• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11-M Comienza el juicio. Noticias, comentarios.

¿Lo ves como deliras? ¿Donde hablo yo de odios en mi post?
Lo de niñata será lo mismo, una mezcla de temores, complejos y mentiras.

Y te digo una cosa : está muy pero que muy feo que mientas así sobre alguien y ahora te salgas con esta papeleta, es que es increíble, riendote y todo, no se hace. Tía, frente a mí, quedas como el culo ¿no tienes orgullo? ¿No te da apuro o vergüenza que yo vea todas tus inseguridades, complejos en forma de esta mentira?? Te da igual?? Solo piensas en tus amiguitos que se tragarán tu mentirita? Ese es tu logro?

Pues chica, es muy pobre eso, espero que cambies, ser así es peor que los que tengan que aguantarte cosas del estilo como ahora yo. Tú te perjudicas más a tí misma incluso, aunque te pienses que no.

Y no me vengas con que te voy detrás porque más bien serías tú la que lo llevas haciendo desde hace tiempo, y lo sabes...Que yo no te conteste nunca como sí lo hago con otra gente es lo que debe darte rabia y has aprovechado este momento para soltar tu furia.

¿Sabes que pienso en realidad? Que tú te leíste el post mío ya editado y al ver que estaba editado te pensaste que el motivo para editarlo era ese : cambiar niñata por niña... ¿Porque pensaste que este era el motivo? Porque TU hace poco me llamaste niñata repipi en un post y miles de cosas más a las que yo no te contesté...

Y por lo visto, estabas esperando venganza o algo...movida por tus temores y complejos, te has debido de pensar que yo quería devolverte la pelota poniendo niñata y que luego me arrepentí y puse niña, eres mentirosa pero también tremendamente ingenua, a tí sí que se te ve el plumero a la legua.

Y has llegado a estar tan segura de ello (de que yo habia hecho eso) que te has aventurado a decir "Lo vi" quedando frente a mí como una trolera y ahora, que ya sabes que no fue así, en lugar de recular y reconocer que estás mintiendo como Pinocho, tu sigues empeñada en tu triunfito de "conseguir" que al menos alguien se trague tu caquita de mentira. Estás atada a tus miedos, por eso mientes y no reconoces.

Quién me conoce ya sabe que yo no diría niñata, eso lo haces tú (como en aquel post), no yo, yo puedo ser radical y expresarme a veces demasiado vehementemente para algo que a fin de cuntas no es muy grave, pero no insulto a la gente, cosa que tú Sí que haces.... y encima mientes, qué cobarde.

lauramichaela dijo:
¿Lo ves como deliras? ¿Donde hablo yo de odios en mi post?
Lo de niñata será lo mismo, una mezcla de temores, complejos y mentiras.
No hablas pero lo de "rabia tremenda" yo diría que es algo parecido.

Por lo de temores, etc, me meo. :jajaja:

Y te digo una cosa : está muy pero que muy feo que mientas así sobre alguien y ahora te salgas con esta papeleta, es que es increíble, riendote y todo, no se hace.
Y tanto que es muy feo.

Tía, frente a mí, quedas como el culo ¿no tienes orgullo? ¿No te da apuro o vergüenza que yo vea todas tus inseguridades, complejos en forma de esta mentira?? Te da igual?? Solo piensas en tus amiguitos que se tragarán tu mentirita? Ese es tu logro?
:jajaja: :lol: !! Tengo orgullo, no tengo complejos y encima estoy segura de mi misma.

"Mis amiguitos", ese tono medio desprecio, que piensen lo que quieran.

Pues chica, es muy pobre eso, espero que cambies, ser así es peor que los que tengan que aguantarte cosas del estilo como ahora yo. Tú te perjudicas más a tí misma incluso, aunque te pienses que no.

No voy a cambiar, como Tamara. xD Si no me quieres aguantar pasa de mí, que no cuesta tanto.

Y no me vengas con que te voy detrás porque más bien serías tú la que lo llevas haciendo desde hace tiempo, y lo sabes...Que yo no te conteste nunca como sí lo hago con otra gente es lo que debe darte rabia y has aprovechado este momento para soltar tu furia.
:jajaja: Pero si he contestado a tu opinión en este tema, qué dices! xDD Yo no voy detrás, donde has visto tú que yo ande detrás tuyo siempre pa joder? xDD Esto ya es pa mearse.

¿Sabes que pienso en realidad? Que tú te leíste el post mío ya editado y al ver que estaba editado te pensaste que el motivo para editarlo era ese : cambiar niñata por niña... ¿Porque pensaste que este era el motivo? Porque TU hace poco me llamaste niñata repipi en un post y miles de cosas más a las que yo no te contesté...
Lo leí antes de editarlo y cuando puse, lo de niñata al cabo de un rato lo editaste y pusiste niña. Si miento que me muera, porque no tengo pruebas que si no te las tragabas.

Y por lo visto, estabas esperando venganza o algo...movida por tus temores y complejos, te has debido de pensar que yo quería devolverte la pelota poniendo niñata y que luego me arrepentí y puse niña, eres mentirosa pero también tremendamente ingenua, a tí sí que se te ve el plumero a la legua.
Què dices?¿?! :jajaja:

Y has llegado a estar tan segura de ello (de que yo habia hecho eso) que te has aventurado a decir "Lo vi" quedando frente a mí como una trolera y ahora, que ya sabes que no fue así, en lugar de recular y reconocer que estás mintiendo como Pinocho, tu sigues empeñada en tu triunfito de "conseguir" que al menos alguien se trague tu caquita de mentira. Estás atada a tus miedos, por eso mientes y no reconoces.
Es que lo vi, por lo de cursiva, enserio, dedicate a la psicología. xD

Quién me conoce ya sabe que yo no diría niñata, eso lo haces tú (como en aquel post), no yo, yo puedo ser radical y expresarme a veces demasiado vehementemente para algo que a fin de cuntas no es muy grave, pero no insulto a la gente, cosa que tú Sí que haces.... y encima mientes, qué cobarde.
Ten por seguro que si me dedicara a insultar a la gente ya estaría baneada.

A mí ya me van conociendo como soy incluso desde hace más tiempo que tú.

En fin, déjame ya. xD

Ay, que mona ella, primero provocando y luego "dejame, dejame, olvidame ya", no? Que bien te lo montas, eh?

Para mí no me resulta una provacación tus opiniones, en absoluto, lo que sí que me hace saltar de esta manera ha sido tu mentirita penosilla frente a la que ni tú misma eres capaz a estas alturas de defenderla como lo harías si estuvieras siendo sincera.

No me toques más las narices de esta manera, de verdad, no por ningún motivo especial ni porque me vaya la vida en ello, simplemente porque no tienes ningún derecho y es muy feo, si quieres divertirte no lo hagas de esta mnera y menos conmigo, no tengo porqué aguantarlo.

Y después de mentir queriendo despertar en mí la rabia, habiéndola despertado y ahora reírte y hacerte la sobrada y la tranquilota irónica, en fin, ...es realmente inmaduro ; primero te embarcas en algo que montas tú solita y luego no eres capaz de responsabilizarte. Lo mismo con el tema este de los arabes : primero dijiste una cantidad de gilipolleces y luego, en lugar de rectificar, eso debe darte gran vergüenza y prefieres hacer ver que hablabas de tal cosa y que con esto me refería a esto, y bla bla bla....y diciendo tonterías igual. En fin, eso es tema tuyo, tendrás que mirártelo o algo.

No eras tan atrevida como para soltar semejante trola?? Pues ahora no quieras escabullirte.

Y ya no sigo más, dí que acabo de ir a tu casa a echar bombas, Adios, espero que te diviertas mucho con tus travesuras y gracietas aprendidas.

Cuántas veces has dicho adiós? xDD Si es así, dew de una vez.

Claro que soy responsable de mis actos, si me hubiera jiñado o algo está claro que hubiera cambiado el post. Pero ahí lo he dejado, porque no soy cobarde.

Parece ser, que lo que más te ha jorobado es lo de "niñata", mentira, etc. Por algo será. Sólo te centras en ello y mira que he dicho más cosas.

No he cambiado nada, eres tú que lees lo que te viene en gana, ya lo he dejado claro en un principio.

Que yo sepa no he liado nada, la disputa la tenemos entre tu y yo.

Si no llego a leer lo de niñata o no digo nada, estos post sobraban.

Ale, dew. A ver si esta es la vencida.

Yo leí el post de lauramichaela antes y después de que lo editara, y le doy la razón en cuanto a lo de la palabra "niñata". Pero seguramente estás ya tan convencida de que la leíste, DeNévoLa, que no puedes concebir lo contrario. En fin, ya da igual.

Lo que más me sorprende y me indigna de este post no son las opiniones que alguno ha dado, y que me parecen de una inhumanidad increíble. Es el hecho de que tan pocos hayan reaccionado en contra, y que incluso algunos usuarios hayan defendido esa postura, poniendo más o menos vaselina.

Y lo que faltaba es que alguien que no tiene ni puta idea de cuál es la conversación (y lo reconoce) nos llame "maleantes". Anda, mira... tú eres... vete a paseo...

Dices: "Apoyo incondicionalmente todos los comentarios que DeNévoLa haya hecho o vaya a hacer en un futuro próximo o lejano". Pues anda que vas tú bien. Me parece una insensatez total apoyar todo lo que pueda decir una persona sobre cualquier tema, pero tú verás; eso demuestra que no tienes criterio ninguno. Pero encima tratándose de DeNévoLa, que dice las barbaridades que dice... Sin comentarios.

Y me muerdo la lengua, porque si no, probablemente me cesurarían el post. Algo que, por cierto, no pasa con frases para la posteridad como "los pondría a todos en una vía..." etc etc. No entiendo cómo algo así puede seguir ahí escrito, en un foro donde se supone que hay moderadores.

DeNévoLa, no te voy a poner ningún negativo, porque no he puesto nunca ninguno ni lo pienso hacer. Allá cada cual con su conciencia.

Por mi parte, es la última vez que entro en el foro "Zona abierta". Y tan abierta... A fer la mà. Salud.

alex_unbreakable dijo:
No entiendo cómo algo así puede seguir ahí escrito, en un foro donde se supone que hay moderadores..

Alex... me atrevería a añadir "moderadores con vida propia". Como podrás comprender, ni estamos las 24 horas del día de guardia, ni somos infalibles. En cualquier caso, y por todos aquellos detalles que se nos puedan escapar, existe la opción de reportar cualquier post, sistema que por cierto ni tú ni ningún otro usuario ha utilizado en este caso particular del post de Denévola.

Por otra parte, Denévola, entiendo hasta cierto punto que a base de malas experiencias uno se haga una idea general, preconcebida (y normalmente errónea) de un colectivo de gente, pero tienes que pensar que por cada mala experiencia que hayas podido tener con cualquier persona de otra etnia, raza o procedencia cualquiera, habrás tenido dos con gente de la tuya. Y puedes estar segura de que de todos los inmigrantes que viven hoy en día en España, la inmensa mayoría vive respetando las normas. Otra cosa es que los que no lo hacen hagan más ruido, pero esa es otra historia.

Un saludo, y a ver si nos calmamos un poco... ;)

No sé hasta que punto servirá esto de algo tal como está el post, pero el otro dia salieron los datos oficiales sobre delincuencia en España durante el 2006 y el 30% de los delitos que se cometieron durante ese año fueron llevados a cabo por inmingrantes, mientras que el 70% fué de mano de españoles.

CapitánAcab dijo:
Yo estoy en contra de la pena de muerte, ni siquiera en casos extremos considero justificada su aplicación. De las palabras de DeNévoLa se deduce una defensa de la misma para determinadas acciones terroristas que pongan en jaque la seguridad del Estado.

Exacto. Si lo han hecho que lo cumplan, pero la ley da asco aquí en España, me refiero con lo que han hecho que encima se pongan chulos, a eso me refiero. Únicamente a ellos, lo llevo diciendo desde un principio.

Seguiís remarcando lo de la vía del tren y ni siquiera os leéis los demás post que he puesto, leéis lo que queréis.

A esos los pondría en la vía por lo que hicieron y repito que no todos son iguales. Incluso me han ayudado mucho y tengo amigos.

FCNEW, claro que no todos, es normal que esté asqueada, es tan difícil de entender? No creo que se tenga que hacer una montaña de esto. La inmensa mayoría van a su trabajo, eso está claro, no he dicho todos.

Y si sigue puesto eso, ahí se queda, puesto que no estoy faltando el respeto a ningún usuario y es mi opinión personal y punto.

Creo que me porto de puta madre en este foro y no me tengo que callar por lo que piense, muchas veces me muerdo la lengua.

Y sigo diciendo que lo vi escrito esa palabra y punto. Pero eso no es el tema primordial, estamos hablando del amasacre que hicieron y a parte en segundo plano mis experiencias.

Los que matan a mujeres, a esos se la cortaba de cuajo al igual que los violadores. Por cabrones.

También le pondréis pegas a eso? Vosotros que vayan a la carcel y yo que se la corten, hay algún problema en eso? Yo opino de otra manera y punto.

Downjones, estamos hablando de terrorismo, concretamente el post, en este caso el tema que ya he dicho. Solo el terrorismo, que yo sepa ningún español va atentando contra personas inocentes. Esos delitos entran todos. Es de cajón que los españoles todos los delitos, superen con creces a los demás. Pero se habla solo de terrorismo, que es minoria, existe terrorismo de ETA y alQuaeda.

pd: capitanacab, pelota. xD

Última edición:
dowjones dijo:
No sé hasta que punto servirá esto de algo tal como está el post, pero el otro dia salieron los datos oficiales sobre delincuencia en España durante el 2006 y el 30% de los delitos que se cometieron durante ese año fueron llevados a cabo por inmingrantes, mientras que el 70% fué de mano de españoles.

No se quien decía que hay mentiras y hay estadísticas. Cuidado con esto dowjones porq alguien podría decirte que debido el porcentaje de inmigrantes no es el 30 por ciento de habitantes de este pais, la cifra es alta... ya veremos a ver como se manipula este dato, teniendo en cuenta claro, que no creo que puedan calcular el porcentaje de población extranjera...

Extranjero es tb el jubilado ingles o aleman que va a residir a la costa del sol, con estos nadie se mete pero claro, Toni King es ingles....

La que te digo, "extranjero" cambia de connotación en función del país donde provengan... Los asesinos a la carcel todos.

He residido cuatro años en irlanda y lamento comunicarles que "español" alli, a veces tampoco tiene un sentido muy positivo...

Saludos a todos

No quiero remover la mierda, pero quiero decir cuatro cosas que no puedo resistir callarme:

Alex_umbreakable, gracias por tu aportación, menos mal que aún queda gente que no vive pegada y "protegida" en la mentira. Denevola sabe perfectamente que ella no leyó nunca eso, Nunca, lo sabe, pero le dá completamente igual, prefiere no reconocer y seguir aferrada a su mentira fea.

Por otra parte, es muy lamentable el concepto de "debate" que muchos deben tener. Muy penoso la verdad.

Uno dice gilipolleces atroces. Otros, poquísimos (esto es también muy penoso), le dan la réplica y muestran su desagrado.
Resutado : la persona que dijo gilipolleces se pone a mentir a conciencia con todo el morro diciendo que le han llamado cosas que nadie en ningún momento le ha dicho, y, por si fuera poco, aún sale gente defendiendo su conducta de las maneras más variopintas y menos pensadas : es que ella al decir eso lo que dijo en realidad quería decir esto otro, claaaaaro.
Digo "Mesa" y en realidad estoy hablando de ballenas, no? Claro que sí.

Y lo peor de todo, lo peor : encima somos nosotros (los que nos hemos opuesto a su opinión y, yo, concretamente, encima he tenido que aguantar sus mentiras) encima somos nosotrsos los que somos pintados como personas que utilizamos el estar en desacuerdo con ella para darnos "el privilegio" de participar, a través de este tema, en un supuesto e inventado "reproche colectivo" con "veladas insinuaciones" que hay que imaginarse que Denevola sufre...Pero por favor, quién se traga este pastelorro???? Quién?? Os pensais que la gente es imbecil o qué??.

Es muy triste que en virtud de la "amistad" se pueda llegar a, por una parte, intentar salvar y maquillar cosas que se han dicho que no son más que barabridades atroces y, por otra parte, encima, por si fuera poco, se pinte a esta persona que ha dicho estas gilipolleces y que encima ha tenido el morrazo, ella sí, de despreciar maleducadamente y de acusar mintiendo de la manera más fea, cobarde y a conciencia sobre terceros...pues por si fuera poco, aún se pinte a esta persona como la pobrecita del cuadro. Pero qué ese esto?? Es muy decepcionante, es para pensárselo.

Yo a una amiga que diga gilipolleces y se dedique a mentir y atacar a los demás sin ton ni son inventandose cosas feas, yo no le doro la píldora ni la justificaría nunca aunque sea mi amiga del alma querida, le diría "la has cagado, tía". Y es problable que eso le ayude mucho más que decirle que lo hace todo bien y estar ahí para salvarle y maquillarle las tonterías que ha dicho con recursos de palabrería recambolesca y además, como guinda, pintarla a ella como la pobrecita y la atacada, qué pasa??, Que ella es azucar o qué? La ha cagado de pleno en todo, en TODO, en este post. Si encima le salvais de esta manera su conducta y la pintais a ella como la atacada, vais finos, muy finos, esto no tendrá ningún sentido, ninguno.

EL MUNDO AL REVES. Lo que tendría que hacer es pedir perdón por mentir, replantearse las tonterías que dijo el otro día y que sus amigos sepan defenderla cuando viene a cuento y no cuando su conducta ha sido deplorable y fea a más no poder.

Y espero que no salga el previsible "mira cuantas vueltas le das, lo que quieres es mal rollo, etcetc" porque el mal rollo fue buscado ayer y no por mí precisamente y auque pueda ser una tontería la mentira en cuestión a mi me jodió y me mosqueó y me ha hecho perder tiempo.

:jajaja: Me rio por no llorar. Yo de pobre nada, ni sufro.

capitancab lo ha dicho en broma, luego me lo ha dicho él cuando ha puesto el post, porque ha dicho tonterias como: "Todo lo que diga ella la apoyo en todo", no sé que más. Es consciente y lo sabe. xD

Os tomáis las cosas muy a pecho.

Es verdad, soy mu cabezona. :ven:

A ver lauramichaela, puse un post, saltaste tú y otros yo me defendí y creo que bastante bien y luego puse lo otro, que eso ya te remató, una cosa es que si no estás deacuerdo pues vale y otra es la manera de atacar, que para mí eso fue. Y me refiero a ti en tu primer post después de yo escribir.

Para mí eso fue un ataque. Lo mejor es estar en desacuerdo y argumentar tus opiniones contrarestando.

No que: "Pero qué dices? Qué barbaridades, qué pobre, qué pena...(..) bla bla niña..." etc. A saco, luego decimos de las formas...

No tengo que pedir perdón.

Ale. A otra cosa mariposa. xD

Pues Capitan acab, yo debo ser tonta, haber suspendido literatura o algo parecido, por que no vi tu ironía por ningún lado, es más parecía totalmente una afirmación rotunda.
Así que si la próxima si vez no quieres dar lugar a equívocos procura expresarte de una forma más clara, espero que lo del viaje a Neverland sea verdad xDDD

Yo no he querido participar en el post, por que se desvió de una forma terrible, pero empieza a cansar, yo tampoco lei lo de niñata y entré justo después de que ella (Lauramichaela) escribiera.

Lamento no tener tanto tiempo para contestar los posts, es lo que tiene intentar tener una vida, lo digo por aquello de que poca gente se ha escandalizado por los comentarios xenófobos y racistas.

Sabes los que deberían haber repatriado a todos aquellos que fueron a robar, expoliar, violar, humillar, atentar, matar, etc.? Los paises que recibieron la amistosa invasión de los europeos, así ahora quizás seríamos nosotros los que tuvieramos que emigrar para poder buscarnos las habichuelas.

PD: Habeis visto? y sin acuotar a nadie, se puede de verdad, se puede.

Inspector jefe del 11-M: "Eligieron España por ser el eslabón más débil del trío de las Azores"

El testigo explica el complejo proceso de formación de la célula islamista de Madrid

El inspector jefe de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional, identificado como agente número 18.403, ha señalado esta mañana, en la apertura de la décima sesión del juicio del 11-M, que los terroristas eligieron España como el objetivo del brutal atentado "por ser el eslabón más débil" del llamado trío de las Azores. El agente, al cargo de las diligencias de la investigación, se refería a la reunión en la que Bush, Blair y Aznar prepararon la guerra de Irak.

El que fuera el instructor jefe que instruyó la investigación abierta a raíz de los atentados del 11 de marzo de 2004 se encuentra declarando a estas horas y, según cuenta la Cadena SER, se está tomando su tiempo para explicar el complejo proceso de formación de la célula que preparó y cometió la matanza.
Además, ha apuntado que los dirigentes de Al Qaeda realizaron una "selección natural" entre sus adeptos para conformar ese entramado de terroristas. Este agente abrió el pasado jueves por la tarde la fase testifical del juicio tras nueve sesiones en las que han declarado los 29 procesados por la masacre de Madrid. Algunos contestaron sólo a su defensa y otros a las preguntas de todas las partes.
El jueves, este inspector jefe indicó que se informó a las autoridades superiores de que "era conocido el nivel de alarma bastante crítica" que vivía España por amenaza de terrorismo islámico. El testigo declara desde un ángulo de la sala y protegido por unas cortinas que preservan su identidad. Al tratarse de un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por motivos de seguridad no se conoce el nombre y sólo se ha dado a conocer el número de agente, la categoría y el cuerpo al que pertenece.
Tras este primer testigo, que comparece con el sistema de protección de testigos por el que se impide al público poder verle, le tocará el turno a otros funcionarios de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), de la Unidad Central de Inteligencia (UCI) y a un analista del Real Instituto Elcano, testimonios previstos para las tres jornadas de juicio que se celebrarán esta semana. Está previsto que más de 650 testigos pasen ante el tribunal que preside el magistrado Javier Gómez Bermúdez.

Atrás