• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJJMexico, los insultos sobran, nadie te ha insultado a ti. En fin, no haces mas que dejar claro la persona que eres.

"kien reconoce a los escritores , a los ingenieros, a los arreglistas, a kien lava el estudio donde MJ graba , y ustedes kieren ke les hagamos reverencia, pir codificar un video. ja"
Pues por si no lo sabes toda esa gente COBRA POR LO QUE HACE ¿sorprendido, no?, pues si, RESULTA QUE NO TRABAJAN GRATIS.
En cambio Aaow y White si que lo hacen gratis, es más, les cuesta dinero a ellos el que nosotros podamos disfrutar de sus cosas.

Además, es muy sencillo, si no te gustan las fotos ni los videos con la firma, no te los descargues, es tan facil como eso.

Pero se puede ser mas paquetes ???, como osais criticarles, que pasa, que no sabeis que acaso son 2 de los pilares mas fuertes de Hideout???, que creeis que esto es tan sencillo como pongo una paginita en el server y ale a funcionar el foro, para mi este es el mejor foro de Mj y con diferencia, y esto en gran medida es gracias a gente como ellos que se lo curran mogollon, yo llevo tiempo preparando mi pagina, haciendolo por la noche pues no tengo tiempo y se lo que cuesta que todo salga bien, y claro, supongo que lo facil es quejarse, poner el grito en el cielo y me pregunto........... sobre que???

Sobre una pagina de material de las mejores que he visto???, que os pasa que no se puede vender material???, jolin quien no quiera comprar que no lo haga la gente que les ha comprado siempre me ha hablado de buena calidad y presentacion y eso es curro y por lo tanto se paga, si hay gente que solo quiere un divx cutrecillo hay otra que quiere mas calidad y eso se paga.

Ale.
un saludo.

Ruben, Danceking.

Definitivamente eres un paquete.

Como dirian cruz y raya, eres muuuuuuuuu tonto.

Ale hijo, vete con la mami a ver si te aguanta.

DanceKing.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tienes mas razon que un santo SuperRuben ;)
Cada cual es libre de querer comprarlo o no.
Nosotros personalmente no le hemos pedido nada pero conocemos a varias personas que si lo han hecho y para nada nos han parecido unos precios desorvitados ni mucho menos.
Oleeeeeeeeeeeee por: Aaow & White :eek: :p que se lo curran de: PM y son los que mas dan por este foro porque se dejan la vida en ello para que todos podamos disfrutar del mejor foro que existe hoy en dia :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Besitos chicos!!
Un besote bien grande :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

no puedo creer lo que leo, primero tendrias que ponerte en el lugar de los demas para poder opinar sobre estas cosas, por favor!
Yo no soy nadie para contestar por vero y paquito, pero si algo puedo decir, y es que todo lo que hacen por este foro lo hacen de manera desinteresada y me parece de muy mal gusto criticarles una cosa tan trivial como esto, sinceramente me parece horrible. Si quieres saberlo, creo que ya son 40000 veces que ellos lo explican y hasta se disculpan (en mi opinion, sin necesidad) de poner los creditos, pero bueno, te lo repito una vez mas: es cierto que todo lleva mucho trabajo, no se es "estupido" por tardar tanto en ripear un video o subir un tema y editarlo o lo que sea, al contrario, cada uno tiene sus tiempos y no vive exclusivamente para estar sentado frente a la PC para traerte una fotito a vos o a cualquiera, entonces en los ratos libres nos podemos sentar a trabajar por todo esto, y eso es muy valioso, por lo menos eso considero yo, porque en vez de ir a mirarse una pelicula o tv o simplemente tirarse a descansar, pues no, vamos frente a la computadora y a trabajar por todos. Y perdon que me inclluya es que de golpe me sioento identificados con ellos porque me pasa lo mismo, yome paso horas y horas y horas sentado frente a la pc con las portadas y lo hago TOTALMENTE desinteresadamente, es mas, nunca tuve intenciones de abrir la pagina, fueron algunos de stedes los que me lo propusieron, (ojo que ahora me encanta tenerla :D) y lo hago solo por los mails que me llegan de vez en cuando agradeciendome, eso me dan ganas de seguir :). Pero a lo que voy es que tanto trabajo (podes reirte si queres y poner "arduo y cansadisimo" entre comillas o lo que quieras, da igual) no puede ser tirado por la borda como si nada. Y a mi me paso lo que justamente se trata de evitar, que otras paginas recogan ese material (ya sea video, fotos, audio o lo que sea) que tanto trabajo cuesta hacer, y lo roben y lo pongan no solo como propio sino sin citar el autor ni la fuente. Y a mi me paso y fue horrible. Y a la pareja seguro les habra pasado, sin duda, por eso, prefiero ver un video como lo hacen ellos, antes que no verlo :D si nofuera por ellos no hubiese ni visto ni escuchado muchas de las cosas que vi y escuche en el ultimo año. Mira, no se que mas puedo poner, creo que deje en claro mi postura y solo te podria agregar que me da verguenza que alguien del foro como vos se salga con esta estupidez asi de la nada... :s vamos... si tienes como 1000 posts! no eres nuevito! no sabes como funciona todo aun??? bue, no se...

no quise responder por Aaow And White, si salir a defender un poco, pero si me gustaria que ellos agregen algo si lo consideran necesario, gracias :D

MJJMexico, cuando empieces a encontrarte sin parar por internet con imágenes, videos y otros archivos que tú has hecho especialmente para tu web, y veas que la gente te los ha copiado descaradamente y sin permiso, ya entenderás porqué se ponen esos créditos! ;)

MJJmexico:

Te comprendo lo que dices,pq a mi hay veces que tb me sienta mal el tener una super-foto con algun letrero,en el caso de los videos lo comprendo.

Y si te pones a pensar un poco veras que esas personas estan en su derecho,por ejemplo,mis fotos de Londres. Yo no les puse letrero pq no se ,me da igual (aparte no sabria...:lol: ) pero bueno imagina que yo tengo una web,y esas fotos pueden darle calidad a mi web, pero ahora las coge otro y dice que son suyas por ejemplo...ahora que pasa?? :confused:

Lo ves ,es normal que hagan esto, ademas de todas formas si no lo comprendieras,creo que si deberias tolerarlo puesto que si te bajas un video o coges una foto es algo que no tenias antes y es de agradecer. ;)

Besos!! :muac:

Tabloid Killer!!! algunos de los skins que eh hecho para winamp, hans sido robados y modificados, y sin embarjo sigo haciendo mas, y NO LES ATRAVISEO UN LETREO DEL TAMAÑO DEL EQUALIZADOR, se ke me costaron trabajo hacerlos y se ke las fotos las consegui de otras paginas, kisa de aki mismos (no recuerdo de tantas ke bajo) y sin embargo no lo hago con la intencion de adueñarme de la foto o de hacerme promocion, lo hago por ke me gusta y creo ke aotros tambien les gustan y me gusta conpartislos con ellos.

en cambio si bajo una fotos kon un maldito letrero atravasado some el rostro de MJ, dime sirve eso acaso para hacer un skin, te sirve para un palpel tapiz, para un screen saver, para imprimirla y pegarla en tu puerta.}

imaginense si todos hizieramos ese tipo de jaladas, a donde hibamos a yegar, ya le sdije ke unos creditos discreto y sencillos a nadie le molestan pero, no me tampen la pantalla con esas jaladas.

ArturoMJJ kien grabo los del dangerous del amerian, o los conciertos del MSG completos en buana calidad, y acaso puso algun letrero diciendo "miren yo se los grabe me lo deven" NO, EL SI ES DESINTRESADO, EL SI PENSO EN COMPARTIR, LE ROBEN O NO, EL LO HIZO POR LOS FANS.

sin embarjo creo ke mucha gente no piensa igual ke yo, y creo ke devere de dejar de tocar el tema, y conformarme, con las lomosnas de matterial ke nos regalan aki en la web.

tambien les prometo ke si algundia yo subo videos o algo por el estilo, no voy a hacer esas jaladas, se lo p´rometo.

ah son ellos, pues gracias por mantener el foro asi de lindo como hasta ahora, pero creo ke eso de lucrar con MJ, ke acason son parientes de mottola??

ah y gracias por mover el mensaje.

por lo menos le hubieran dejado en el titulo la pregunta_:

ponke aruinar las cosas con letreros y creditos tontos???

buena frase Tabloid Killer pero creo ke no viene al caso, creo ke tantu tu como yo sabemos cuanto es un dollar, y sabemos ke es pirateria o ,no?

si no lade una leidita el diccionario, ok :)

Esto es increíble

No he podido escribir antes porque hoy he estado todo el día trabajando.

La verdad es que entre la cantidad de trabajo que he tenido hoy y el calor pegajoso de Barcelona, no tengo ninguna gana de extenderme demasiado ni entrar en discusiones absurdas. Creo que todos véis lo irracional de los comentarios de MJJMéxico y la falta de respeto que demuestra, así que poco más añadiré.

Sí quiero agradecer a todos los que habéis contestado a las impresentables incriminaciones de este chico :)

Ha abierto dos temas nuevos donde nos insulta y nos ataca descaradamente. Ambos mensajes han sido combinados con este.

En fin, creo que no hay nada más que añadir... dar las gracias a los moderadores y a todos! ;)

Bueno, sólo una cosa más a MJJMéxico: como ha comentado MirrorMan, no creo que seas realmente consciente de lo que dices y con qué formas lo dices, y por eso no he creído oportuno ser demasiado contundente contigo, pero debes saber que en este foro no se puede insultar...y no vamos a dejar que lo hagas ni una vez más... tú mismo. Lo de "pareja de rateros" ya ha sido lo último, vamos :mueveojos

No me había fijado en lo de pareja de rateros... espero que te retractes ahora mismo de tús comentarios porque me parece muy fuerte decirle eso a esta pareja que tanto trabaja para que esto vaya bién.

Que caradura....:mad:

Bueno, creo que ya está bien... teniendo en cuenta que este post ha vulnerado 2 de las normas de este foro (la de juzgar públicamente y la de insultar), me veo obligado a cerrarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás