• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[17 de mayo] 61º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Otro momento clásico para Sneddon :cuñao

Sneddon le ha dicho a Peters (la trabajadora social) que debería haber llamado a la policía ya que el caso trataba de abusos sexuales.

Peters ha dicho que sólo se llama a la policía si las acusaciones parecen ciertas. :bravo:

Simone acaba de testificar que vió a Gavin y a Star a la 1 de la madrugada en la casa principal, cada uno de ellos con una botella de vino en sus manos, saliendo por la puerta de atrás.

[Fuente: Posiblemente Court TV]

Simone Jackson testificó que vió al acusador y su hermano coger vino de la cocina de Neverland en Febrero de 2003 durante una visita para el cumpleaños de Prince Michael II (BLanket)

"No me vieron. Estaba a un lado, en una esquina." dijo. "Lo cogieron... y se fueron. Salieron por la puerta de atrás."

http://www.signonsandiego.com/news/state/20050517-1436-ca-michaeljackson.html

[Linda Deutsch / AP]

Última edición:
l1430268.jpg
l1430283.jpg

Peters declaró este martes que su informe a su superior luego de la entrevista afirmaba que “las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson eran infundadas a ese momento y en base a la información recabada”.

(...)

Sin embargo, Peterson también recuerda que la mujer le dijo que “Michael quería enviarla a Brasil, pero que ella no quería ir”.

Diario ABC (paraguay)

Sin embargo, Peterson también recuerda que la mujer le dijo que “Michael quería enviarla a Brasil, pero que ella no quería ir”.

La frase correcta que dijo fue "Michael quiere que vayamos a Brasil, pero yo no quiero ir a ese basurero"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Irene Peters (...) entrevistó a la madre el 20 de febrero de 2003 en casa de Jay Jackson.

Segun CBS, Janet llegó a sugerir a Peters que las entrevistas se podrían hacer directamente en Neverland. ;)

Atrás