• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

18 de octubre: Michael abandona Londres

AHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo habia mirado ya todo para irnos a London...:llorando: :llorando: :llorando:
Ya le vale...joer es q tambien habia un rumor de q kiza se quedaba un mes alli...
weno tenemos todo el noviembre,, y si se va a NY mejor q a California..iremos seguro pero necesito informacion segura..
Alguien sabe en avion cuantas horas hay de Bcn a Nyc?
A sido muy triste leer esto ahora:llorando: :llorando:
Yo keria ir a london..
Hay fotos de su ida?
o videos?
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Ya se fue de Londres ???¿¿¿¿¿.
Vale¡¡¡¡ :D pues que sea feliz donde quiera que este ahora mismo y sobre todo que si tiene tiempo que se pase por españa eh que aqui hay un parque de atracciones cmo dios manda.
:D :D :D

Mjj humano dijo:
Ya se fue de Londres ???¿¿¿¿¿.
Vale¡¡¡¡ :D pues que sea feliz donde quiera que este ahora mismo y sobre todo que si tiene tiempo que se pase por españa eh que aqui hay un parque de atracciones cmo dios manda.
:D :D :D

:D Si aquí está el "tivoli" y uno que ahi en Sevilla enorme "Isla Magica" y tambien ahi un delfinario y zoos:) :D Lo mejor es Isla Magica!!

Diego Jackson dijo:
Con lo de NYC te refieres a Nueva york??......para que querria ir hay mj?
Si, nos referimos a New York City. Seguramente ira, si es que ha ido o va ha ir, para grabar la cancion "From The Bottom Of My Heart". Ya que en NYC estan muchos artistas y es mas facil juntarlos a todos alli, en vez de hacerlos ir hasta Londres.

Diego Jackson dijo:
Con lo de NYC te refieres a Nueva york??......para que querria ir hay mj?

A mi me da buen rollo que vuelva a EEUU, alli secuecen mas cosas que en Londres. Como dicen por aqui se me ocurre que querría ir ahí porque no hay muchos sitios mejores para hacer negocios, y para FTOMH seguro que faltan por negociar un montón de cosas, y porque ahí hay estudios de grabación estupendos, además en NY pueden estar algunos de los colboradores del single ;).

Estoy con los que dicen que es mejor que se vaya a EEUU,allí podrá juntar a los artistas y grabar más fácilmente que en Londres.
Yo mientras que esté bien,me alegro por él.Eso sí,espero que saque la canción,si no,no quedará muy bien.
:( :(

Espero k lo reciban en ee.uu como se merece...
Es cierto eso k decis, es mas facil grabar la cancion alli, hay mas de todo por akellas tierras.

A ver si salen pronto fotos o videos o algo!:D

si esperamos fotos y videos seguro sale muy lindo aver si para navidades tenemos la cancion asi ya teng 1 regalo para el dia de navidad jejei:) yo tamb estoi de acuerdo cn lo que dijeron

... A lo mejor se viene a Madrid a ver el Master Series, que esta noche juega Ferrero :jajaja: Por pedir que no quede, ¿no? Soñar es gratis...

En fin, que espero que su próximo destino sea por lo menos como el de Londres de "tranquilo" entre comillas, que pueda trabajar agusto (o descansar, lo que vea) y que cierre unas cuantas bocas con un temazo a lo We Are The World...

Esto me hace pensar que seguramente Michael sea la persona mas seguida del planeta... No se, a lo mejor me equivoco, pero creo que nadie, ni siquiera otros nombres 'comparables' en fama son tan seguidos. No creo que nadie vaya discretamente a Londres, sin ser una visita anunciada o un tour, y tenga a las pocas horas unas 200 personas siguiendole hasta un estudio o frente al hotel donde se aloja, o a ver un musical o de compras :p Ni que haya un monton de gente en el mundo a traves de internet o hablando por movil preguntandose a donde va ahora o donde esta exactamente tal persona. (Seguro que hasta Bin Laden le tiene envidia :cuñao)

Si te paras a pensar en los años que tiene Michael, en los años que lleva de carrera, en que no es una nueva estrella de la que este de moda ser fan en masa (ejemplo:OT) En que hubo un tiempo que el seguimiento era aun mayor, (mares, oceanos de gente)... Ha habido otra gente en la historia que ha tenido un movimiento fan (The Beatles, Elvis... y en los ultimos años distintos grupos de chicos o chicas) Pero tarde o temprano ese movimiento se ha diluido o a 'envejecido' Y si le añadimos que lo que empezo como un pequeño ataque de los medios durante los 80 hablando de supuestas excentricidades, ha acabado siendo el mayor linchamiento mediatico de la historia... Y las acusaciones, y las persecuciones y mas y mas... Y despues de todo, ahi esta el tio. :eek: Piensas todo esto e impresiona mucho.

Tenia unos 11 años y la gente corria detras de su coche, tiene 47 y ahi sigue la gente corriendo detras... habra mas o menos gente, pero esa magia sigue intacta.

Ayer volvi a escuchar la entrevista con Jesse Jackson en la radio y me impresiono la fuerza con la que Michael decia (mas aun en esos momentos) que el era, un guerrero.

Y El ultimo guerrero sigue luchando... Creo que pocas cosas son mas bonitas que este sentimiento magico que despierta Michael. :)

:rey: :urule:

Si algo bueno han traido los ultimos años es que Michael al pasar lo que le ha tocado vivir, creo que se ha hecho mas fuerte como persona y eso lo ha transmitido a sus fans... A lo mejor hay menos fans ahora que hace 15 años, pero tambien mas autenticos o mas fuertes. Era mas facil abandonar en los malos momentos, olvidar o mantenerse al margen emocionalmente, y quedarse uno con la imagen del mito en su maximo exito, con todas sus supuestas rarezas, y casi ignorar que siga existiendo esa persona... Los hay. Y despreocuparse, que "bastantes problemas tengo yo"...

Pero el seguir durante esta guerra, despues de lo que empezo en 1993, al menos a mi me ha enseñado algo. Atravesar esa imagen que mas o menos nos llegaba a todos por aquellos finales 80's, principios 90's, y conocer mas a la verdadera persona que habia detras de toda su grandeza como artista, del mito, de los rumores, rarezas... El increible ser humano y toda su fuerza para sobrevivir y sobreponerse. Y ahora se podria decir que soy mas fan de la persona, que del artista.

PD: Cuando he leido por primera vez en este post ¿Donde ira MJ ahora? lo primero que he visto justo despues ha sido: Madrid, Spain.
...Era la localizacion de Xtar y Mpen :p :ains:

Última edición:
Moonscape, actualmente (o hace un año al menos) tan sólo un hombre era más seguido que Michael Jackson, y ahora será otro seguramente... el Papa. Después de ese señor, seguramente no haya nadie más seguido que Michael Jackson. Me atrevería a decir que ni en su día los Beatles movían tantísimo.

muy lindo lo que escribiste Monscape generalmente estoi cn ello pero mike sea donde este estara bien cn la gente ke kiere ke siempre la tiene ¿que mas decir? generalmente mike es para m el mayor famoso musico cn ke se an keria aprovexar mucho asias a su papa a sabido luxar asias a su fama a sabido hacerlo mejor posible el 1 perfeccionista cada vez lo hace mejor en todo lo que le pasa. es un guerrero el sabe luxar sin que se le note aunk en el juicio se le a vist luxar aunk este mal de la espalda generalmente a sabido afrontar todo eso con:) y ese:) nos a contagiado como el sabe hacerlo...mike como dijiste eres INVENCIBLE.¿por algo le llaman el rey del pop vdd? jejei en fn simplemente cuando me fije en el 2003 cuando me hize fan dije ¿pero cuantos fans tene mike en un juicio y ahy gente k le apoya? entonces m informe y pues aki estoi.es 1 persona muy parecida ami en la forma de conportarse pero se ke muxa gente se indetifica cn mike de alguna forma.y lo entiendo

moonscape, tienes razon. Por cierto, eso mismo discutia con amigas que conoci ahi: Creo que los unicos eventos que causen tanta magia y locura y seguidores de fans son Michael Jackson y Star Wars xD. Y bien gracioso por que el Sabado sabiamos que no hiba a salir del hotel, pero aun nos quedamos todo el dia y noche.....es que la magia nunca para....

....the magic WILL continue.....

:)

gracias elektrica
pues, he estado hablando y les convencere para ir a NYC en lugar de london
y weno ya sabes
...
a lo igual VAMOS CON TIGO, ok?
merzy por tu info
ARRIBA ELEKTRICA:cool:

LuzJackson14 dijo:
muy lindo lo que escribiste Monscape generalmente estoi cn ello pero mike sea donde este estara bien cn la gente ke kiere ke siempre la tiene ¿que mas decir? generalmente mike es para m el mayor famoso musico cn ke se an keria aprovexar mucho asias a su papa a sabido luxar asias a su fama a sabido hacerlo mejor posible el 1 perfeccionista cada vez lo hace mejor en todo lo que le pasa. es un guerrero el sabe luxar sin que se le note aunk en el juicio se le a vist luxar aunk este mal de la espalda generalmente a sabido afrontar todo eso con:) y ese:) nos a contagiado como el sabe hacerlo...mike como dijiste eres INVENCIBLE.¿por algo le llaman el rey del pop vdd? jejei en fn simplemente cuando me fije en el 2003 cuando me hize fan dije ¿pero cuantos fans tene mike en un juicio y ahy gente k le apoya? entonces m informe y pues aki estoi.es 1 persona muy parecida ami en la forma de conportarse pero se ke muxa gente se indetifica cn mike de alguna forma.y lo entiendo
Totalmente deacuerdo contigo........,todo el mundo aunque no lo diga tiene tanta pasion por este artista y ser humano por que se identifica con el de un aforma u otra.Yo tambien me hice fans de mj en una epoca chunga,fue las navidades pasadas.....,faltaba poco tiempo para inisiarse el juicio.

unbreakableboy dijo:
... A lo mejor se viene a Madrid a ver el Master Series, que esta noche juega Ferrero :jajaja: Por pedir que no quede, ¿no? Soñar es gratis...

En fin, que espero que su próximo destino sea por lo menos como el de Londres de "tranquilo" entre comillas, que pueda trabajar agusto (o descansar, lo que vea) y que cierre unas cuantas bocas con un temazo a lo We Are The World...
Ojala tuviera el nivel de calidad y emocional este nuevo tema como el de We are the World,por que ami particularmente el de What More Can I Give no me convence.........:miedo:

Estoy totalmente de acuerdo con Moonscape, ha dado en el clavo, tras 35 años o mas, MJ esta ahi, sigue en la brecha, sigue generando todo tipo de sentimientos y eso significa que a nadie deja indiferente en este planeta, porque MJ es conocido en cualquier parte. Donde vaya que este bien.

AllNite dijo:
gracias elektrica
pues, he estado hablando y les convencere para ir a NYC en lugar de london
y weno ya sabes
...
a lo igual VAMOS CON TIGO, ok?
merzy por tu info
ARRIBA ELEKTRICA:cool:
DE nada, como te dije cuando alla informacion, ya nos hablamos y podriamos quedar en algun lugar facil de encontrar de Manhattan, pero hasta que no haya info no planeare nada :)

Atrás