• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*1a. Gran KDADA MEXICANA ! *

Qué te gustaría hacer en la Kdada Mexicana?

• Fan Tour por la Cd. de México, recorrer los sitios que MJ visitó cuando vino.

Votos: 2 11,1%
  • Reunirnos en casa de algun fan, Maraton de videos!!

Votos: 5 27,8%
  • Six Flags México, yuju!

Votos: 4 22,2%
  • Fan Tour por la Cd. de México, en busca de material

Votos: 3 16,7%
  • Un fan-retiro a la Marquesa

Votos: 0 0,0%
  • Conocer a un imitador de Michael, ver un show, o algo así.

• sugiere tu!

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Escrito originalmente por janetjackson23
Inge. ya quiero que te instales en Monterrey ,para vernos todos mas seguido

icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif
icon_look.gif

Bueno regios:
Vienen o no?? que onda? vayan al grano.ooo .... ! :p
CR: ha sabido algo de la CM?? no tengo noticias d ella desde hace muchisimo tiempo..

bechos!

HOLA A TODOS.
HACE MUCHO QUE NO ENTRO A HIDEOUT.
YO QUISIERA SUGERIR SOBRE LOS IMITADORES A ESTEFAN JACKSON. TUVBE EL GRAN GUSTO DE CONOC ER A MIGUEL, VICOTR Y ESTEFAN, LOS HE VISOT BAILAR A LOS 3 PERO EL QUE MAS ME GUSTO FUE E.J.
ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA, SIEMPRE HE CREIDOP QUE UN IMITADOR DE MJ TIENE ALGO ESPECIAL...

BUENO, ES UNA OP9INION MUY PERSONAL Y ESPERO LA TOMEN EN CUNENTA.
SALUDOS A TODOS
JACKSON LOVER

pues como yo ya he dicho, quiero que inviten a Miguel Jackson pues él es un ser humano con gran calidez yo opino que lo unico que le faltaria como imitador es, ser M.J. Jackson

AAAAAAAAAAjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, entonces cuando es la fiesta??? :D jejej ahh perdón la kedada jaja es lo mismo :D, bueno a conocer mas agradables personas como las que conoci en la pasada fiesta jejeje.... :D, espero volver a ver a Edna jejeje... y claro a ti tb Gina :D!! y los de Galaxy! jejeje....asi que entonces todos listos?, y si que inviten a Miguel Jackson!! :p

Saluditos!

A Mi Me Enorgullese Decir Que Soy Nuevo en El Club Galaxy Of Michael Jackson es un lugar muy agradable donde estar :D

Hola de nuevo :)
Solo querìa aclarar algunos puntos.
1) Mi nombre es Gincerel, soy Vice-presidenta del Club Oficial de fans de Michael Jackson en México
2) La Kdada esta siendo organizada por este club que tambien es todos ustedes.
3) El Club The Galaxy of Michael Jackson también ha sido invitado a participar y asisitir en este evento de fans.
4) Contamos con el apoyo de Estefan Jackson para cualquier evento.

Y como úultimo punto solo queria agradecer su apoyo y colaboración para con esta encuesta. Muy pronto les diremos cuales fueron los resultados. Mientras tanto vayan preparando sus maletas y su material de MJ!

Les mando muchos saludos!!
:muac:

Última edición:
Yacka: tu que onda? Le entras? En una de las reuniones del club Galaxy los invité. Espero que puedan ir TODOS y que no falte NADIE de tu club. saben..!

:D:D

Atrás