• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso 1,2,3.. Los microfonos: "El coñazo del desfile", M. Rajoy

Yo de el no voy al desfile, sabiendo que seras la atención de todos

ahora mismo debe estar maldiciendo todos los micrófonos xD

Pues si eso de "en todas partes cuecen habas" va por mi comentario, te reto a que "veas cuanto dura". Porque mira que no me siento identificado con ningún partido politico, pero desde luego del PP y de Rajoy no soy, te lo garantizo, y si a algún partido he criticado en el foro, no es otro que al PP y su oposición. Pero simplemente lo que trato de ser es lo más objetivo posible, y esto no me parece digno de critica. Prefiero hacerlo por cuestiones plenamente políticas, que es su ocupación y bastante hay que criticar, antes que por esta anécdota, que para mi no es más que eso.
No, el "reto" no va para ti, ziritione, no te tengo tipificado como un defensor a ultranza del PP ni muchísimo menos. Simplemente me he valido de tu propia expresión, pero mi crítica va para aquellos sectores que de haber sido Zapatero el aludido hubieran puesto el grito en el cielo con su ya manido "España se rompe" y "la culpa de todo en el mundo la tiene Zapatero". Estoy contigo en que es una mera anécdota y, como ya he dicho en mi primer reply, la historia no da para más independientemente de que lo diga Rajoy o Zapatero, pero estoy segura de que de haberlo dicho este último la que se monta es cojonuda.

Yo de el no voy al desfile, sabiendo que seras la atención de todos

ahora mismo debe estar maldiciendo todos los micrófonos xD

Yo de las Fuerzas Armadas me negaba a desfilar en su presencia.

Y me da igual que sea Rajoy que Zapatero, no me gusta el tinglao que hay montado, pero me parece una falta de respeto. Y me callo por no calentarme.

Mi padre se ha sentido incluso humillado!
Yo es que me parto vamos...en serio se pensaba mi padre que a esa gente le importa una mierda España, la bandera, los militares, y tanto etc de lo que se caracterizan los derechistas populares? a todos esos cabrones les interesa una cosa: el poder, o lo que es lo mismo, la pasta.

Me alegro que haya pasado! Seguro que pasaran màs cosas como esas pero a màs polìticos y cosas màs intersantes de saber...:dime:

Buen post moonscape!
:jajaja:

Pido a los moderadores que borren este post,me parece una falta de respeto total a los que simpatizamos con el Partido Popular en el foro.No es la primera vez que lo hace este usuario,siempre utiliza la descalificación en cuanto puede.

VaNiL ha dicho "pu" ...y lo que sigue! :eek::miedo::llorica: .

Hoy hablando con el padre de un primo mio (Pertenecion a la GEMA durante muchisimos años), me ha comentado que el desfile es un autentico coñazo. El ha tenido que ir en tribuna, al mando de batallones... En fin que 40 años dan para mucho.
Y nada eso, que nadie quiere ir, que son muchas horas. Que el Rey, y las autoridades competentes estan aguantando el tipo como pueden y tomandose descansos cada dos por tres porque es un verdadero coñazo.

Lo que pasa que si lo dicen en voz alta pues claro, viniendo de Rajoy tenemos que atacarle a mas no poder. Lo mismo hubiera pasado si lo hubiera dicho ZP. Es una autentica gilipoyez, porque que os creeis que ZP no opina lo mismo? Ni el Rey? Ni el principe?
No me seais cinicos.

Jooooder, que dura es la vida del representante público. Maaaadre mia, tener que aguantar un desfile cada año de unas cuantas horas con el culo sentado y luego atiborrarse a canapés. Es que no hay derecho, con lo que trabajan de lunes a viernes y encima los domingos tienen que hacer eso.
Los trabajadores de la mina al menos se jubilan jóvenes!!. Pobrecicos ellos, me solidarizo.

Yo que curro en colón y he estado toda la semana con el caza pilotando en mi cabeza, llega el domingo y no salen por la puta lluvia. En fin, no me quejaré porq sin duda hay cosas muchisimo peores. Al menos no he tenido que ir al desfile.

Pues sí que tiene que ver, Zapatero no ha perdido 2 elecciones seguidas,ni siquiera una, Rajoy sí, eso son 8 años chupandote ese "coñazo" para nada.

Última edición:
Atrás