Esto me hace pensar que seguramente Michael sea la persona mas seguida del planeta... No se, a lo mejor me equivoco, pero creo que nadie, ni siquiera otros nombres 'comparables' en fama son tan seguidos. No creo que nadie vaya discretamente a Londres, sin ser una visita anunciada o un tour, y tenga a las pocas horas unas 200 personas siguiendole hasta un estudio o frente al hotel donde se aloja, o a ver un musical o de compras

Ni que haya un monton de gente en el mundo a traves de internet o hablando por movil preguntandose a donde va ahora o donde esta exactamente tal persona. (Seguro que hasta Bin Laden le tiene envidia :cuñao)
Si te paras a pensar en los años que tiene Michael, en los años que lleva de carrera, en que no es una nueva estrella de la que este de moda ser fan en masa (ejemplo:OT) En que hubo un tiempo que el seguimiento era aun mayor, (mares, oceanos de gente)... Ha habido otra gente en la historia que ha tenido un movimiento fan (The Beatles, Elvis... y en los ultimos años distintos grupos de chicos o chicas) Pero tarde o temprano ese movimiento se ha diluido o a 'envejecido' Y si le añadimos que lo que empezo como un pequeño ataque de los medios durante los 80 hablando de supuestas excentricidades, ha acabado siendo el mayor linchamiento mediatico de la historia... Y las acusaciones, y las persecuciones y mas y mas... Y despues de todo, ahi esta el tio.

Piensas todo esto e impresiona mucho.
Tenia unos 11 años y la gente corria detras de su coche, tiene 47 y ahi sigue la gente corriendo detras... habra mas o menos gente, pero esa magia sigue intacta.
Ayer volvi a escuchar la entrevista con Jesse Jackson en la radio y me impresiono la fuerza con la que Michael decia (mas aun en esos momentos) que el era, un guerrero.
Y
El ultimo guerrero sigue luchando... Creo que pocas cosas son mas bonitas que este sentimiento magico que despierta Michael.
:rey: :urule:
Si algo bueno han traido los ultimos años es que Michael al pasar lo que le ha tocado vivir, creo que se ha hecho mas fuerte como persona y eso lo ha transmitido a sus fans... A lo mejor hay menos fans ahora que hace 15 años, pero tambien mas autenticos o mas fuertes. Era mas facil abandonar en los malos momentos, olvidar o mantenerse al margen emocionalmente, y quedarse uno con la imagen del mito en su maximo exito, con todas sus supuestas rarezas, y casi ignorar que siga existiendo esa persona... Los hay. Y despreocuparse, que "bastantes problemas tengo yo"...
Pero el seguir durante esta guerra, despues de lo que empezo en 1993, al menos a mi me ha enseñado algo. Atravesar esa imagen que mas o menos nos llegaba a todos por aquellos finales 80's, principios 90's, y conocer mas a la verdadera persona que habia detras de toda su grandeza como artista, del mito, de los rumores, rarezas... El increible ser humano y toda su fuerza para sobrevivir y sobreponerse. Y ahora se podria decir que soy mas fan de la persona, que del artista.
PD: Cuando he leido por primera vez en este post ¿Donde ira MJ ahora? lo primero que he visto justo despues ha sido: Madrid, Spain.
...Era la localizacion de Xtar y Mpen

:ains: