• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

06/06/2006.

El mundo se acabará el 13 de mayo del 2026, lo dijeron en el TNT. :vom:

*TNT= programa basura, morboso y sensacionalista de la televisión española (para quien no lo conozca). :feo:

De lo único que me fio a la hora de predecir es de esto coñe

2_5_1_predictor_325x178_2.jpg

Je, je, esto me da un poco de risa :D. El 666 pertenece a la numerología judía, antes escribían en números, el 666 significa Nerón, o sea, nada que ver con lo que dijo la virgen de Fátima...;) (un pekeño dato) :)

Vaya... pues seguimos vivos :jajaja:
Quizá el apocalipsis viene por la tarde-noche, a la fresquita, que ahora hace mucha calor

Dantirian dijo:
Es curioso que no haya aparecido todavía ningún apocalíptico en TV ante la fecha que se aproxima (06/06/2006). ¿Qué sucederá a las 06:06h de ese día?

Y ya que estamos, el próximo año también tendremos fecha mágica; a las 12:34h del 5 de junio de 2007 (1234567).

¿Quién decía aquello de vamos a morir todos? :p

Después de esta ida de olla, creo que lo mejor será que me vaya a dormir. :cuñao

Yo creo que todo esto es puro marketing,y aun asi ,aunque no crea,todos estos temas me dan muxo RESPETO,y lo de la Virgen de Fatima eso de vidas de otros planetas, NO ME LO CREO.

Si fues hoy el fin del mundio,hubiese sido a partir de las 12 dde la noche des de el 1 m omento que llegara esa"bestia".

No quiero creer estas cosas porq ue sinceramente nos perjudica at dos.

..........................................

Última edición:
Travolta dijo:
Si hubiese sido el findel mundo hubiese sido el

o6.-06-1906- no creeis¿?:sacabo:
Mmm, y porqué ya entrado el milenio y concretamente en 1906?.:confused:

En caso de que los tres 666 anunciaran el fin del mundo,(terminados específicamente en 06) habría podido ser en el primer 06-06-06 que entrara en las UNIDADES, seis de junio del año 6º.
O en el 06-06-06 referente a las CENTENAS, seis de junio del año 106, o ya puestos a entrar en el MILENIO, pues el 06-06 de 1006 :p

Y por cierto, he leído en Wikipedia, la enciclopedia libre, lo siguiente:

"Investigaciones recientes han demostrado que el cálculo de este número fue un error y el número representado en la Biblia era el 616"

Meiko dijo:
¿Nos moriremos todos por fin?
No, no creo que caiga esa breva :z:
Otia...XDDD :| Menos mal ke no pensamos todos como tu noia, pq sino, vaya mundo mas feliz :novale:
Esto del 06/06/06, es una gilipollez como un templo :dime: Tal y como dice Mistery, cualkiera de esas fechas era buena para ke lo fuese, pq esta??? no se... de momento no ha pasado nada, ni pasara, esta claro :ains: Pero bueno, cada cual, con lo suyo!:jajaja:

Kisses!!!:*)

Si ya pasamos el 6/6 del año 6 y hasta pasamos el 6/6/666, no creo que haya que preocuparse hasta el 6/6/6666

Pero mientras tanto hago rodeos con mi caballo, me voy a montar una academia de hipica apocaliptica, porque a uno de los jinetes le ha dado diarrea y no va a poder venir

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Pue segun el codigo de la biblia, el mundo acabaría este año, aun hay tiempo...

Ya parar!!:llorando: xDD. me estoy poniendo nerviosa, unos q este año se acaba el mundo , otros que ha nacido el anticristo....
Yo no creo nada :dime: -----------------:miedo: xD

Atrás