo en el nik del mesenge, yo creo que ya es el mejor medio de comunicación dela historia jeje.

bizi.. yo tengo entendido que es el uno...

Me mandaron el correo del dia 6, pero yo lo voy hacer el dia uno...

"1 de marzo, día sin móviles", una forma de protestar contra las operadoras por la subida de precios

Un grupo de usuarios ha creado una página web en la que se pide a los usuarios de telefonía móvil que el 1 de marzo no se realicen comunicaciones que no sean de extrema urgencia.
Los usuarios han decidido organizarse para protestar contra la reciente subida de las tarifas de telefonía móvil.

La idea, que se empezó a gestar en un foro de internet, está consiguendo más popularidad por momentos, y son muchos los blogs que se hacen eco de ella para intentar extenderla.

Los usuarios de un foro de GSM Spain comenzaron a 'hablar' sobre "cómo se podría hacer un boicot" a las empresas que han decidido subir sus tarifas por segundos y un 25% el establecimiento de llamada.

Uno de los participantes comentó la posibilidad de que ninguno de los usuarios del foro utilizase el móvil durante cinco minutos, a lo que otro contestó que lo ideal sería alargar la iniciativa a un día entero.

Las posiciones se acercaron y finalmente se ha fijado el 1 de marzo como fecha en la que los usuarios partidarios del 'boicot' no deben utilizar el teléfono móvil a no ser que se trate de una urgencia. La fecha no ha sido escogida al azar ya que el 1 de marzo es el día que entran en vigor las nuevas tarifas.

En la página web www.boicot.es.kz se ofrecen todos los detalles de la iniciativa, así como las causas que, según ellos, han provocado este boicot.
Esta protesta se está extendiendo a través del correo electrónico, ya que sus promotores se niegan a enviar SMS ante la idea de que las operadoras puedan obtener de alguna forma beneficio económico del boicot.

http://www.20minutos.es/noticia/197104/0/boicot/operadoras/moviles/

Entiendo que esto es para protestar por la telefonia en España. Asi que seria tonteria hacerlo si vivimos fuera de España.
Como algún dia hagan el "dia de foros caidos" nos va a dar un yuyu :p.

Re: 04-02-2007 Jornada de móviles caidos

neylo dijo:
...a mi los de movistar ya me mandaron la publi de q trarificaran por segundos y no por minutos, q cabrones!!!!!!

Weno que yo sepa eso es mucho mejor que no cuando te lo cuentan por minutos.
Si no lo entendí mal, hace menos de un mes, el gobierno rechazó la peticion de Telefonica que consistía en seguir tarificando por minutos, por eso ahora estan obligados a hacerlo por segundos..
Pero wno, una vez rechazada su peticion.. ¿Solución?
Pues que el uno de Marzo aumentan sobre un 20% sus tarifas... asi que finalmente no nos sirve de nada que ahora lo cuenten por segundos.. :7:

Pues ante la duda, hacerlo los dos días...

Yo la verdad es que esta mañana no me he acordado y mandé un sms en respuesta a otro que me enviaron, pero nada más. No me gusta desactivar el teléfono porque nunca sabes cuándo va a surgir una emergencia, pero en lo que queda de día (en realidad todo el día entero a excepción de ese SMS mañanero) y TAMBIÉN el 1 de marzo, haré lo posible por tener un gasto cero.

Por cierto, tiene coña marinera que precisamente hoy me llegara el SMS de Movistar avisándome de que este mes ya he gastado el 85% del tope previsto...

.............................

Última edición:
Atrás