Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, el "reto" no va para ti, ziritione, no te tengo tipificado como un defensor a ultranza del PP ni muchísimo menos. Simplemente me he valido de tu propia expresión, pero mi crítica va para aquellos sectores que de haber sido Zapatero el aludido hubieran puesto el grito en el cielo con su ya manido "España se rompe" y "la culpa de todo en el mundo la tiene Zapatero". Estoy contigo en que es una mera anécdota y, como ya he dicho en mi primer reply, la historia no da para más independientemente de que lo diga Rajoy o Zapatero, pero estoy segura de que de haberlo dicho este último la que se monta es cojonuda.Pues si eso de "en todas partes cuecen habas" va por mi comentario, te reto a que "veas cuanto dura". Porque mira que no me siento identificado con ningún partido politico, pero desde luego del PP y de Rajoy no soy, te lo garantizo, y si a algún partido he criticado en el foro, no es otro que al PP y su oposición. Pero simplemente lo que trato de ser es lo más objetivo posible, y esto no me parece digno de critica. Prefiero hacerlo por cuestiones plenamente políticas, que es su ocupación y bastante hay que criticar, antes que por esta anécdota, que para mi no es más que eso.
Yo de el no voy al desfile, sabiendo que seras la atención de todos
ahora mismo debe estar maldiciendo todos los micrófonos xD
Pido a los moderadores que borren este post,me parece una falta de respeto total a los que simpatizamos con el Partido Popular en el foro.No es la primera vez que lo hace este usuario,siempre utiliza la descalificación en cuanto puede.
Ya, pero se lo ha dicho a uno que se lo merece, así que no cuenta .VaNiL ha dicho "pu" ...y lo que sigue! :miedo::llorica: .
Lo peor es tener que aguantar el desfile para acabar siempre perdiendo las elecciones.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Lo peor es tener que aguantar el desfile para acabar siempre perdiendo las elecciones.