• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[12 de mayo] 58º Día de Juicio: Comentarios

Traduzco lo que no se ha puesto en español...

Sale a luz el dinero de Michael.... por parte de alguien de la defensa :miedo:
GLOVED_ONE dijo:
He spoke of Jackson's contracts with Sony-ATV, a valuable music catalogue that includes works of the Beatles, and of proposals that were made at various times for deals with producer Robert Evans and actor Marlon Brando on projects that could have raised money for Jackson.

"His financial affairs were fairly complex and there was not a lot of liquidity there," LeGrand said.

LeGrand said he suggested to Jackson that he sell his share of the Sony-ATV catalogue, which would have brought him $200 million (euro156.6 million) at the time and could have alleviated the financial pressure.

El habló (Le Grand) sobre los contratos de Jackson con ATV/SONY, el catalogo que incluye la musica de los Beatles y propuestas que fueron hechas varias veces para tratos con el productor Rober Evans y Marlon Brando sobre proyectos que pueden haber juntado dinero para Jackson.

"Sus finanzas eran muy complejas y no había mucho dinero liquido ahi" Dijo LeGrand. También sugirió a Michael que vendiera su mitad del catalogo ATV/SONY, lo que le habría traido $200 millones al tiempo que podría haber aliviado la presión en sus finanzas.

GLOVED_ONE dijo:
LeGrand also said that on at least one occasion he met the mother of the boy who would later accuse Jackson of molestation. He said she was at Jackson's Neverland ranch on the day that a "60 Minutes" crew came to interview Jackson.

"There were a lot of people in and out of the ranch that day," LeGrand said. "It was quite a zoo, so to speak."

He said the mother "seemed satisfied with being there. She expressed support for Mr. Jackson."

LeGrand también dijo que al menos una vez conoció a la madre del niño que más tarde acusaría a Jackson de abuso. Dijo que ella estaba en Neverland el dia que el equipo de "60 Minutos" vino a entrevistar a Jackson.

"Había mucha gente fuera y dentro del Rancho ese dia", Dijo LeGrand... "Era casi como un Zoo, para hablar".

(Aqui me confundo, porque la entrevista de 60 minutos fue para decir que nada habia pasado, Michael habló de las heridas quele hicieron el dia del arresto... ya estaba Geragos... etc,,, :confused: y dice que ese dia la madre del futuro acusador estaba en Neverland ??? :confused: )

Lo mismo era aquella entrevista que se hizo y luego no se emitió, pero no me cuadra tampoco, porque se realizó en Miami no? :cuñao ( yo me pierdo ...)

En fin lo mismo fué una reunión justo después de la emisión del Living y este señor se ha confundido con el día de la entrevista.

MJ-dangerous dijo:
(Aqui me confundo, porque la entrevista de 60 minutos fue para decir que nada habia pasado, Michael habló de las heridas quele hicieron el dia del arresto... ya estaba Geragos... etc,,, :confused: y dice que ese dia la madre del futuro acusador estaba en Neverland ??? :confused: )
Michael tenía previsto hacer una entrevista para los de 60 minutos en Febrero de 2003 pero finalmente se canceló, aunque no me acuerdo ahora porque. En algun post antiguo Ed Bradley habla sobre esto, además de que será citado como testigo por la defensa.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Michael tenía previsto hacer una entrevista para los de 60 minutos en Febrero de 2003 pero finalmente se canceló, aunque no me acuerdo ahora porque. En algun post antiguo Ed Bradley habla sobre esto, además de que será citado como testigo por la defensa.

Se canceló en su momento porque coincidió con el día en el que se filtraron a la prensa las 'declaraciones' de Jordan Chandler. Michael se cabreó y no le apetecía (normal) hacer entrevista alguna y quedó en punto muerto.

Después, tras el arresto, tuvo (por fin) lugar la entrevista. Pero en un principio la entrevista se iba a hacer antes de la demanda.

Dios Santo como os podeís acordar de todo?
shinner.gif

:jajaja: Son como el disco duro de un ordenador.

:*)

Por cierto, este tío está pa hacerse un dedín :baba:

2005-05-12T205440Z_01_SMT09_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

:lol: :lol: :lol: :p

DeNévoLa dijo:
Por cierto, este tío está pa hacerse un dedín :baba:

2005-05-12T205440Z_01_SMT09_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

:lol: :lol: :lol: :p

Para quienes no sepan, este chavo, era el camara de Michael en la Celebration Of Love de Agosto 2003. No se sabe que testificó él??

NO se ha puesto nada que haya dicho él... :confused:

MJ-dangerous dijo:
Para quienes no sepan, este chavo, era el camara de Michael en la Celebration Of Love de Agosto 2003. No se sabe que testificó él??

NO se ha puesto nada que haya dicho él... :confused:

Pues como haya dicho algo malo de Michael me suicido :miedo:

Lo digo por mi comentario xDD

Pero bueno, que más da, si está bueno. :mareao:

Cada vez es mas dificil compatibilizar gustos. Estaba tan tranquilo viendo Buenafuente ayer y tuvo que soltar una... :ains: Titular de La Razon: "Macaulay Culkin da la cara por Michael Jackson" Buenafuente: "Claro, no va a dar la espalda" :clo: :sleep: ¿Hasta cuando? :|

Esto parecen los diez mandamientos o una oracion... Y dijo Michael al discipulo traidor... :p

Peterpan7 dijo:
lineapuntos01.gif
Diez cosas que Michael Jackson ama
spacer.gif
jueves, 12 de mayo , 2005 - 02:03:04
spacer.gif

spacer.gif
"Amo la inocencia". El cantante, de 46 años y padre de tres hijos, proclama su profundo y puro amor por los niños y dice que se cortaría las venas antes de lastimar a un pequeño.

"Amo actuar en público". La estrella afirma que los únicos momentos en que se siente cómodo en público es cuando está sobre un escenario.

"Amo a toda la gente". Jackson sostiene que eso hace que le resulte aún más hiriente que la gente diga mentiras sobre su persona.

"Amo los cielos azules". Jackson no logró explicar el alcance de este comentario.

"Amo los trenes". Un tren de miniatura circula alrededor de su hacienda Neverland y otro a vapor, de tamaño natural, cubre una distancia más corta. El silbato de una locomotora se escucha durante la entrevista.

"Amo el arte". Su propiedad se encuentra adornada con valiosas obras de arte y objetos de la época victoriana.

"Amo la lectura". Indicó que entre sus escritores favoritos se incluyen William Wordsworth, Ernest Hemingway y Tennessee Williams. El jurado había escuchado más temprano que Jackson poseía una extensa colección de libros en su finca.

"Amo la sabiduría. " Dice que gran parte de ese amor nace de sus lecturas, que frecuentemente realiza bajo la sombra de su árbol favorito en Neverland.

"Amo a los italianos". Aunque puntualizó que no siente lo mismo por los paparazzis italianos.

"Amo a los gorilas plateados". Realizó esta afirmación al referirse a una visita al zoológico de Berlín unos años atrás. "Podría estar observándolos durante todo el día".

La tipa esa del komentario periodsístiko se lleva el premio Pulitzer-"Paliza" a la kintaesencia del amarillismo.:mad:

Buenafuente, malvenido al klub de los humoristas ke se apuntan al chaskarrillo facilón anti-Michael. :acallar: :cer: :toma:

Atrás