• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[19 de abril] 42º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Del artículo de hoy de Friedman:

(...) Rikki Kleiman, que aparece en las reconstrucciones del juicio de E!, dijo, "He tenido un enorme cambio de parecer la pasada noche. Me puse a leer la transcripción (del testimonio de Janet) y pensé... 'Oh, Dios mio' Tenemos que considerar realmente la posibilidad de que él sea completa y absolutamente inocente de este crimen en virtud de lo que he leído en las transcripciones de esta madre".

Kleiman no es sólo una abogada respetada, sino que es la esposa de el Jefe de Policia de Los Angeles, Bill Bratton.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Del artículo de hoy de Friedman:

(...) Rikki Kleiman, que aparece en las reconstrucciones del juicio de E!, dijo, "He tenido un enorme cambio de parecer la pasada noche. Me puse a leer la transcripción (del testimonio de Janet) y pensé... 'Oh, Dios mio' Tenemos que considerar realmente la posibilidad de que él sea completa y absolutamente inocente de este crimen en virtud de lo que he leído en las transcripciones de esta madre".

Kleiman no es sólo una abogada respetada, sino que es la esposa de el Jefe de Policia de Los Angeles, Bill Bratton.

aha, fue algo que me llamo tb la atencion a mi, ya que ella aparentaba estyar mas de lado de la fiscalia....pero tambien hay que decir que Howard Weitzman que estaba mas de lado de la defensa se ha puesto mas de lado de la fiscalia en esta semana, el fue representante de michael junto con johnie Cochran en el caso del 93....es un cambio que me llama la atencion...inclusive Shawn Chapman holly se lo dijo en el programa...

Atrás