• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1as. Fotos de Smoothers Jr.!!!

Hola a tod@s!

Perdonadnos que no las hayamos subido antes, pero sin scanner en casa y yendo como vamos de cabeza... Nos es muy difícil.

Ni el 50%F ni yo estábamos para muchas fotos, así que prohibidos los comentarios... :lol: (que el 50%Femenino con lentillas, descansada y con la "cara lavada y recién peiná" cambia mucho! :meparto: ).

La primera foto...:babilla: Si os fijáis, aún tiene la marca del fórceps en la cara. A las pocas horas ya no lo tenía. Aquí tiene sólo 6 horas... Y el vestido lo llevó Montse cuando nació (es decir, que ese vestidito ha esperado 27 años a volver a vestir a alguien).
aliciaforo1.JPG

La mami, rebentada después de esas 13 horas de contracciones... Alícia también estaba rebentada: en todo el primer día apenas se despertaba.
aliciaforo3.JPG

Y el menda-papi... todavía patosín... (si viéseis cómo la manejo ya...! :rollin: ). Ahí llevaba como 45 horas o más sin dormir
:borrachín :mueveojos
aliciaforo2.JPG

----------

Lo mejor es que hoy hemos recogido fotos nuevas y son la caña, porque Alícia está ya enorme (ya pasa de los 4 kilos) y casi no la reconozco en estas tres fotos.
Veréis qué guapísima! Preparaos! :babilla: :enamorado :buaaah:

Un saludete!
Juan Ma (50%Masculino de Smoothers)

Última edición:
Pero que preciosa se ve Alicia :eek: ( y el vestidito tambien esta bonito :D ) se ve tan tierna y linda dormidita ,espero que conforme vaya creciendo la nena vayan poniendo fotitos de ella (y tambien de los papis :p )

Montse,me imagino que al ver estas fotos recuerdas lo que ¨sufriste¨,pero me imagino que será una experiencia inolvidable :) para los dos y ver a tu niña como ira creciendo a su lado será algo que los llenará mas de felicidad y alegría :D .

No pude evitar hacer esta comparación

aliciaforo2.JPG
prince2_small.jpg

Es que tanto tu Juan Ma. como Michael se ven tan tiernos cargando a sus bebes :D :eek: .

Espero seguir viendo a Alicia mas seguido por aqui :p y un besazo a los dos nuevos papas :muac: desde México .

Y le dan un besito a la niña de parte mia :muac:

Los quiere JJ23 :)

Última edición:
Pobre niña, después de 9 meses sin hacer nada.....es que no puede ser.:meparto: :meparto:

Muy bonitas las fotos, que pensará Alicia cuando en el futuro sepa que sus fotos se pusieron en un Foro de Michael?:D

Enhorabuena y gracias por las fotos....esperamos las siguientes, las de "después de haber dormido"8Ð.

Un abrazo a los tres.:)

Ueeeeee!! Gracias por las fotos :enamorado :enamorado :enamorado

Estais muy bien los tres :urule:

Se os ve fantasticos a los tres, Alicia es una preciosidad, se os tiene q star cayendo la baba con ella...aisss, despues d ver sto tengo ganas d ver la cara d mi futuro hijo ya....y eso q stoy d pocas semanas....:muac: un besote a los tres...

Que maravilla de fotos. Que emocionante :lloratris Que niña mas bonita :enamorado

Es preciosa, de verdad. Gracias por compartir estas fotos con nosotros. :cumple:

Aunque no os conozca mucho :eek: Os quiero muchísimo a los tres y que sepáis que cualquier cosa que necesitéis podéis contar conmigo. :)

A partir de mañana tengo 15 días de vacaciones, así que si necesitáis que os haga alguna compra, o Montse, si llegas a estar sola, si necesitas compañía o lo que queráis ya sabéis donde encontrarme.

Un beso muyyyyy fuerte para vosotros y vuestra hija :muac: :muac:

Escrito originalmente por ENOLA84
....y eso q stoy d pocas semanas....

:eek: Felicidades a ti también guapa :cumple: Que emocionante. Tiene que ser una experiencia genial.

q linda la bebita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

jo, cn solo 6 horas!!!!!

ES muy guapa, xo lo mejor de todo: sana

os de seo tooooodoooooo lo mejor!!! y si necesitais a una canguro, aki teneis a una estudiante de magiaterio q adora a los niños y encima es fan de Michael!!! q mas se puede pedir!!!?? :p :lol: :lol: :lol: :lol:

un besote a los 3 :muac: :muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por ENOLA84
tengo ganas d ver la cara d mi futuro hijo ya....y eso q stoy d pocas semanas....:muac: un besote a los tres...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

dentro de unos meses la segunda fan mas peke !!!!:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Que potito.... que gustazo por los dos y verán como es una verdadera bendición, enseñenle todas esas cosas que la convertiran en una buena mujer como MJ etc :D
y esperamos más fotos pues aqui su familia virtual las estaremos esperando ;)

Muchas felicidades!!}

Mi más grande enhorabuena. Tras Michael es la segunda vez que siento querer a una persona que no conozco... Os deseo lo mejor y que sea muy, muy feliz. Queremos más fotos! (Reconozco que no me las bajo, pero le alegran el día a cualquiera). Besotes! :muac:

:D :D :D :D :D
QUe bonito conocer a esta dulzura de bebe :) , me da pena pobrecita la pirmera fotito con la marca..lloro mucho al nacer??
Y la foto con el papi es para un poster, aunque falta el babero (en el, no en la baby :p)
Gracias chicos por compartir esa dulzura con nosotros :)

Enola84, medio paisana, prepárate para lo bueno... ¡esto es alucinante!

Gracias a tod@s, pero ya os digo que las siguientes fotos son mucho más... "descriptivas".

Hasta pronto!
50%M

P.S: janetjackson23... lo de la comparación... ya me gustaría! :p

Atrás