• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

13 años del concierto en Valladolid

Gracias x la aclaracion Xtarlight! Juliana pos tenias razon!, ya estaba tambien el de Valladolid programado junto con el de Barcelona... Hubiera sido brutal si se hubiesen celebrado los 3!!

Enhorabuena a los que pudísteis verlo. No sabéis la envidia que me dais... yo con solo verle cantar una estrofa me hubiera conformado.

Pues sí, lo que antes eran aniversarios a celebrar, ahora son recuerdos agridulces :(

Aquí un par de galerías de fotos para recordar aquellos maravillosos años...

http://www.nortecastilla.es/multimedia/fotos/cultura/concierto-michael-jackson-valladolid-38683.html

http://www.diariovasco.com/multimedia/fotos/cultura/concierto-michael-jackson-valladolid-38700.html

Lapsus. Karen maquilla, Batten toca :p

Muchas gracias...!!!! Xtarlight y DominDS por publicar las fotos. No tengo fotos del Concierto salvo recortes de periódico del día siguiente . Yo por esa época no os conocía y me fuí solo a verlo (un amigo tb fan no podía) Teneis fotos o enlaces del los Conciertos en el Vicente Calderón: 7 agosto 1988 y el 22 septiembre 1992....???

Madre mia que recuerdos yo estaba alli,tengo pocas fotos y mal hechas porque mi camara no sabia quitar el flas y me salian cabezas,pero tengo la suerte de recordarle,para siempre en directo, el ambiente y todo,es amravilloso que pena que no pueda pasar otra vez,tambien estube en zaragoza el dia 24 de septiembre del 96 otra pasada.I LOVE MICHAEL FOREVER.:llorando::llorando::llorando::llorando:

Ambos conciertos estaban planificados a la vez, de hecho Barcelona fue el último de los tres (también estaba previsto Almería) en anunciarse allá por mayo.

Nosotros teníamos entrada para los dos y la suspensión de Barcelona fue el peor jarro de agua fría que nos pudo caer :( Laura ya estaba en Barcelona esperando a MJ en el hotel y yo estaba saliendo de camino cuando me enteré.

Si, iba a actuar en el estadio olímpico de Montjuïc, por cierto en aquella época aún existía el parque de atracciones que había allí, que tiempos aquellos!

Recordando el tema de cancelaciones, recuerdo que, primeramente, estaba programado para el 25 de Julio únicamente en Barcelona, luego se aplazó al 4 de Septiembre, y, con muy poco espacio de tiempo, cancelaron.

En aquellos tiempos que no había Internet (y si había muy pocos tendrían acceso a él en España) fué un caos; recuerdo a mi madre llegando como loca a casa, diciendo que en el estanco le habían dicho que se había cancelado el concierto (no sé si por el tema de la muerte de Lady Dí) y no sabíamos como poder confirmarlo porque, además, estábamos de vacaciones en la playa y no teníampos teléfono (el teléfono móvil empezaba a extenderse pero nosotros aún no habíamos caido).

Llamamos por teléfono de una cabina a la Emisora 40 Principales, no sabían nada, lo mismo con el club de fans oficial "Man In Black"...

Todo el santo día con la tele y la radio puesta a la misma vez, y cuando lo oímos en la radio, rapidísimo otra vez a la cabina a cancelar billetes de tren, hoteles y a reservar entradas para Valladolid, hoteles (estaban todos llenos!! y nos quedamos en uno de cinco estrellas!!), trenes... en Renfe nos dijeron que hubieron muchas cancelaciones ese dia...

En fin... los fans de MJ siempre sufriendo... jo, quien volviera a esos días.

Recordando el tema de cancelaciones, recuerdo que, primeramente, estaba programado para el 25 de Julio únicamente en Barcelona, luego se aplazó al 4 de Septiembre, y, con muy poco espacio de tiempo, cancelaron.

En aquellos tiempos que no había Internet (y si había muy pocos tendrían acceso a él en España) fué un caos; recuerdo a mi madre llegando como loca a casa, diciendo que en el estanco le habían dicho que se había cancelado el concierto (no sé si por el tema de la muerte de Lady Dí) y no sabíamos como poder confirmarlo porque, además, estábamos de vacaciones en la playa y no teníampos teléfono (el teléfono móvil empezaba a extenderse pero nosotros aún no habíamos caido).

Llamamos por teléfono de una cabina a la Emisora 40 Principales, no sabían nada, lo mismo con el club de fans oficial "Man In Black"...

Todo el santo día con la tele y la radio puesta a la misma vez, y cuando lo oímos en la radio, rapidísimo otra vez a la cabina a cancelar billetes de tren, hoteles y a reservar entradas para Valladolid, hoteles (estaban todos llenos!! y nos quedamos en uno de cinco estrellas!!), trenes... en Renfe nos dijeron que hubieron muchas cancelaciones ese dia...

En fin... los fans de MJ siempre sufriendo... jo, quien volviera a esos días.
Pagaria por sufrir eso...:)

que recuerdos tan buenos, ese concierto me encanto mucho, una pena que al final no fuera a Barcelona, pero se disfruto mucho con ese concierto

Como bien dice DominDs en un principio solo se programo el concierto de Barcelona para el 29 de julio, lo sé por que tengo el poster del concierto gi en mi habitacion, luego se postpuso para el 4 de septiembre que tengo el poster gigante en el comedor y se añadió Valladolid, y como bien dice el de barcelona se canceló 2 dias antes!! me acuerdo que yo vine de permiso de la mili para los 2 conciertos y me puse a llorar al oir la noticia...quise ir al estadio olimpico pero mi padre no me dejó..dijo que no cojia el coche ya que estaba muy nervioso, yo quería ir para irformarme ya que los camiones que transportaban el escenario estaban ya alli, pero según oi en aquellos dias no les dejaron entrar dentro del estadio a montar el escenario por que la promotora española que habia contratado el concierto no habia pagado el alguiler del estadio, yo recuerde decirle a mi padre : yo voy y picho las ruedas y no se van hasta que lo monten..!! además el de Barcelona se iba a televisar en directo para el nuevo canal que iba a salir de Via Digital (tb lo pone en el poster), asi que nos vimos un monton de fans de todas partes vagando por las calles de barcelona con la esperanza de que se solucionara..otros ya optaron por irse a Valladolid..pero yo como tenía el billete de avion comprado tuve que esperar..mi sueño de verle 2 veces en 3 dias se fué al traste!! mi amiga que venía de zaragoza justo el dia que dijeron que se cancelaba...casi no podía ni creerlo, fuí a recojerla a la estación de autobuses con una cara....y ella pensó que es que estaba de los nervios...pero cuando se lo dije...alucinó en aquella epoca no habia telf moviles como ahora y me fué imposible avisarla antes...ya habia salido y encima habia dejado un examen de septiembre colgado por venirse al concierto..y se enfadó mucho mucho...Luego ya en Valladolid nos enteramos de la muerte de Teresa de Calcuta y nos temimos lo peor...pero al final Michael salió de su nave para dejarnos KO!! GRACIAS MJ..FUE INCREIBLE.

Última edición:
Bueno, pero estaba bien meterse en el foro y ver si había fotos nuevas de mj y nos encontrabamos que había salido a comprar, y él salia sonriendo y haciendo el signo de la victoria, luego también estuvo el tiempo del hispano, buenos recuerdos esperando el nuevo disco :(

era increible como nos trataba la sociedad, parecía que tenías que esconder tus aficciones, como dijeses que eras fan de mj insultos te caían por un tubo, ahora ya es todo hipocresía
Me acuerdo cuando llevaba recortes de mj en mi carpeta >_<, lo sigo haciendo...

Bueno, pero estaba bien meterse en el foro y ver si había fotos nuevas de mj y nos encontrabamos que había salido a comprar, y él salia sonriendo y haciendo el signo de la victoria, luego también estuvo el tiempo del hispano, buenos recuerdos esperando el nuevo disco :(

era increible como nos trataba la sociedad, parecía que tenías que esconder tus aficciones, como dijeses que eras fan de mj insultos te caían por un tubo, ahora ya es todo hipocresía
Me acuerdo cuando llevaba recortes de mj en mi carpeta >_<, lo sigo haciendo...
jaja yo tambien....aunque no solo la gente sino tambien muchos profesores tuve yo enfrentamientos....mamones

Ya, eso también era un clasico, esos ignorantes de mierda
Me acuerdo que en inglés hacían redacciones de mj, aunque afortunadamente la profesora no dijo nada malo

Yo me acuerdo que la chorriasignatura de ètica habia que decir quien era tu heroe tal...y yo dije Mike..puff no veas la profesora..,que si consideraba a alguien como el heroe bla bla...aun me hierve la sangre

Atrás