Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
as definido como me sientoUna pena que en esa época solo tuviese 3 años, a veces me arrepiento de haber nacido más tarde
Por cierto, gracias por esas fotos Domin, no las tenía![]()
as definido como me siento![]()
Pues sí, lo que antes eran aniversarios a celebrar, ahora son recuerdos agridulces
Aquí un par de galerías de fotos para recordar aquellos maravillosos años...
http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/cultura/concierto-michael-jackson-valladolid-38683.html
http://www.diariovasco.com/multimedia/fotos/cultura/concierto-michael-jackson-valladolid-38700.html
Lapsus. Karen maquilla, Batten toca![]()
Ambos conciertos estaban planificados a la vez, de hecho Barcelona fue el último de los tres (también estaba previsto Almería) en anunciarse allá por mayo.
Nosotros teníamos entrada para los dos y la suspensión de Barcelona fue el peor jarro de agua fría que nos pudo caerLaura ya estaba en Barcelona esperando a MJ en el hotel y yo estaba saliendo de camino cuando me enteré.
Pagaria por sufrir eso...Recordando el tema de cancelaciones, recuerdo que, primeramente, estaba programado para el 25 de Julio únicamente en Barcelona, luego se aplazó al 4 de Septiembre, y, con muy poco espacio de tiempo, cancelaron.
En aquellos tiempos que no había Internet (y si había muy pocos tendrían acceso a él en España) fué un caos; recuerdo a mi madre llegando como loca a casa, diciendo que en el estanco le habían dicho que se había cancelado el concierto (no sé si por el tema de la muerte de Lady Dí) y no sabíamos como poder confirmarlo porque, además, estábamos de vacaciones en la playa y no teníampos teléfono (el teléfono móvil empezaba a extenderse pero nosotros aún no habíamos caido).
Llamamos por teléfono de una cabina a la Emisora 40 Principales, no sabían nada, lo mismo con el club de fans oficial "Man In Black"...
Todo el santo día con la tele y la radio puesta a la misma vez, y cuando lo oímos en la radio, rapidísimo otra vez a la cabina a cancelar billetes de tren, hoteles y a reservar entradas para Valladolid, hoteles (estaban todos llenos!! y nos quedamos en uno de cinco estrellas!!), trenes... en Renfe nos dijeron que hubieron muchas cancelaciones ese dia...
En fin... los fans de MJ siempre sufriendo... jo, quien volviera a esos días.
Ya te digo, si es que nos toco ya lo última época >_<Pagaria por sufrir eso...![]()
Por lo menos estuvimos a su lado....y pillamos algo de cacho con invincible y lo poco de this is it......Ya te digo, si es que nos toco ya lo última época >_<
eso, estuvimos apoyandole y confiando en él en una sociedad donde eramos como bichos raros ¬¬Por lo menos estuvimos a su lado....y pillamos algo de cacho con invincible y lo poco de this is it.........lo mejor es ni pensarlo
Tampoco fue gran cosa,fue como un caramelo que se nos quito de las manos.....y si nos trataban como bichos raroseso, estuvimos apoyandole y confiando en él en una sociedad donde eramos como bichos raros ¬¬
Yo tuve que empezar con el segundo juicio, no piye de invincible![]()
jaja yo tambien....aunque no solo la gente sino tambien muchos profesores tuve yo enfrentamientos....mamonesBueno, pero estaba bien meterse en el foro y ver si había fotos nuevas de mj y nos encontrabamos que había salido a comprar, y él salia sonriendo y haciendo el signo de la victoria, luego también estuvo el tiempo del hispano, buenos recuerdos esperando el nuevo disco
era increible como nos trataba la sociedad, parecía que tenías que esconder tus aficciones, como dijeses que eras fan de mj insultos te caían por un tubo, ahora ya es todo hipocresía
Me acuerdo cuando llevaba recortes de mj en mi carpeta >_<, lo sigo haciendo...