• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[12 de abril] 37º Día de Juicio: Comentarios

oye que no se yo si la corbata qu llevaa michael es del marcianito este de la warner bros o solo me lo ha parecio, es mu salada jajajaj.? por cierto quien ha puesto la gilipollez de la peluca?

JOROTEGU dijo:
Espero q cuando declaren inocente a MJ el juicio no haya hecho nada mas q empezar, el juicio contra todos akellos q le llevaron a estar humillado publicamente delante d todo el mundo, y el juicio contra todos akellos q le tacharon d culpable sin tener un juicio previo...Espero q rueden cabezas y q muchos acaben suplicandole perdon...MJ no seas tonto, no les perdones jamas!!!

eso espero yo también, sería la manera de quitarse realmente de encima la basura que le han echado encima de cara a la opinión pública

PASSATBE dijo:
El padrastro declaró que comenzó a preguntar a un asociado de Jackson, Frank Tyson, qué compensación monetaria recibiría la familia por su participación en el video favorable a Jackson.

Tyson le contestó: "Les ofrecemos protección".

Agregó que Tyson le dijo que "les ofrecería una educación universitaria y una casa". El padrastro dijo que la familia no necesitaba una casa ni una educación universitaria y le preguntó a su vez: "¿Qué les ofreces en términos monetarios?"

Que quiere también??, que trabajen para ellos?? :mad:
Esta gente es increíble, les ofrecen una casa y educación universitaria, y no basta.
Ellos quieren $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y después dicen que el dinero no les interesa...

Gente de mierda.....y mierda....y mierda.......

Última edición:
Jo Anita que aguda tu vista chica!!!:D

No me cuadra que Mez sólo le haya puesto a Jay J. la entrevista con los servicios sociales y ya.Me resulta raro que no le haya preguntado, a no ser que la información por parte de los medios siga siendo bastante escueta.

coleguita dijo:
No me cuadra que Mez sólo le haya puesto a Jay J. la entrevista con los servicios sociales y ya.Me resulta raro que no le haya preguntado, a no ser que la información por parte de los medios siga siendo bastante escueta.

Seguramente le habrá preguntado mas cosas, lo que pasa es que todavía no nos enteramos..
Así pasó ayer con lo de Bob Jones, hoy a la mañana cuando leí el foro había mas información sobre el interrogatorio de Mez..

Mez es agudo y seguro que lo debe haber abatallado a preguntas...

Lo bueno que rescato de hoy, es que Jay Jackson dijo que la familia quiso volver a Neverland, y nadie que está desesperado por estar secuestrado vuelve al lugar donde lo hacen sufrir.

Manga de farsantes :mad:

...........................

Michael salió mas que sonriente hoy, yo diría que cerca de la carcajada..:p

Última edición:
r1193919587.jpg

Ese levantamiento de cejas me ha hecho recordar
22.gif
.....

movies-ghosts_021.jpg

Si,lo se,estoy loca XDDDDDDD.

No estás loca jj23, a mi tb me ha recordado. Un levantamiento de cejas a lo: "Helloooo gaaame time!!!!"
04.gif

Día de ayer muy positivo en mi opinión, lo que llevamos de hoy no es malo y sobretodo la tranquilidad con la q veo a Michael me la transmite a mi. Se nota que tienen el caso controlado.

Michael Hoy Tiene La Sonrisa Como La De Siempre ,parece Que Definitivamente Se Curo De Su Problema Con El Labio. Menos Mal.

Hola, es mi primera respuesta a un tema de los que estoy leyendo. Os pongo en antecedentes, he trabajado en radio como productor musical, he siguido la vida de Michael y us hermanos desde hace años, hay una cosa que no podemos negar y es el deterioro paulatino que ha tenido Michael en los últimos 20 años. Que conste que soy un admirador del Michael Jackson artista, creador e innovador, y tenemos que partir de la base de que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, y a mi me parece que aquí lo que hay es una sarta de mentirosos que se han querido aprovechar de una persona de la cual conocían su vida y a la que sabían cómo atacar para hacerle daño. Todos sabemos la vida que ha llevado Michael desde que tenía 3 años, es muy facil crearse una pelicula sabiendo lo que sabemos sobre su vida. Que si este tiene dinero, que si hay un sector de la prensa que apoyará la campaña contra MIchael, en fin todos los ingredientes. Ahora solo me hago una pregunta, si Michael sale inocente (que es lo más probable visto lo visto) ¿sólamente tendrán que pagar las costas del juicio los demandantes? porque los daños morales a una persona del mundo del espectaculo sea cual sea, creo que no tienen precio.
33.gif

capt.la10604122011.michael_jackson_la106.jpg

Michael: "Bufff que mal huele. Seguro que Sneddon acaba de pasar por aquí"

:lol:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe: Michael ha salido de la corte diciendo: "I love my fans, and I love Santa Maria"
:eek:

Que habra pasado dentro de la corte que Michael ha salido tan contento, riendose tanto y haciendo el payasete? :clo:
Se ha tapado la nariz, ha sacado la lengua, y en algunas fotos esta que se mea de la risa...
"Me alegro por ti, mi niño, mi rey " :llorando: :dime: :*) :ven:

A ver q yo no mempano mucho, ej Jay este es el actual esposo de Janet Arvizo???

BUeno la jornada de hoy ha estado trankilita no???

Por cierto el otro dia entro un periodista local al chat para pedir informacion, pq queria escribir algo objetivo con mas informacion de la q se da en los medios de comunicacion, no recuerdo para que periodico me dijo q trabajaba, supongo q lo tendré por ahi en los logs del irc, pero bueno me llamo la atencion q dijera q no keria escribir sobre el morbo q nos estan ofreciendo los medios sino q queria iformarse para escribir de manera contrastada y objetiva.

Me comento q se estaba leyendo lo q se pone aki en la zona de noticias.

Pues eso na mas gracias por las fotosssss

Atrás