• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

17 años para ser como Michael Jackson

Michael sólo hay uno, ¿un buen doble? también.

art1c.jpg

ecasanova.jpg

E' Casanova por supuesto.

Samantha Jackscr dijo:

Este hombre siempre que lo veo.... está wenísimo :baba:. Y como doble de mike siempre se ha dicho q es de los mejores, si no el mejor, y que es muy majo y tal.

Por cierto... en la primera foto q habeis puesto de él, realmente creía que era Michael con exceso de makillaje :eek:

Bueno de plano el doble esta buenisimo pero... Mike solo hay uno y unico ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! para siempre sera unico e inigualable ningun doble o imitador barato le llegaria ni alos talones:p jejejeje que feliz estoy que Dios Haya creado a Mike uno de sus tantos Hijos como todos nosotros hay que agradecerle por eso;)

y ese cassanova es igualito

es parecido pero no igualito, a michael nadie, lo puede igualar de niguna forma:novale:
encuentro que aqui es deonde mas se parece
ecasanova.jpg

pero tiene los ojos mas achinados:p
Y el navi, pos encuentro que no se parece en nada:|

elektrica dijo:
Se podría blanquear un poco los dientes si quiere parecerse a Mike no? :confused:
El Colgate whitening esta muy baratito :jajaja:
Muy bueno el chiste...........,la verdad que el chaval tiene los dientes bastante amarillentos............,es lo mas facil que le quedaba para parecerse a mj........:jajaja:

Netw@lker dijo:
Pues a mi parece estupendo que haga uso de su libertad de la manera que crea más apropiada, osea, que haga lo que le pide el cuerpo.

Seguro que más de uno piensa que nosotros también somos enfermos por estar aquí todo el día hablando de Michael.

S@ludos...
Completamente deacuerdo amigo.........,mas de uno con solo saber que somos fans de mj pueden pensar eso que dices.Pero como yo soy de la filosofia "a quien le importa lo que yo haga,a quien le importa lo que yo diga,yo soy asi y nunca cambiare....",os suena de algo??:jajaja: :jajaja:
Pues nada que me parece muy bien que ese chaval haga lo que quiera con su cara y su cuerpo para parecerse a mj,me parece genial,yo aria lo mismo......

Que cada uno haga lo que quiera... y lleve su obsesión o su fanatismo por el camino que más conveniente vea para uno mismo.

Ni Siquiera Con 17 AÑos Siguiendo La Trayectoria Y Operandose Este Tipo Se Pudo Parecerse A Mj...aunque Pases 50 O 100 AÑos Tratando De Parecerte A The King Of Dance/pop, Nopodras Llegar A Ser Como El...jajajajam "elektric Eyez Are Everywhere..."

Archivos adjuntos

• MJ7.jpg
    MJ7.jpg
    28,4 KB · Visitas: 14
Elektric Eyez dijo:
Ni Siquiera Con 17 AÑos Siguiendo La Trayectoria Y Operandose Este Tipo Se Pudo Parecerse A Mj...aunque Pases 50 O 100 AÑos Tratando De Parecerte A The King Of Dance/pop, Nopodras Llegar A Ser Como El...jajajajam "elektric Eyez Are Everywhere..."
No creo que trate de ser como mj,creo que se quiere parecer bastante a mj,ten encuenta que busca parecerse fisicamente,pero el fanatismo luego va a mas.......,querra bailar como mj,tener un neverland.......no se......,que me parece una cosa para presumir y parecerse mas a el......

Es una locura tratar de parecerse a MJ, por ejemplo, a mi me encanta MJ, soy fanático de el desde que tengo uso de razón (hablo de lo 4 años en adelante..jeje) pero la verdad no me gustaria ser como el en el aspecto fisico, en lo talentoso obvio, pero en el fisico no, y no es por que no me guste, encuentro que se ve genial tal como fue y como es ahora pero si empiezo a hacer cambios para llegar a un nivel fisico para ser como el, automaticamente mi escencia desaparece me convierto en un ser sin procedencia...me entiendes? Mj es unico al igual que tu y yo...por eso sigan como son realmente por que MJ los quiere tal como son, jajajaja..............

"Elektric Eyez Are Everywhere..."

Atrás