• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[1 de abril] 31º Día de Juicio: Comentarios

Gracias a Dios todo va bien :)

Aunque Mike andaba un poco seriote, igual sonrio y se veia muy lindo:eek:
me ha encantado esa foto donde sale diciendole algo en el oido a katherine:eek:

Como dijo rafam, ya a pasado otro día, aunque es dificil ver a michael pasando toda esta injusticia...pero todo esta marchando bien...

espero que michael este bien tanto fisica como mentalmente:) rezo por él.

A mi lo q me parece raro es q Sneddon llame a estos testigos a declarar, parece q nunca hablo con ellos previamente.

Siempre le pasa igual, este tio es ..... bueno no encuentro palabras para clasificarlo.

Nada de ADN ni nada de teléfono pinchados....:|

Me imagino que los cargos no podrán ser retirados hasta el final del proceso, pero de todas formas voy a ver si me entero.

A la prensa no le molaría nada enterarse, de que han retirado ciertos cargos por que son odviamente falsos por declaraciones de testigos de la fiscalía.

Me imagino que cuando termine el proceso se le interpondrá a Sneddon y a la fiscalía un recurso de inconstitucionalidad o de acusaciones falsas contra el honor, la imagen y la intimidad personal de Michael, porque repito que el Sr.T.Sneddon ofreció una rueda de prensa asegurando que tenía numerosos testigos y declaraciones de que estos cargos eran absolutamente ciertos.:|
Yo os juro que lo haría. Y espero que Michael lo haga y que pida una indemnización de 3 millones de $ :rolleyes: como pago de esta negligencia de la Administración.
P.D:Yo también ma cago en su puta madre.

52576477_01.jpg

Me gusto la expresión de su cara
love.gif
.

Lo siento,tenia que decirlo XD .

r2909415714.jpg
Me encanta esta foto :eek:
Lo cierto es que no he encontrado mucho sentido a la declaración de Feldman, pero es que desde que empezó el juicio no he oído nada coherente:z:. Ojalá pudiéramos saber que es lo que piensa el jurado en estos momentos porque ellos son los que más me preocupan, pues son ellos los que decidirán el futuro de Mike...bueno y Melville :miedo:

Alguien podria poner informacion sobre la declaracion de Jesús Salas, es que nadie dice nada.
06.gif

A mí lo que mas me gusta de la foto que puso jj23, ademas de la expresión de nuestro hombrecito son......las manos!!!

Que lindas manos tiene, grandes!!!:rolleyes:

En cuanto al jurado, no sé, yo le tengo confianza...
Son personas comunes como nosotros que escuchan con sus propios
oídos las incoherencias que dicen los testigos...

Abuso: Sólo cuentan con las declaraciones contradictorias de los hermanos
macana.
No hay rastros de ADN, en ninguna parte de la habitación de Michael.
El sistema de alarma de la habitación ha sido descripto clarito por
Mez..

Alcohol: Ya van dos testigos (de la fiscalía!!!), que dicen no haber visto a
MJ bebiendo delante de niños, Kiki Fournier, y Cynthia Bell.
La azafata ha dejado en claro que fue su idea lo de la lata en el
avión, y que después se hizo costumbre.
Davelyn le pidió alcohol y Cynthia le dió, luego que la chica le
mostrara un documento donde decía que tenía 21, cuando en
realidad tenía 16 o 17.
Fue Michael el que le dijo a la azafata, que Davelyn no podía beber
por ser menor de edad.
Ésto es muy importante, no sólo porque está claro que éstos chicos
beben por su cuenta, sino que mienten para lograr lo que quieren.
Janet por su parte, no les regañó en nada...

Secuestro: Es sabido que toda la familia ha salido de Neverland en varias
oportunidades.
Se ha dejado claro ayer en la vista, que el sistema de telefonía de
Neverland es standar, y que cualquiera podía llamar fuera y sobre
todo al 911.
Esto es muy importante también, ya que Janet alega haber estado
secuestrados y se lo ha dicho a Palanker y Masada por teléfono,
y ellos no hicieron nada, cuando también podían haber pedido
ayuda. La misma Janet podía haber pedido ayuda, de haberlo
necesitado.

.....................................................................

Propongo a los moderadores poner un post especial, con los datos que se van sabiendo a favor de la defensa, asi tenemos bien resumido todo a la hora de necesitar consultar los mismos.
Como es un juicio largo, quizás nos olvidemos algunos datos dichos por los testigos..
Esto sería distinto al resumen de cada vista muy bien hecho por Xtar & Mpen.
Sería algo puntual, sólo lo que ha ganado hasta ahora la defensa, y es mucho!!
Que les parece??? :)

Última edición:
52576479.jpg

Periodista: Michael, cómo te encuentras hoy, tienes algo que comentar?"

Michael: "La tengo así de larga, cuál es tú problema eh? :7:

Periodista: :eek: .... No tengo ninguno :miedo:

Michael: "Es que Sneddon me tiene envidia porque la suya es un micropene".

:jajaja: :jajaja:

Lo del mistral me ha dejado así o_O.

Que información tendrá Mez que va a intentar declarar juicio nulo?:confused:

Y ahora otra cosa....creo que el juicio iba bastante bien, sería bueno que se declarase juicio nulo? es que después de tantos meses y de pesadilla tan brutal no se yo si sería beneficioso para Michael que esto fuera así.

Es volver a tener la misma sensación de cuando el caso 93. Sabemos que no es culpable, pero por evitar juicios y malos ratos, pago y que me dejen en paz. Creo que ahora sería lo mismo, que declaren el juicio nulo, toda la pesadilla se esfuma y que me dejen en paz.

Por supuesto hablo desde un punto de vista de fan e insignificante, porque yo no estoy en el pellejo de Michael y no es a mí a quien quieren meter en la cárcel a toda costa, eso es odvio, pero...ya que está así la historia.....no sería mejor terminar con la pesadilla de una vez por todas?.No me gustaría volver a ver a Michael en otro infierno por la ambición "$" de otros y tal y como se ha visto, después de 10 años ha salido otro puñetero niño acusándolo de abusos. Quien nos dice que dentro de otros 5 no saldrá otro?

Última edición:
coleguita dijo:
Es volver a tener la misma sensación de cuando el caso 93. Sabemos que no es culpable, pero por evitar juicios y malos ratos, pago y que me dejen en paz. Creo que ahora sería lo mismo, que declaren el juicio nulo, toda la pesadilla se esfuma y que me dejen en paz.

:7:

Totalmente de acuerdo, yo quiero que se llegue hasta el final y se limpie el nombre de Michael, al no ser que Mez y compañia no vean la cosa tan clara de ganar como nosotros. Estoy confundida.
06.gif

Pues yo iba por el mismo camino Betty. Quizás no este el tema tan claro como nosotros lo vemos.

No se si esta decisión se ha tomado por aquella información que dió R. Friedman en su columna en la que aseguraba que uno de los "conspiradores" se había reunido con la fiscalía...:confused:

Yo es que ya a estas alturas ya no me fio absolutamente de nadie.
Y ya se que son conjeturas y que no tenemos ni puñetera idea, pero me resulta muy difícil de asimilar que a estas alturas con los testimonios tan "patéticos" de la fiscalía y sin subir aún al estrado, ningun defensor de Michael, se intente declarar el juicio nulo.

Mez!! que pasa??:confused:

A mi la verdad que esto tambien me ha dejado un poco :confused:, no se supongo que Mez sabra lo que se hace, en fin esperaremos haber que pasa.

El juez seguro q se da cuenta q hay muchas cosas de la acusacion q no cuadran. Aun no ha subido ningun testigo de la defensa, y aun asi, vamos ganando por goleada, nada cuadra.

Si el juez realmente ha dicho q tomara la decision la semana q viene es porq tiene motivos para aceptarla.

El Mistral tambien se pidio hace poco y el juez lo rechazo, por eso pienso q si no tiene motivos para aceptarlo ya diria q no y no esperaria a la semana q viene.

Macarena, yo si k lo puedo entender y es k tu misma lo has dicho k no nos podemos poner en el pellejo de michael y si esta pesadilla puede acabar cuanto antes mucho mejor x k desde luego k aunke el juicio vaya bien no lo esta pasando, como es logico, nada bien michael y yo si fuera él tendria dudas de ke preferir....Pero bueno el juicio va seguir seguramente.

saludossss;)

No entiendo a la gentr que quiere que esto llegue "hasta el final", supongo que os referís al decir "limpiar su nombre" a los periodistas, detractores y opinion social, y yo digo, es que acaso esperaís que cuando declaren a Michael inocente, aunque un jurado le absuelva la gente verán a Michael como un bendito?? yo creo que no. Entonces para que hacerle pasar más tiempo por este calvario, si se anula el juicio es que se ha escaqueado, si gana es que a comprado el jurado...y así con cualquiera de las opciones, a mi me la suda la gente solo me importa Michael y al final la opinion publica va a ser la misma, asi que si esto acaba cuanto antes de una forma u otra mejor para él y su familia y los que le queremos.

Respecto a la intencion de nulidad de juicio de Mez, me imagino a que no es ningun AS escondido en la manga, si no ya lo hubiera sacado, es obvio, no hay evidencias, ni testigos firmes, los acusadores no tienen si quiera un testimonio que se mantenga, no hay pruebas, y para cuatro mercachifles que lleva la fiscalia exculpan más a Michael que otra cosa, por lo tanto es normal que Mez pida que esto se anule por que es una soberana mierda de acusacion y caso.

Dudo que lo anulen, de eso estoy segura, pero es normal que el abogado lo pida viendo la tomadura de pelo que se está haciendo.
El jucio seguirá por desgracia pero Mez es el unico que hace su trabajo como se debe y que actue coherentemente no como hace la fiscalia y el juez.

Última edición:
DeNevoLa dijo:
52576479.jpg

Periodista: Michael, cómo te encuentras hoy, tienes algo que comentar?"

Michael: "La tengo así de larga, cuál es tú problema eh? :7:

Periodista: :eek: .... No tengo ninguno :miedo:

Michael: "Es que Sneddon me tiene envidia porque la suya es un micropene".

:jajaja: :jajaja:

ay madre.....:mareao: :p

trankilidad k Mez sabe lo ke hace;)

Pero David Michael no es una persona normal que pueda irse a vivir a otra ciudad y se olvide el problema, si todo esto termina con la nulidad del juicio la pesadilla nunca acabara porque las dudas estarán ahí y lo mas importante para un artista como él es que salga inocente para poder seguir con su carrera ( no creo que nadie apueste por él si todo esto no se aclara), sinceramente estoy muy desconcertada y no salgo de mi asombro de que Mez prentenda que todo esto acabe así.

len@ dijo:
No entiendo a la gentr que quiere que esto llegue "hasta el final", supongo que os referís al decir "limpiar su nombre" a los periodistas, detractores y opinion social, y yo digo, es que acaso esperaís que cuando declaren a Michael inocente, aunque un jurado le absuelva la gente verán a Michael como un bendito?? yo creo que no. Entonces para que hacerle pasar más tiempo por este calvario, si se anula el juicio es que se ha escaqueado, si gana es que a comprado el jurado...y así con cualquiera de las opciones, a mi me la suda la gente solo me importa Michael y al final la opinion publica va a ser la misma, asi que si esto acaba cuanto antes de una forma u otra mejor para él y su familia y los que le queremos.

.

Len@ que a Michael no se le verá nunca más como el que era y que por mucho que salga el juicio a su favor, la opinión pública no cambiará su forma de pensar lo llevo diciendo yo desde hace bastante, y no sólo yo, la inmensa mayoría de los fans, pero eso es una cosa, y otra cosa es plantearnos la situación de otro "posible caso" en un futuro, por no terminar este con un veredicto.
Es que creo que estamos asistiendo a eso mismo en este juicio y sinceramente ya van bastantes denuncias de abusos para una sola persona y además inocente, como para seguir dejando que esto se convierta en un pitorreo mundial y que a Michael le salgan niños hasta debajo de las orejas por no seguir para delante. Es más por propia boca de Geragos, Michael aseguró en las puertas del juzgado, que se arrepentía muchísimo de no haber seguido con los anteriores casos y de haber pagado. Y entonces que pasa ahora?.

Yo no quiero que Michael tenga que volver jamás a estar en esta situación tan desagradable para él, asi que espero que sus propias palabras se lleven a cabo, y únicamente por el bien suyo y no lo digo por limpiar su nombre, particularmente creo que lo tiene bien limpio y reluciente a pesar de lo que diga toda la mierda de la prensa, ni tampoco porque quiera que siga con su carrera artística, eso que lo decida él, como tendrá que decidir ahora mismo si seguir para delante o no, pero no me gustaría como fan ver que nos ha enseñado tantos años a ser fuertes ,tirar para delante ante las injusticias y que el mismo se arrepienta de ciertas situaciones pasadas y que ahora se eche para atrás.
Repito que simplemente soy una insignificante fan y sólo doy una opinión y para ser sincera, ni tan siquiera me gustaría estar en su pellejo ahora mismo, porque tiene que ser la decisión más difícil que haya tenido y tendrá en mucho tiempo.

Última edición:
Atrás