AP
Fiery Testimony in MJ Trial
-La loca de Arvizo dijo "A Michael jamás le importaron los niños, solo lo que hacía con ellos"
-Dijo "El logró convencer al mundo pero ahora por este juicio, ellos saben quien es en realidad"
-Mesereau le preguntó si Michael arregló un evento para que donaran sangre para Gavin y ella respondió "yo me hice cargo de eso" Después lanzó toda una explicación de como era el hospital quien arreglaba esas donaciones y como ella se encargaba de hacer los arreglos.
-Mesereau preguntó "El Sr. Jackson le premitió que el evento fuera en Neverland?" ella respondió que sí pero que no había sido el único en hacer esa clase de eventos, que iglesias y otros también lo habían hecho.
-Mesereau le preguntó si recíbia cheques por 20,000USD y si los depositaba en su cuenta, ella dijo que sí pero que no recordaba para que usaba el dinero.
-También aceptó que abrió una cuenta para que la gente donara dinero para su hijo.
-Mesereau le preguntó si ella manejaba ese dinero, ella respondió que sí. Mesereau le preguntó si algo de ese dinero fue usado para su hijo y ella respondió que no.
-La Arvizo negó que haya engañado a un reportero de un periódico para que escribiera una historia sobre su hijo y así recibir 12,000USD, pero aceptó que la familia no pagaba nada ya que todo lo cubría el seguro del marido.
-Mesereau la hizo que reconociera que había recibido un auto de parte de Chris Tucker
-Mesereau preguntó si ella se quejó con alguien sobre los crimenes que se estaban cometiendo y ella respondió "no, pero lo estoy haciendo ahora"
-Mesereau también la cuestionó sobre como si pudo hablar con Louse Palanker y como no pudo hablar a la policia, ella respondió "no podía, esperaba que ella lo hiciera"
-Mesereau también la cuestionó sobre porque nunca llamó al 911, ella respindió "lo hice ahora"
http://abclocal.go.com/wpvi/news/41805-ent-mjtrial.html