• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[18 de abril] 41º Día de Juicio: Comentarios

Hola...ya acabo la session de hoy! Ha sido un dia bastante lento y aburrido...
Mez. le ha hecho preguntas, poco mas, una y otra vez, las mismas preguntas que otros dias. Lo mas interesante (desde mi punto de vista) fue>
Janet admitio que se entero del tema de los abusos en septiembre del 2003, a manos del Sherif Department (sneddon + 2 otros nombres: lebel, placa)...

En el tema conspiracion y demas, Janet siempre penso que era culpa de Dieter/Fran/Vennie, hasta que Zonnen & co. le demostraron (convincieron) que era Michael qien movia los Hilos!

La foto del cuchillo (segun ella), fue tomada por David en la cocina, mientras bromeaban y luego se saco de contexto al publicarse en los tabloides!

Janet dijo no conoce a ningunos otros trabajadores (por nombre y apellido) que no fuese> Jesus, Vennie, Frank, Chris y Dieter.

Hay mucho mas pero me tengo que ir en breve y no da tiempo...
Supongo que podreis leer las transcripciones en MJJ Forum...
A cambiado a mejor... o a peor aun?
A mucho mejor! Ahora se hace respetar...espera a que se acabe la pregunta, tiene una actitud timida, respetuosa, no hace ruidos ni gestos raros....Tambien se ha de decir que admitio reunirse con Zonnen 10 min el Domingo (Seguro que solo fue 10 min>? Creo que practicaron todo el fin de semana la verdad) Pero lo que no entiendo es como se tomara el jurado este contraste de comportamiento...
 
Última edición:
Abogados de Michael Jackson interrogan otra vez a testigo clave

http://www.terra.com.co/actualidad/ultima_hora/18-04-2005/nota229312.html

04:36 PM Abogados de Michael Jackson interrogan otra vez a testigo clave


El equipo de abogados defensores del cantante Michael Jackson volvió a interrogar el lunes a la madre del adolescente que lo ha demandado por abuso sexual para tratar de probar las inconsistencias de su testimonio.


En una serie de intercambios verbales, la mujer discutió varias veces con el principal abogado de Jackson, Tom Mesereau, especialmente cuando éste sugirió que ella tenía la costumbre de perseguir a las celebridades para obtener favores e influencia.

La defensa ha intentado presentar a la mujer como una embustera y oportunista, además de alegar que Jackson es un benefactor generoso e inocente que se ha convertido en la víctima de un plan mezquino.

Mesereau citó la solicitud que la mujer había hecho a finales de la década de 1990 para que la declaran discapacitada por depresión porque "se sentía muy triste por ser una Doña Nadie."

"Aún soy una Doña Nadie," dijo el lunes tres veces en respuesta a los interrogatorios de la defensa.

Mesereau preguntó también que por qué había mencionado los nombres de Jackson y de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, en una entrevista con la policía en el 2001, cuando denunciaba riñas domésticas con su actual ex marido.

"Eso fue porque (mi esposo) David me acusaba de prostituta y dijo que me estaba acostando con esos hombres," dijo la mujer.

Durante la audiencia del lunes, la madre del demandante se vio obligada a reconocer que había gente a quien pudo haber llamado para que la ayudaran en el caso de su hijo, incluido un abogado que se estaba encargando de su situación matrimonial, pero nunca lo hizo.

Jackson ha sido acusado de abusar sexualmente de un menor en su hacienda "Neverland" en el 2003, así como de proporcionar bebidas alcohólicas al muchacho, entonces de 13 años, para seducirlo, y de conspirar para secuestrar, de extorsión y de secuestro.

El cantante se ha declarado inocente, pero de ser hallado culpable enfrenta más de 20 años de cárcel.
 
Maldita zorra,seguro que alguien le aconsejo que guardara la cordura mientras estuviera ahi sentada
angry-smiley-055.gif
,despúes de su desempeño la semana pasada era de esperarse que la fiscalia la asesorara en cuanto a la manera de comportarse y contestar el interrogatorio
12%281%29.gif
.


Seria genial que alguien nos estuviera avisando del ambiente y lo más importante que sucediera ahi adentro ya que no nos podemos fiar mucho de los medios y por lo que veo de Court TV .

Gracias por la info Pedro ;) .
 
Yo ya lo he comentado en otra noticia, este comportamiento de la loca me mosquea y mucho. No me cuadra y menos la aptitud del fiscal como si él no supiera como se las gasta esa señora.

Estan intentando dar pena al jurado.

Me acabo de quedar kao con lo de que sólo les permi tían comer una vez al día. Que fuerte lo de esta tía.
 
Última edición:
coleguita dijo:
Me acabo de quedar kao con lo de que sólo les permitían comer una vez al día. Que fuerte lo de esta tía.
Eso no pasa ni en una carcel..

No sé como pueden permitir todas esas mentiras, no es nada justo.
 
Ya se empieza a delinear el veredikto popular-en la kalle-infulido los komentarios aparecidos ya en los periódikos independientemente del de dentro de la sala ke es el ke kuenta obviamente.

Konfirmaría ke a MJ lo tienen definitivamente atravesado en la opinión general:el probable veredikto de inocencia lo atribuyen al mérito de Mez para hacer parecer a la madre komo una manipuladora kuando aplikando la lógika y siguiendo la evolución del diskurso de la susodicha podemos ver ke "el mérito" es totalmente suyo y del asesoramineto dirigido durante largo tiempo de planifikación de D.S y seguramente formando parte del komplot cierto ex-direktor de Sony y una impresentable del "pograma" Court TV, todos implikados en la trama.:mad:
 
VáNiL dijo:
CourtTV: La fiscalía terminará de presentar su caso la semana que viene.

pues si en una semana no presentan nada que me haga dudar lo + mínimo que Michael pueda ser culpable, VAYA MIERDA DE CASO QUE TIENE SNEDDON... ACUÉSTATE SNEDDON, Y TU ARVIZO TAMBIÉN
 
Atrás
Arriba