Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que niña mas preciosa!!!!!!!!!!! Fijense en su pelito Y de verdad que hay niños que recién nacidos son horrorosos, pero ya vamos a la linda Alic¡a.
:cumple: :cumple: :cumple:
Ay, dios, me emociono!!!!!!!!!!!!! :buaaah: Se os ve una pareja genial, y a hora una pequeña familia feliz!!!!!!! Me han encantado las fotos, la del papa y su hijita :amores: y la de la mama, como la miraba!!!!!!! :enamorado
Que Dios os bendiga siempre, os deseo lo mejor!
A los tres!!!!!!!!!!! :muac:
En realidad esa cosa feucha no soy yo... yo la parí peinada, maquillada...
Bueno, Enola... muchas felicidades!!! Sólo te diré algo... pregúntame todo lo que quieras! Tengo respuestas para todo: embarazo y parto....
Soy como una biblioteca ambulante, si quieres información (cosa que te aconsejo que hagas, por tu bienestar) ya sabes!
Entre nosotras: entra en todobebe.com (foro)
Bueno, me voy a darle el pecho!! 50%Femenino.
Ah!! Sidereus... JM cambia pañales, le da bibes(con leche materna) y le da masajes!
Enhorabuena pareja!!! La nena es preciosa! Ay, como me molan esas comparaciones con MJ, jajajaja!!! Bueno mucha suerte para criarla y paciencia!
Qué tal se os da eso de despertaros a media noche? Yo lo hice con mi perrito Otto para darle el biberón, hervir pollo y arroz, recoger pipis y cacas...ji ji ji.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.