• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

06/06/2006.

Es curioso que no haya aparecido todavía ningún apocalíptico en TV ante la fecha que se aproxima (06/06/2006). ¿Qué sucederá a las 06:06h de ese día?

Y ya que estamos, el próximo año también tendremos fecha mágica; a las 12:34h del 5 de junio de 2007 (1234567).

¿Quién decía aquello de vamos a morir todos? :p

Después de esta ida de olla, creo que lo mejor será que me vaya a dormir. :cuñao

Iron Maiden - The Number Of The Beast"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me

'Cos in my dream it's always there the evil face that twists mymind
and brings me to despair

The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course

Que puntazo lo de la virgen, como si de verdad existiera :jajaja:
Pues no va a pasar nada, como el año 2000 que decian que por el rollo ese de los ordenadores todo se apagaria y el mundo empezaria de cero y todo dejaria de funcionar... y al final nada de nada :z:
Lo unico que va a pasar ese dia es que sale la pelicula The Omen.

Yo lo único que sé de este día es que se estrenará la película de "La Profecía" y que la iré a ver :dime:

La prensa se ha hecho eco de esto al menos la escrita hablando de lo de la Hermana lucia y lo de la viren de Fatima pero en mi opinion sera un dia como otro cualkiera, habra q ir a trabajar, a clase a hacer la compra etc, sera un dia normal.

El mundo no se va a acabar el dia 6 de junio porque yo tengo mis vacaciones planeadas y hasta q no las viva no puede terminarse nada asi que...

quedaros trankilos :p

J20 dijo:
Yo lo único que sé de este día es que se estrenará la película de "La Profecía" y que la iré a ver :dime:

Pense que el post se referia a esto mismo :p

Yo tambien ire a verla ese dia....:rolleyes:

Esto del 06/06/06 es muy estupido porque ya han habido muchisimos 06/06/06 en la historia.

Por ejemplo el 6 de mayo del año 1206, 1306, 1406, 1506, 1606, 1706... todos esos años son 06.......... Significa que cada 100 años hay 06/06/06.

Seb-Jackson dijo:
Esto del 06/06/06 es muy estupido porque ya han habido muchisimos 06/06/06 en la historia.

Por ejemplo el 6 de mayo del año 1206, 1306, 1406, 1506, 1606, 1706... todos esos años son 06.......... Significa que cada 100 años hay 06/06/06.
Bueno, dá lo mismo que cada 100 años haya concretamente un 06, o que cada 10 años otro terminado en 6 (16, 26, 36...etc) puesto que la simbología del 666, el número de la bestia -aparte de ser su nombre-, no se corresponde con un dia, mes y AÑO, sino con el sexto mes, en su sexto dia, y a la sexta HORA ;) ...y por lo tanto, tal numerología entabla que dicha "fecha maldita" pertenezca al dia 6 de Junio de CADA AÑO y no a los acabados expresamente en 6.:p
Así lo he creido siempre, y que además, así tengo entendido que se predice en el Antiguo Testamento.

Por otro lado, no sé porqué a nivel popular se cree que en ésa fecha vaya a terminarse el mundo cuando tal final ya se le atribuye al famoso "Armagedón" (la lucha del bien contra el mal) ...y TAL FECHA como bien indica la Biblia, sucederá AÑOS DESPUES de que previamente haya acontecido todo lo concerniente al 666- fecha, nombre de la bestia y su reinado sobre la Tierra durante 42 meses-.

Y para más INRI, tampoco ésto último (fecha del 6-6-6) puede suceder hasta que con anterioridad se hayan presenciado una serie de acontecimientos y señales hasta el momento nunca vistos que advirtieran la llegada del anti-cristo.
Y es por eso que es una ignorancia creer que en la fecha de ningún 6/6/6, [sin importar que se refiera al dia, mes y hora, o dia, mes y año, pues pal caso es igual] vayamos a morir o a acabarse el mundo así sin más.:p

Pd: Lo de "acabarse el mundo", lo entiendo como que el reinado de Satán sucumbirá llevándose consigo al abismo todo éste corrompido sistema de cosas, para dar origen a un nuevo mundo sin maldad.Y no a que vaya a desaparecer el planeta y extinguirse la vida, ...tal y como algunos han dicho creer.

Pues ha querido la casualidad (y RyanAir xD) que pase el 6/6/2006 en Roma... muy cerquita del Vaticano... :p ¿Será una señal?

jfcnew dijo:
Pues ha querido la casualidad (y RyanAir xD) que pase el 6/6/2006 en Roma... muy cerquita del Vaticano... :p ¿Será una señal?

No se si sera una señal o no Javito, pero que no se enteren en Roma del avatar que me llevas, que te meten en el calabozo y te azotan (aunque dependiendo quien te meta lo mismo vale la pena :lalala: )

Por otro lado. A que 06:06 h. se acaba el mundo? a las de España o las de Pakistan? por que no es lo mismo oiga! :mareao:

Es que incluso el calendario antiguo (cuando se escribio el antiguo Testamento) tenia diferente horarios y meses, asi que el 6 del 6 a la hora 6 no es ni por asomo el 6 de Junio a las 6 d la tarde ;) Y como dice Mistery, antes del apocalipsis han de pasar muchas cosas que aun no han pasado...
Por cierto, que ha pasado en el Vaticano? :confused:

A mi hay una cosa que no me queda clara:

La virgen de Fátima llevava reloj digital, o un Lotus de toda la vida????:confused:

Y en que calendario calculó esta fatídica fecha: en uno de esos que te regalan en la pescadería, donde aparecen dos gatitos lindos, o en esos triangulares que pones en la mesa de la oficina, de la típica gestoría contable de debajo de tu casa???:confused:

Se acordó de cambiar la hora, para lo del horario de verano???:confused:

No sé, demasiados cabos sueltos.....

Anoche estuve escuchando el programa de onda cero, la rosa de los vientos, que trata sobre temas paranormales. Uno de los colaboradores dijo que gente de la prensa se habia puesto en contacto con el para saber si alguna secta iba a cometer mañana suicidios colectivos con intencion de grabarlos... NO DENUNCIARLOS O AVISAR A LA POLICIA!! Cuñaaaaaao
Supongo que solo se acabara el mundo occidental porque en china o en los paises musulmanes se lleva otro calendario ;-P

Joder parece que la gente desea que el mundo se acabe...¬¬Lo mismo dijeron en el 2000, o cuando murio el papa etc....
Ademas siempre lo argumentan con teorias ilogicas...Lo mismo pienso yo,q pasa en china q es otro año? alli no se acaba el mundo..¬¬

:*)

elektrica dijo:
Y como dice Mistery, antes del apocalipsis han de pasar muchas cosas que aun no han pasado...
Claro, así que nada de supersticiones, temores, ni ná parecio, quillos :D
Seguro que para el 6 de Junio del próximo año, o para el del 2.016, 2.026, etc, la gente continúa hablando de lo mismo.

Al único número que tenemos que temer al día de hoy es al 911, el de las emergencias :p

Atrás