M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Siempre me dio pereza que la de el haya sido de día, y le impidiera en cierto sentido, aprovechar mejor los juegos de luces y los efectos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Steeg recuerda a Jackson diciendo, "¿Entonces me dices que este show va a emitirse en todos esos sitios en los que nunca podré hacer un concierto?" Una pausa. "Contad conmigo".
"Michael trabajó más duro que nadie [que haya actuado en un partido], antes o después" dice Steeg, que recuerda ver a Jackson todavía ensayando su actuación a las siete de la tarde de la noche previa al partido, en una carpa fuera del del Rose Bowl.
Bueno, como sabéis que me gusta la polémica yo digo: realmente, ¿por qué creéis que la de Mj es la mejor actuación de una Superbowl?
- Innovación: posiblemente por la tecnología de entonces, pero no veo nada en esta actuación que me parezca espectacular (...)
No me tiréis las piedras muy fuerte anda :dime:
Bueno, yo soy de las que disfrutó de la actuación en su día y se mostró muy orgullosa de él por todos los reportajes que incluyeron los telediarios hablando de él como figura enorme de la música
Bajo mi humilde opinión, Michael sólo necesitaba un foco de luz que lo siguiera y nada mas. No necesitaba nada mas para brillar.:*)
Bueno, de una manera distinta pero los Halftimes también se caracterizan por gente loca gritando pase lo que pase. Pero de igual manera que he dicho antes, no me respondes a la pregunta sobre la actuación en sí.Michael no tenía que demostrar nada. Él estuvo 2 minutos 14 segundos parado y todo el estadio gritando como locos. Quién consigue éso ? Su sola presencia impacta.
Como Mabel, todos los años me siento a mirar apelando a mi objetividad, qué hay de nuevo a nivel artístico y no hay nada..no me mueve ni un pelo.
De nuevo, no me respondes a la pregunta sobre la actuación en sí.No estoy para nada de acuerdo, mjdavid.
Michael te atrapa por sí mismo, sin necesidad de artilugios. Uno se queda embobado viéndolo.
MJ fue el que convirtio ese show en lo que es actualmente y si ,todo lo que dices puedo compartirlo en algún grado , pero hay que recordar que nadie le dijo como se hacia , el formo ese show .
Gracias Mariana, pero igualmente tampoco son razones para ver si la actuación en sí fue mejor o peor. Es como decir que bastaba con que hubiera salido sentado una silla para ser el mejor
Yo lo ví... por decir algo :cuñao
Lo escuché en directo por Los 40 Principales (narrado por Julián Ruiz) mientras lo veía por Canal+ codificado, achinando los ojos intentando descifrar algo. La verdad es que con el audio, lo poco que se intuía y mucha imaginación me fui a la cama felíz
Al día siguiente en los telediarios ya me pude hacer a la idea del show
http://youtu.be/UNsxAPWY7xs