• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[18 de mayo] 62º Día de Juicio: Comentarios

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Sobre el interrogatorio de Rijo, parece que el cabronazo de Zonen hizo llorar a Rijo en una parte del interrogatorio.

Se puede ser mas hijo de puta???

BASURA!!!!

Última edición:
Juanma lopez dijo:
alguien podria explicarme kien es FRANK DILEO???
Me suena de haberlo oido por ahí pero nose quien es... ¿que pinta el con Michael?
saludos
bueno segun la leyenda Frank dileo era manager o representante de MJ en la epoca de Bad

¿Sabe alguien si al final se aceptan los testigos del caso JC.Penney?, es que las noticias son contradictorias. Unas dicen que no y otras que si.

Creo recordar que cuando se presentaron las listas de testigos Mellvine aceptó que testificara la abogada ayudante del abogado de J.Arbizo en el caso.( Aquella que dijo que delante de ella, J.Arbizo aleccióno a los niños en cómo mentir en el juicio y que aseguró estar amenazada por la loca con mandarle a sus familiares mafiosos mexicanos).No me extrañaría que Mellvine ahora se negara, pero más que nada es por salir de la duda de si va a tesatificar o no.

Veo que la prensa sigue en sus trece, de no dar la información de una forma veraz para seguir perjudicando a Michael. Que gentuza!.

coleguita dijo:
¿Sabe alguien si al final se aceptan los testigos del caso JC.Penney?, es que las noticias son contradictorias. Unas dicen que no y otras que si.

Ale puso esto en noticias:

Sobre lo de las mociones, parece que Melville ha aceptado un "paralegal", ni idea de lo que es, pero es positivo para la defensa y está relacionado con lo de JC Penney.

pussycontrol dijo:
Eso no es ninguna leyenda Akire, es historia de la músika pop.;)

Salu2.

Pussycontrol
60.gif

esto de "Cueanta la leyenda" es como si dijera ..... esto paso hace tiempo o hace tiempo no lo dije en mal plan es solo que asi me expreso

Atrás