• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11M: el misterio de la "mochila de Vallecas"

nohasidoeta1av.jpg

:qmal:

Yo creo que mientras haya ideales tan cerrados, nunca se podra esclarecer los hechos de aquel dia.Leyendo el post...esta claro que las opiniones son del lado de cada ideal...y eso es como la batalla campal que hay en la politica de hoy dia tanto por unos como por otros.

La politica es una mierda...mienten las dos partes en todo...el PePé no fue transparente y el PaSOé tampoco lo es...y como siempre pagan las consecuencias los unicos realmente importantes de aquel atentado...las victimas y sus familias...osea, el pueblo en general...un saludo,MAT

MAT dijo:
La politica es una mierda...mienten las dos partes en todo...el PePé no fue transparente y el PaSOé tampoco lo es...y como siempre pagan las consecuencias los unicos realmente importantes de aquel atentado...las victimas y sus familias...osea, el pueblo en general...un saludo,MAT

Por fin alguien con el que estoy totalmente de acuerdo. :urule:

Me averguenza leer comentarios en los que solo se habla de política, que si Aceves, que si Zaplana, que si la Mari Tere, que si ZP ... estaban ellos allí el 11M, eran ellos los que llevaban la mochila? Que verguenza!

FuNn dijo:
Por fin alguien con el que estoy totalmente de acuerdo. :urule:

Me averguenza leer comentarios en los que solo se habla de política, que si Aceves, que si Zaplana, que si la Mari Tere, que si ZP ... estaban ellos allí el 11M, eran ellos los que llevaban la mochila? Que verguenza!

Ahí le has dao!!!.

Leyendo por aquí a algunos da la sensación de que Zaplana colocó las mochilas en los trenes, Acebes compró los móviles, Zapatero los montó con los explosivos y Rubalcaba se inmoló en Leganés para después volver a la vida.

Lo ocurrido el 11 de Marzo es algo de lo que jamás sabremos la verdad. Desde la famosa mochila de la que se sacaron todas las pistas para detener en 36 horas a los primeros sospechosos (raro,raro,raro....), pasando por el vídeo sutílmente colocado en una papelera de la M30 (más raro,raro,raro....), la cinta con versos coránicos en una furgoneta en Alcalá de Henares (esto ya es de traca), las dos cargas de explosivos que partieron hacia Madrid el mismo día (una en un autobús de Alsa desde Asturias y otra en una furgoneta conducida por etarras desde Francia) :mmm:....
Esto son hechos, no suposiciones. A partir de aquí cada uno que piense lo que quiera. Eso si, nada de lo que saquemos en claro nos devolverá a 192 personas.

Atrás