• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he llegado a los mil, vay parece ke fue ayer cuando empeze ah entrar al foro, yo lop conoci hace bastante, pero al principio solo entraba por los archivos multimedia, creo que eran VFQ o algo por el estilo, ke porcierto me molestaba mucho ke no se les pudiera cambiar la informacion.

luego creo ke en diciembre o en enero me registre, pero creoi ke comenze a escribir hasta febrero, en vacaciones de se,manasanta fue mi primer gran apogeo, depues lo deje un poco por la escula, hgace como un mes nisikiera lo visitaba y si lo hcia no escribia solo tomaba fotos y leia las naticias.

ahora eh regresado a la actividad, anke aun me encuentro un poco restringido por la ecuala pero pronto regresare al 100% y tambie renovare la pagina.

solo me queda felicitar a los creadores MJteam, y a los grandes escritores del foro como:

Dancefloor, Janetjackson23, ale_jackson, mj_2070, Speechcrepes, chika-mjj, ANGEL7MJJ, Smoothers, kary y muchos mas ke siempre estan presentes, y muy en espécial a informadores muy confiables como: Txema, Xtarlight y Mpenziwe, aow and white (aunke me meloeste lo de las fotos), gracias a todos algo eh aprendido de cada uno de estedes.

y tambien a todos los demas ke escribimos en el foro, que entre todos lo hacesmos.

Saludos a todos los MJfans

ah tambien me ah dado la opurtunidad de conocer a marilu y a viridiana (losiento se me olvido tu nick), me dio la oportinidad de hacer negocios kon ale, y conocer a olito y a mas. ah tambien me melele con este como se llama mmmmm ah ya delvittomj

lo siento si olviode a laguien saludos a todos.

Keep Michaeling

Gracias por el saludo y felicidades!;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

En fin, felicidades por esos 1000 :cumple:

Escrito originalmente por MJJMéxico
solo entraba por los archivos multimedia, creo que eran VFQ o algo por el estilo, ke porcierto me molestaba mucho ke no se les pudiera cambiar la informacion.

solo me queda felicitar a los creadores MJteam, y a los grandes escritores del foro como: (...) aow and white (aunke me meloeste lo de las fotos)

La verdad es que no me puedo morder la lengua, lo siento, ya lo he hecho muchas veces contigo. ¿ Con qué propósito quieres quitar la info de los creadores de los archivos que te bajas ? Los archivos de audio que hacemos no están "baldados" por el hecho de tener la info de sus creadores... suenan de la misma forma que si no la tuvieran.

Los vqf, mp3, etc... no se hacen solos y, en nuestro caso, la mayoría de archivos de audio están sacados de nuestro vídeos, grabaciones privadas, etc... y eso conlleva muchas horas de estar delante del pc grabando de una fuente externa, editando, comprimiendo, subiendo a la red, etc... para que luego a ti te moleste que ponga "Creado por Aaow AnD wHiTe" y quieras alterar esa información. Y dime una cosa, para qué quieres hacer eso?

Hace tiempo, cuando empezábamos a grabar cosillas para subirlas a internet, no firmábamos nada porque no pensábamos que a los pocos días nos íbamos a encontrar tooodo nuestro trabajo en otras webs firmado con otro nombre. Viva la honestidad y el trabajo bien hecho!! :mueveojos Nunca más, dijimos.

Te podria decir muchas más cosas, pero paso. Mientras existan personas con tu actitud, vamos a firmar TODO lo que hagamos ¬_¬ Con eso te lo digo todo.

Espero que reflexiones.

Me parece muy fuerte lo que ha dicho MJJMexico. Creo que ni siquiera lo ha pensado bien (o quiza lo que pasa es que lo ha pensado demasiado bien). En cualquier caso, completamente de acuerdo con Aaow. Aprovecharse del trabajo de los demas de esa forma solo demuestra bajeza y carencia de ideas propias.

Yo lo que siempre he pensado es.....

Qué mas da como se llame el archivo? lo que importa esque lo pueda ver, bastante hacen ellos con ponerlo para que luego vayamos por ahí cambiandoles el nombre para pasarlos por ahí y decir que son de uno mismo... ;)

Saludos... y felicidades :p

muchas gracias por las felicitaciones. :D :D

en cuantoa lo de los creditos:

*los de los archivos vqf, me molesta por ke incluisoive antes de poner el nombre de Michael Jackson, ponen todos los malditos y estupidos creditos de la pagina, finalmente a kien le dio mas trabajo a MJ hacer la cancion o a ustedes grabarla????:confused:

*son afurtunados en tener canciones ke la mayoria de nosotros no posee ;) y la unica manera de conseguirlas es por medio del internet, y agradesco el ke las pongan a dispocicion de nosotros, pero me parece un abuso ke aprovechen para publicidad barata. :mad:

*en cuanto a las fotos, poco les falta para llegar a los extremos a los ke ah llegado blackfedora, atrevesando anuncios de casi la mitad del tamaño de la imagen :( , no se conforman con poner una pekeña tranparencia o firma en una orilla, al perecer, kieren ke kadavez que queremoa vera MJ los tenemos ke recordar.

*lo mismo sucede con los videos, no pueden poner letreros discretos como los de Ovindeid.com :) , tiene ke poner su ridiculo y feo letrero en esos colores de chingame los ojos. :mueveojos

*y pensando sobre ke kiren ke su "arduo y cansadisimo" trabajo sea reconocido, por ke pasan horas y horas frente al pc. kien reconoce a los escritores , a los ingenieros, a los arreglistas, a kien lava el estudio donde MJ graba :confused: , y ustedes kieren ke les hagamos reverencia, pir codificar un video. ja 8Ð

*y mirad ke se necesita ser estupido para tardar horan en grabar una cancio. :eek:

esto lo escribi sin el animo de ofender a nadie , pero es simplemente lo ke pienso y no me gusta callarmne las cosas :p

ponke aruinar las cosas con letreros y creditos tontos???

esto esaba incicialmente en otro post pero lo puse aki para ke lo lean y dejn su opinion:

en cuantoa lo de los creditos:

*los de los archivos vqf, me molesta por ke incluisoive antes de poner el nombre de Michael Jackson, ponen todos los malditos y estupidos creditos de la pagina, finalmente a kien le dio mas trabajo a MJ hacer la cancion o a ustedes grabarla????:confused:

*son afurtunados en tener canciones ke la mayoria de nosotros no posee ;) y la unica manera de conseguirlas es por medio del internet, y agradesco el ke las pongan a dispocicion de nosotros, pero me parece un abuso ke aprovechen para publicidad barata. :mad:

*en cuanto a las fotos, poco les falta para llegar a los extremos a los ke ah llegado blackfedora, atrevesando anuncios de casi la mitad del tamaño de la imagen :( , no se conforman con poner una pekeña tranparencia o firma en una orilla, al perecer, kieren ke kadavez que queremoa vera MJ los tenemos ke recordar.

*lo mismo sucede con los videos, no pueden poner letreros discretos como los de Ovindeid.com :) , tiene ke poner su ridiculo y feo letrero en esos colores de chingame los ojos. :mueveojos

*y pensando sobre ke kiren ke su "arduo y cansadisimo" trabajo sea reconocido, por ke pasan horas y horas frente al pc. kien reconoce a los escritores , a los ingenieros, a los arreglistas, a kien lava el estudio donde MJ graba :confused: , y ustedes kieren ke les hagamos reverencia, pir codificar un video. ja 8Ð

*y mirad ke se necesita ser estupido para tardar horan en grabar una cancio. :eek:

esto lo escribi sin el animo de ofender a nadie , pero es simplemente lo ke pienso y no me gusta callarmne las cosas :p si use palabra ofencibas y alguien se siente dilido es seguramente por ke le keda el saco, y entonces bien merecida se la tenia :toma:

confesare ke en mi pagina algunas imagenes tienen la direcion de la web, pero es mucho muy pekeñla y discreta, pero depues de pensarlo, deje de poner esos letrero, no deves de hacer lo ke no kieres ke te hangan y no kiero arruinarle las fotos a nadie. :)

la pareja multimedia?????

ke tiene ke ver el hideout con la pareja multimedia???

si recuerdo bien, esa es una pagina donde se ofrecian cosas piratas de Mj a precios caros, algo asi como lo ke keria hacer delvottomj, por ke el hideout se esta relacionando con esa gente ke vendia el material de MJ en lugar de compartirlo, creo ke elgunos de los videos de la seccion multimedia estan hospedados en la pagina de la pareja de rateros

Mjj Mexico, si no te gusta no te los bajes pero deja de criticar el esfuerzo desinteresado de Aaaow and White.

Me parece vergonzosa tú postura y tús maneras.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Uooh, ¡Que fuerte! Comparado con esto la llamada que recibió Karmele ayer en "Tómbola" era "Bambi".

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sugiero a los administradores que pongan en la sección de "Opinión y Debate" un foro de "Peleas y Trifulcas"

Bye...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás