• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[16 de mayo] 60º Día de Juicio: Comentarios

mjdavid007 dijo:
2005-05-16T220225Z_01_SMT12D_RTRIDSP_2_CRIME-JACKSON.jpg

:eek: :eek: :eek:

Juro por lo que más quiero que lo primero que se me ha venido la cabeza al ver esta foto es al Replicante namber uan:

bladerunner-hauer-01.jpg

Salu2

Efectivamente como suponieron muchos al principio, hoy ha sido un gran dia para la defensa, todo el mundo ha testificado mas que bien a favor de Michael, la fiscalia debe estar que se sube por las paredes :jajaja: :rolleyes:
Ademas, un amigo de mi marido dice que oyo por la tele que hoy habian declarado a Michael inocente, claro, no es verdad, pero al menos los rumores y las mentiras se estan haciendo buenas en vez de malas :)

Pues, como han posteado X&M en las noticias, ayer tuvimos "gol en propia"...:(

Demasiado bien iva esto, me apuesto algo a que este policia o detective(que no me quedo claro)ha recibido tentativas por parte de Sneedon...
Esperemos que hoy las aguas vuelvan a sus cauces y sea un gran dia para la defensa

He añadido un par de cosas más... Star amenazando con un cuchillo a Vivanco... y Janet intentando ligar con Weisner :eek:

Veamos, creo que Chacon fue el que recordó el abuso "recientemente", no? Creo que eso dijo cuando subió al estrado, y ahora viene este investigador y dice que se lo contó en 1994 :mmm: Alguien de los 2 miente, o quizás los dos mientan :cuñao

Pero no sera que esa informacion de este hombre que dijo eso, la dieron incompleta?

Porque no creo que Mez se haya quedado sin decir nada....y encima el mismo Mez y Michael salieron muyy sonrientes ayer...

No se sabe mas nada de ello??

Última edición:
Eso del Chacon y otros seguratas de Neverland ya estaba ventilao-expuesto en su momento a ké viene a kolakción ahora?:eek:, les ha llamado la defensa? :confused:

Leyendo lo que leo durante estos días, aún me refuerzo más en lo que yo decía.

Es una conspiración entre todos, todos fueron a sacarle pelas a Michael, hasta La Arvizo y toda su puta família estaban conpinchados con Wiestner, Branca, etc, etc y toda la gente de alrededor de Michael.

No me extrañaría nada, hasta Sneddon en el ajo y todos, cada día me doy cuenta que además de las pelas incluído el catálogo con Sony, los putos buitres y como cebo la família Arvizo se lo han montado de puta madre y además de paso lo metemos en la cárcel.

Nos quedamos con él dinero, el físcal se jubila con un buen trofeo, la família gana millones y todos y tan felices.

Ojalá os pudráis.

Bueno, la declaración del poli ese ha sido una putada espero que no haya más por el estilo porque ya estoy suficientemente estresada como para que ahora se ponga mal el juicio... Otra cosita, me pierdo con frecuencia entre tanto nombre, quién es Weisner?? :confused:

El policía en cuestión tenía, creo yo, el DEBER de denunciar cualquier acto criminal que ocurriera en Neverland, aunque fuera el dueño de casa quien haya cometido dicho delito y que no venga después con el cuento que tuvo miedo para denunciarlo, aún siendo POLICÍA y por ende, se convierte en un encubridor de un supuesto delito. Por lo tanto, como policía deja mucho que desear. :novale: :novale: :novale:

¿Se sabe que mas declaró el policia ese? Para algo le llamaria la defensa... ¿Es uno de los que apartaron del caso por que no veian motivos suficientes para llevarlo a juicio? :confused:

Es uno de los asociados a Mike de los ke se apunta ke le hacían el trapi (la konspiración) él (MJ) komo víktima y no komplice komo afirma la defensa.

Atrás