• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de junio] 7º Día de Deliberaciones: Noticias y Fotos. *HAY VEREDICTO!!!!!*

60.gif
INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS
60.gif

king.gif
king.gif
king.gif
king.gif
king.gif
king.gif

En total 10 cargos y 4 subcargos en los cargos 7,8,9 y 10º.

Estoy en el trabajo y estoy llorando; I LOVE YOU ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inocente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todos Los SabÍamos!!!!!!viva Michael Inocente Hasta La Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

victor gutierrez:jajaja: ...me reiré en tu caraaaaaa
.....
TOMA CACHITO GOMAAAAAAA!!!!!..
Se los juro..que si lo llego a ver cuando esté en stgo..me reiré en su cara..:D
...se hizo justicia....estoy..muy muy feliz.,..

victor gutierrez:jajaja: ...me reiré en tu caraaaaaa
.....
TOMA CACHITO GOMAAAAAAA!!!!!..
Se los juro..que si lo llego a ver cuando esté en stgo..me reiré en su cara..:D
...se hizo justicia....estoy..muy muy feliz.,..
PS: GRacias MEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

El jurado de la Corte de Santa Bárbara -Santa María, Califonia- absolvió de todos los cargos por abusos deshonestos a menores a la estrella del pop, Michael Jackson. La votación en los diez cargos fue de "no culpable".

Jackson salió del tribunal muy serio, sin demostrar gestos claros de felicidad, aunque de todas maneras saludó a sus fans por su apoyo en estos difíciles momentos. Se retiró de la Corte a las 17:30 abordando su "van" negra, mientras sus abogados se abrazaban de alegría a la salida.

El veredicto fue dado en directo desde la sala del tribunal para los medios y se leyó en voz alta cada uno de los cargos, los cuales, contrariamente a lo que muchos pensaban, fueron declarando inocente para cada uno de ellos al famoso cantante.

EL JUICIO

Jackson de 46 años, había sido acusado por diez cargos en abril de 2003 que se refieren a incidentes que los fiscales ubican entre febrero y marzo de 2003. El juicio comenzó hace casi cinco meses y el jurado había iniciado hoy su séptimo día de deliberaciones.

La acusación incluía cuatro cargos por cometer un acto obsceno contra un niño; un cargo de conspiración para secuestrar a un niño, falso aprisionamiento y extorsión, un cargo por tratar de cometer un acto obsceno contra un niño, y cuatro cargos por administrar agentes intoxicantes para ayudar a la realización de una felonía.

Jackson se declaró inocente de todos los cargos. De ser hallado culpable, podría haber sido condenado a hasta 20 años de prisión.
Los jueces (ocho mujeres y cuatro hombres, ninguno de raza negra) escucharon 14 semanas de testimonios y argumentos y estuvieron más de 28 horas reunidos a puertas cerradas desde que tomaron el caso.

Deliberaron de lunes a viernes desde las ocho y media de la mañana hasta las dos y media de la tarde con apenas unos minutos de descanso.

La Tercera

Atrás