• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso 1,2,3.. Los microfonos: "El coñazo del desfile", M. Rajoy

DESPISTE DEL LÍDER DEL 'POPULAR'

Rajoy: 'Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante'

Rajoy grabó en 2007 un declaración institucional llamando a celebrar la fiesta

EFE

A CORUÑA.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, olvidó esta mañana cerrar un micrófono y los medios de comunicación pudieron grabar la conversación que mantenía con el presidente del PP andaluz y vicesecretario Territorial, Javier Arenas, al que aseguró: "Mañana tengo el coñazo del desfile... en fin, un plan apasionante".

Los micrófonos jugaron una mala pasada al líder del PP antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII reunión Interparlamentaria que el partido celebra en A Coruña, con alrededor de 300 diputados y cargos autonómicos. En la mesa presidencial, Rajoy estaba acompañado por Arenas, la vicesecretaria de Organización, Ana Mato, y el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Mientras los asistentes se acomodaban en sus asientos, Rajoy conversaba con Arenas, a quien comentó que mañana domingo tenía que asistir al desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Hispanidad, al que acuden los Reyes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las principales autoridades del Estado.

El líder de los 'populares' aseguró, a micrófono abierto, que no era un plan "apasionante" y de hecho, admitió que era "un coñazo" asistir al desfile. Hace un año, sin embargo, Rajoy grabó un declaración institucional en el que llamaba a todos los ciudadanos a celebrar el Día de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

Audio > http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/espana/1223724070.html

:hide: xD

Y el año pasado animaba a todos los españoles a acudir al desfile. Eso si que es increíble no que diga que le parece un coñazo el desfile, porque lo es. Y la mayoría de los asistentes obligados a ir lo pensarán, incluido el Rey, pero es el papel que tienen que desempeñar y su trabajo, así que se jodan todos con el coñazo del desfile.

Pues yo no le critico por este comentario. Me parece una anécdota, como la que no hace mucho tuvo zapatero con gabilondo cuando decía que les convenía el ambiente tenso... y luego iba diciendo que el ambiente tenso le favorecía y lo promovía la oposición.

Rajoy tuvo la mala suerte que le cogió con el micrófono abierto, pero seguro que zapatero y todos los demás políticos del partido que sea, piensan y dicen lo mismo. ¿O acaso pensabais que iban por placer y no por compromiso? Pues eso. En todos las casas cuecen habas y a zapatero le pillaron con algo similar (o peor) hace poco.

Última edición:
Por una vez estoy de acuerdo con él :cuñao El desfile es un coñazo, sobre todo para mi que trabajo al lado de donde lo hacen y tengo que soportar una semana de vuelos de aviones militares con un ruido insoportable durante los ensayos :sacabo:

Bueno, conste que me alegro provocar que por fin hayas escrito tres lineas con una opinión propia tidus22. Ánimo, ése es el camino :y:.

Y sí, Rajoy sigue siendo un puto impresentable.

Uuuuuuuuuy, casi. Una línea otra vez.

Tienes que seguir intentándolo; algún día llegarás a un párrafo coherente de tu propia autoría. Ánimo!!

Bueno, venga, haya paz.

Es cierto que Rajoy debe cuidarse un poco más con esos comentarios, se ha cubierto de mierd.....

Pero vamos, seguro que lo piensan todos.... es un poco coñazo, sí.

Me apasiona faltar al respeto tidus22; me va la vida en ello.

Casi tanto como a ti en tener la última línea, perdón, palabra :muac:.

Muy de acuerdo con Ziritione ..
Las pilladas de los politicos ante los microfonos abiertos , son una pequeña muestra de lo que piensan en realidad ..y las hay en todos los partidos ( como la corrupcion ) .
Una cosa es el discurso para venderse ante el cliente y otra es la cara oculta .

¿¿ Alguien piensa aun que los politicos son coherentes ??
Hipocresia ..

Al margen del post , yo me pregunto : ¿¿ Para que demonios sirve el puto desfile , aparte de para gastar el dinero publico ??
¿¿ Como reaccionara la Ministra cuando vea pasar a la cabra de la legion xDD ??

Bueno, la verdad es que muchas veces se han dejado los micros abiertos, como ZP cuando dijo aquello de no crear alarmas con la economia y no mencionar la palabra "crisis" o cuando Acebes (¿o era Zaplana?, bueno, uno de los mentirosos oficiales) dijo que estaba en política para hacerse rico.

La gracia viene en que es Rajoy, que todo parece salirle mal siempre, pero vamos, que estas cosas le pasan a todos.

Al margen del post , yo me pregunto : ¿¿ Para que demonios sirve el puto desfile , aparte de para gastar el dinero publico ??
¿¿ Como reaccionara la Ministra cuando vea pasar a la cabra de la legion xDD ??

Si nos ponemos a recortas cosas 'inutiles' en plan ahorro, que estamos en crisis.. No queda ni el apuntador. :p

Supongo que la ministra reaccionará mas o menos igual que sus antecesores ministros.. :ains:

Aqui lo realmente importante es, ¿como reaccionara la cabra?, ¿la cabra de este año es descendiente o familiar de la de otros años?, ¿nunca sale una cabra rebelde? :mmm:

Mañana Rajoy va a estar más tieso que un garrote, jaja

PD: No hace falta descalificar para opinar de un tema, Vanil, vamos a comportarnos un poco, que ya tenemos una edad, y esto lo lee más gente.

A mí me parece que la historia no da para más y no me sorprende que a Rajoy, como a la inmensa mayoría de la sociedad, el desfile le parezca un coñazo. Lo que si que no deja de sorprenderme es el nivel de hipocresía que demuestran sistemáticamente ciertos sectores porque, si detrás de ese micrófono abierto hubiera estado la opinión de Zapatero, desde esos mismos sectores se hubiera considerado una gravísima e intolerable falta de respeto a nuestras Fuerzas Armadas, un insulto a la patria y a aquellos que murieron por ella impensable en un Presidente y una provocación digna de golpe de Estado. Pero como quien estaba delante del micrófono era un representante de esa derecha, toca mirar para otro lado y hasta reirle la gracia. Va a ser curioso ver cuanto dura lo de "en todas partes cuecen habas" cuando la metedura de pata venga del otro lado.

Va a ser curioso ver cuanto dura lo de "en todas partes cuecen habas" cuando la metedura de pata venga del otro lado.
Pues si eso de "en todas partes cuecen habas" va por mi comentario, te reto a que "veas cuanto dura". Porque mira que no me siento identificado con ningún partido politico, pero desde luego del PP y de Rajoy no soy, te lo garantizo, y si a algún partido he criticado en el foro, no es otro que al PP y su oposición. Pero simplemente lo que trato de ser es lo más objetivo posible, y esto no me parece digno de critica. Prefiero hacerlo por cuestiones plenamente políticas, que es su ocupación y bastante hay que criticar, antes que por esta anécdota, que para mi no es más que eso.

Atrás